View Single Post
Old 27th July 2007, 00:06   #12
escorpion33
Premium Member

escorpion33's Avatar

Rep Power: 10 escorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond reputeescorpion33 has a reputation beyond repute
Points: 28,472, Level: 99 Points: 28,472, Level: 99 Points: 28,472, Level: 99
Level up: 100% Level up: 100% Level up: 100%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Aqui va lo mio!

Nombre: Isbran

Fecha de nacimiento: 17 - Noviembre - 1983

Apodo: Frisbean o Frisbyn jajaja

Profesión: Estudiante Universidad

Aficiones: Estar con mis amigos, salir a pasear, los fines de semana ir a los antros, pescar en domingo, pasarla con la familia.

Estado sentimental: Alegte, vivo la vida como venga, nunca me deprimo!

Intereses: Ser un profesionista respetado y sobre todo tener una estabilidad financiera elevada

Virtud: Honesto, Social, amigable, y muy justo.

Defecto: Decir las cosas que pienso que en veces puedo herir susceptibilidades, ademas soy muy desesperado!

¿Tienes hijos/as?: NO

Lugar donde vives: Chihuahua,Chihuahua. Mexico

¿Qué haces cuando estás aburrido? Muy raro me aburro, pero entro a ssl y ssc, o veo peliculas, platico con mis cuates, hago ejercicio,etc.

¿Qué odias? La Hipocrecia y malas opiniones solo por despecho, y las mentiras.

¿Bebes alcohol? Cuando salgo con mis cuates en fines de semana, a veces solo de relax.

¿Fumador/a? No para nada.

Ciudades favoritas: A Parte de mi ciudad me encanta Chicago, Monterrey, Los Cabos, etc.

Artistas / Grupos favoritos: Pues no tengo uno en si favorito, pero Aerosmith me agrada, y en espa;ol me gusta Babasonicos.

Películas favoritas:
Scarface, Pulp Fiction, El club de la pelea, mm varias!

Mascota Favorita: Perro, y mi rana!