View Single Post
Old 3rd May 2007, 22:11   #8
Lord William
Banned

Rep Power: 0 Lord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond reputeLord William has a reputation beyond repute
Points: 18,343, Level: 85 Points: 18,343, Level: 85 Points: 18,343, Level: 85
Level up: 86% Level up: 86% Level up: 86%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Smile

Quote:
Originally Posted by chuckvramirez@hotmail.com View Post
Saludos Lord Williams.

Excelente recorrido arquitectonico, una gran seleccion de edificios altos.

Dos observaciones:
A mi me fascina mucho la torre Latinoamericana porque siempre pense que fue una de las primeras estructuras pioneras en el area de edificios de altura y de buena calidad que se construyeron en Mexico.

La otra observacion es que quede sorprendido de la estructura en la primera foto y antes de leer la capcion pense que era en la ciudad de Mexico y no fue hasta que lei que era en la ciudad de Guadalajara. Supongo que se usa para las telecoumunicaciones y quizas tenga un observatorio y restaurante(s)...Muy impresionante...

Yo no puedo poner una coleccion de estructuras de Honduras porque no resido en el pais (vivo en Nueva York), no desearia poner algo que no fuera correcto. Talvez, alguno(s) de mis Colegas Catrachos residentes en Tegucigalpa y San Pedro Sula lo hagan...

Gracias.

05.03.2007
La verdad si, La Torre Latinoamericana fue la mas alta de su tiempo en Mexico, y probablemente en America Latina.

Y de Torrena tenia que empesar funciones en este 2007, pero se atraso 1 aņo hasta el 2008 abre.
La Torre Torrena contara con centros comersiales, cine, oficinas, exposisiones, discotecas, diversion para adultos, auditorio, foros, y el juego mas alto de America Latina, y claro telecomunicaciones.

No te preocupes, tu reune lo que puedas de Honduras.
Estare esperando las fotos y el ranking.

Saludos. Y ya somos 2.
En estos momentos tambien estoy estudiando en NY.
Lord William is offline   Reply With Quote