excelente noticia chuck, esto se llama geoturismo definitivamente, integrar todos los componentes para redistribuir mejor los beneficios, para efectos de país sin duda que este es el proyecto turístico más importante, no solo se trata de ofrecer sol y playa, sino todo lo que el pais ofrece, Tela se ubica a corta distancia del resto de los destinos mas importantes, desde aquí saldrán tours para todo Honduras, y en unos años el desborde llegará a otras zonas
...mmm, Alex no creo que se convierta en un cancun, seria destruir el ecosistema que de hecho es muy frágil, creo incluso que los hoteles no serán muy altos, hay que ver que en esta zona tenemos una diversidad de parques nacionales desde arrecifes de coral en punta sal hasta manglares en punta izopo, por lo que su mayor atractivo es su entorno. la intensión me imagino es alcanzar un tope para luego desarrollar proyectos similares en otros lados, lo que mas me gusta a diferencia de roatan es que aquí la inversión es totalmente nacional
__________________ Saludos desde San Pedro Sula
Last edited by gervaldez; 25th October 2007 at 04:07.
|