Quote:
Originally Posted by DjRolandSPS Sencillamente fabuloso. No me imaginé que transnacionales y bancos emitían billetes a nombre del país hace muchos años.
Chuck..dejame felicitarte es la coleccion de billetes de Honduras mas completa que he visto. Una pregunta? que otras cosas coleccionas: monedas, sellos postales, etc?
Te agradezco por darnos a conocer esa gama tan variada de historia e instruirnos un poco mas.
Cordiales Saludos. |
************************************************** ************************************
Saludos Colega DJRolandSPS.
Desde 1963 he estado coleccionando papel moneda de muchos paises. Tambien colecciono monedas, estampillas y discos de larga duracion (LP's).
Me concentro mas en papel moneda. Estampillas tengo muchas pero no he terminado de clasificarlas.
Bueno, espero que les halla gustado la segunda parte. A ver si puedo poner una ultima parte en las proximas semanas.
Gracias.
03.07.2007
PS:
**Segun tengo entendido, en San Pedro Sula se planea la construccion de 3 complejos de vivienda vertical. El primero por la familia Malouf, los co-duenos del City Mall. Sera un complejo de 2 torres posiblemente.
**El segundo sera de 1 torre, por Hector Flores (hijo de Rafael Flores, Presidente del Club Árabe) ya tiene un anteproyecto de apartamentos, te adjunto 2 fotos. Se llama Torres Altika, en la colonia Bella vista, con 14 apartamentos en total, los primeros 4 niveles un apto.
**El tercer proyecto yo ya estoy en contacto con los promotores. Tendra 3 torres, posiblemente.
Gracias.
03.07.2007