View Single Post
Old 21st February 2007, 01:09   #21
Verny
The VERNYCAM

Verny's Avatar

Points: 3,595, Level: 37 Points: 3,595, Level: 37 Points: 3,595, Level: 37
Level up: 38% Level up: 38% Level up: 38%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli View Post
Gracias por el dato pero no he dicho que estén construídas puesto que no sabía de su existencia hasta que me lo informaste. Sería interesante ir dando seguimiento al proyecto conforme avanza. Saludos.
Por supuesto mi estimado amigo, siempre estoy pendiente de los avances de los grandes proyectos en la periferia josefina, es de esta forma como he podido vivir de cerca el avance dia por medio del majestuoso Forum 2 por ejemplo sin embargo este Torres del Rio no ha avanzado casi nada desde hace unos meses, asi que cuando vea movimientos más "serios" les estare reportando.
Por cierto, habalndo del Forum 2 el ultimo "update" que les tengo es que ya estan completados 3 edificios. Recuerden que cuando tome las primeras fotos solo habia una! Marcha a buen paso, al igual que el nuevo Hipermas Escazu, al que le tome 2 fotos hoy, asi como la foto que me pidieron de LA NUEVA TORRE DEL CIMA, para que la vean. Solo que como siempre les pido, tengan paciencia, pues mi PC esta mala nuevamente y desde un cibercafe se me hace dificl postearlas.
Saludos mis amigos!