Gracias amigo por tus siempre atentas palabras para con este servidor y hablando de intercambios colombo-costarricenses se encuentra de visita en San José la modelo colombiana Caludia Perlewitz, quien causó furor por su portada de la revista SoHo. Declara que se encontraba embarazada al realizarla. Ayer participó en un chat en el principal diario del país y brindó una entrevista al diario Al Día.
Claudia Perlwitz le confesó a Al Día que tenía cuatro meses de embarazo cuando hizo las fotografías para Soho
La colombiana Claudia Perlwitz, quien arrasó a Costa Rica como un huracán gracias a su belleza, contó a Al Día que tenía 4 meses de gestación de su segunda hija, cuando hizo las fotos para la revista Soho.
Ahora, su pequeña Luciana tiene seis meses y el cuerpo de esta colombiana se ve igual como cuando posó para esas páginas.
Ella conversó con Al Día y contó sobre su vida, de sus planes futuros y sus atributos físicos, especialmente ese trasero de melocotón, el tatuaje que dice “Love me” (ámame) que llega donde la espalda pierde su nombre.
Aquí ella dejó un pedacito de su ser al compartir con Al Día detalles de su vida.
¿Cuándo usted fue la portada de Soho Colombia, sus fotos causaron revuelo como en Costa Rica?
Sí, pues las fotos gustaron mucho en mi país, porque son unas fotos muy sensuales en la playa.
Los editores de Soho dicen que usted fue una portada ganadora, ¿es así también en la vida?
“Me gustaría venir a Costa Rica de vacaciones y broncearme como salgo en la revista, en las playas costarricenses. Me han hablado bien de los hombres de aquí”
Claudia Perlwitz, modelo.
Planes futuros Actuación: ella está llevando curso de actuación, pues no descarta trabajar en cine o la pantalla chica.
Mamá: Quiere tener un tercer hijo.
Guapa: sólo tiene 28 años.
Hasta el momento soy una mujer ganadora, me siento muy satisfecha con lo que he hecho en mi vida, profesional y personal. Soy mamá, y eso me hace sentir muy llena.
¿Se quedará con dos hijos?
No, espero tener tres. Tengo a Jerónimo de 7 años y a Luciana de 6 meses.
Como mamá se tiene que cuidar más
Tengo que hacer más ejercicio después de un embarazo. Ahora hago pilates tres veces a la semana y como sano.
¿A qué se dedica ahora?
Como Luciana está pequeñita, hasta ahora vuelvo a trabajar en desfiles y en campañas. De hecho, yo estaba embarazada de ella cuando hice las fotos de Soho, pero no se nota, ¿verdad? Solo en la cola seguro.
Para nada... ¿cuánto tenía?
Cuatro meses.
¿Ese trasero era de embarazada entonces?
Bueno, también es por mi genes, porque tengo bastante de ahí atrás.
¿Es natural?
Si y es la parte que más me gusta de mí, no me puedo quejar.
Nosotros tampoco... ¿se lo piropean mucho?
Mucho (risas), sí.
¿Por qué ese tatuaje ahí?
Por que es reservado, si lo quieres mostrar bueno, pero también lo ocultas. Es reservadito.
¿Para quién tiene reservada esa frase?
Mi novio, con el que llevo 2 años.
¿Es más alemana o más colombiana?
Soy bien colombiana, rumbera, muy cariñosita y nada fría.
Paso a paso Llegada
Aterrizó el martes a las 4:25 p.m., procedente de Bogotá. Venía con un vestido que dibujaba sin temor sus curvas de modelo cotizada. No dudamos por qué es una de las cinco colombianas más solicitadas.
¡
Qué visita!
A las 9:45 a.m. de ayer llegó al grupo Nación, en Tibás, y paró por algunos minutos el quehacer de esta corporación. Llevaba un vestido que perfilaba muy bien sus dotes traseros.
Chateó
A las 10:10 a.m. estuvo en un chat en Nacion.com en el cual sus fans le soltaron preguntas de todo tipo. Mientras lo hacía Teletica y Repretel captaron toda su belleza colombiana.
Recuerdazo
Más de un varón no resistió la oportunidad de tomarse una foto con ella, como el caso de Kiko Robles, quien fue seducido por la tentación de tener un recuerdo de esta machota de curvas peligrosas.