View Single Post
Old 23rd October 2006, 15:24   #3
metromurcia
Spanish moderator

metromurcia's Avatar

Points: 3,225, Level: 35 Points: 3,225, Level: 35 Points: 3,225, Level: 35
Level up: 36% Level up: 36% Level up: 36%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Etoy pasando unas semanas en valencia con la familia (incluida mi prima ) y weno... tuve la mala suerte de ir dos dias antes del accidente en el metro, esoi me ha cambiado la manera que estoy pasando aqui el tiempo.

Hace pocos dias, cogi la camara y me puse a hechar algunas fotos. No son muchas, pero he cogido las mejores que he podido. De todos modos, a Murcia no vuelvo hasta el fin de semana, asi q tendre tiempo pa mas reportajes si hace falta. Algiunas de las fotos son del sábado 8. Otras de hoy.

Como estoy cerca de la estación de Angel Guimera, me pilla todo bien, confluyen todas las lineas de metro, y es una estación algo céntrica.

Helo aquí.

Bienvenidos al Metro de Valencia

El convoy llega a la estación

Dentro del tren

"Próxima parada: ALAMEDA, correspondencia amb la linia 5..."

Detalle del techo de la estación

Más Alameda...

Marea de peregrinos tras abandonar un convoy

Benimaclet. Apeadero del tranvía

Tranvía de Valencia. Algunos aparecían así, adornados. Me recordaba a los "LatPutos" murcianos

Integración del tranvía en los carriles de coches. La verdad, me está gustando cada vez más esta manera de moverse

Tras recorrer parte de la red, llego a la estación del Empalme

Allí me encuentro con esto: uno de la linea 1. De los mas viejos, fueron traidos hace mas de 20 años, cuamdo se hizo la elevación de la tensión

La estación Empalme es de metro y tranvía a la vez. Abajo, la catenaria y su semáforo

Este es un tranvia alquilado traido desde Polonia. Han ampliado la red, pero no el número de tranvías.

Edificio del "Ente Metropolitano de Transportes" junto al Empalme

Estación de Jesús. De aquí salió un tren que nunca llegó a su destino

En éste tunel ocurrió todo. Al pasar por allí, da sensación extraña, algo que te invade y te deja sin palabra ni pensamiento

Y ya para acabar, una instantánea de la estación-taller de "València Sud" Quise fotografiar uno de los vagones siniestrados, pero no kme dio tiempo