Quote:
Originally Posted by antonio0qs No seas ignorante, no hay ninguna ciudad llamada "Chiapas"  de cualquier forma pienso que deberian hacer algo con TODOS los foristas que no cumplan con las reglas  Ese espacio sirve para externar tu opinion acerca de que ciudad te parece mas bonita, o edificio, etc etc y no le veo problema si se respetan las reglas (que obvio incluye el respeto hacia los foristas, ciudades, paises etc) ya que este foro es precisamente de eso, arquitectura y construccion, no de IDH no desarrollo ni nada de eso... entonces para q comparar ciudades en ese sentido¿? no se si entiendas lo q quiero decir. |
Escucha tengamos la conversación con respeto y no me trates de ignorante que yo no te falto a ti. Quería referirme a Tuxtla Gutierrez, la capital del estado de Chiapas, pero igual hubiera dicho Mexicali o Veracruz por citar dos ciudades más. Creo que entendiste lo que quise decir así que no hace falta ofender. Y no me des lecciones sobre el contenido del foro que para ello soy moderador y conozco perfectamente su temática. Mantente a distancia y con respeto sino quieres correctivos.