View Single Post
Old 22nd February 2007, 23:06   #28
rvalverde
Premium Member

Points: 2,163, Level: 28 Points: 2,163, Level: 28 Points: 2,163, Level: 28
Level up: 29% Level up: 29% Level up: 29%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Con gusto Ran, Paolo. Esperamos ver imágenes pronto de como lucirán esas nuevas construcciones. Seguramente que lucirán muy bien.
Y concuerdo con Kuquito. El centro de San José se vería muy bien como un espacio conservando su arquitectura y dedicando otros espacios para la construcción de edificios altos, como los referidos, y por ejemplo el sector este y sur este de la capital. Yo me imagino el centro de San José todo restaurado. Todas o la mayor partet de las avenidas convertidas en paseos peatonales, con espacios para arte, cultura y esparcimiento para las personas que lo habitan y lo visitan. Con arboles, y uno que otro edificio residencial aqui y allá muy bien combinado con la arquitectura propia del centro de la ciudad, otros hotelitos boutique también ubicados en los alrededores. Un ambiente seguro, sin contaminación, con redes inalámbricas de servicios de comunicación en cualquier esquina. Es que de verdad me lo sueño amigos, pero me alenta mucho ver que parece ser el sueño compartido con algunos profesionales y políticos que comienzan a dar señas de querer hacerlo.
rvalverde is offline   Reply With Quote