22nd February 2007, 16:08
|
#26 |
| Premium Member
Rep Power: 6  | Sicronizados Que bueno que todavia el centro no lo tocan con edificios altos precisamente tertuliando con El Tico hablana de tener un area para high raises y precisamente me referia a la periferia del parque de La Sabana. Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli Muchas gracias mi apreciado Ricardo por esta información que no había podido leer en La República. Definitivamente esta zona capitalina tiene gran potencial. Estoy casi seguro que no solo se desarrollará alrededor del Parque Metropolitano La Sabana y el Paseo Colón sino que también llegará hasta La Nunciatura y cercana al Aeropuerto Tobías Bolaños (aunque allí con regulaciones por la seguridad aérea) y luego hacia el sector de la Avenida San Martín (Ave. 10). Hoy sale publicado precisamente en La Nación una nota sobre estos proyectos en San José. Torres de 17 pisos en La Sabana
La alcaldía capitalina sueña con ver al Parque Metropolitano La Sabana convertido en clon del Central Park neoyorkino.
El municipio autorizó la construcción de varias torres de 17 pisos para albergar apartamentos, oficinas y comercios en toda esa zona.
Johnny Araya, alcalde josefino, habló ayer de “repoblar” la capital con este sistema de crecimiento habitacional, que estará al alcance de la clase media y alta, según dijo.
“En La Sabana, veremos torres de condominios --hasta cinco o siete--, de 17 pisos”, dijo Araya. Además, detrás del antiguo supermercado Yaohan, se construirán tres torres de oficinas. |
__________________ UN SIGLO AMANDOTE |
| |