Quote:
Originally Posted by antonio0qs No seas ignorante, no hay ninguna ciudad llamada "Chiapas"  de cualquier forma pienso que deberian hacer algo con TODOS los foristas que no cumplan con las reglas  Ese espacio sirve para externar tu opinion acerca de que ciudad te parece mas bonita, o edificio, etc etc y no le veo problema si se respetan las reglas (que obvio incluye el respeto hacia los foristas, ciudades, paises etc) ya que este foro es precisamente de eso, arquitectura y construccion, no de IDH no desarrollo ni nada de eso... entonces para q comparar ciudades en ese sentido¿? no se si entiendas lo q quiero decir. |
Es tan indispensable comparar dos ciudades con un “poll” y la pregunta “cual es la mejor” para “externar tu opinion acerca de que ciudad te parece mas bonita, o edificio, etc etc” ? Creo que para eso ya existe una sección en el área internacional donde se pueden mostrar ciudades (City Albums and Skyline Photographs). Además no existen reglas claras para este juego y es tan delicado como jugar con el fuego. Los niños también le dicen a sus padres que serán cuidadosos cuando quieren jugar con fósforos. Y por ultimo, para ser sincero, hasta ahora no he visto ningún comentario pertinente sobre el tema de la arquitectura en sí. Lo que se puede llamar “educativo” en esta sección es que se abre un enfrentamiento de ciudades y cada uno vota por la ciudad que está en su país y deja un comentario tipo “esta es mejor!”.