Los proyectos municipales: 1. Tramo carretero Búfalo-Estadio Olímpico (9 Km, 4 carriles) Modificado 2. Tramo carretero II anillo (Estadio Olímpico-Industrias Gala) 3. Tramo carretero 27 calle (Bo. La Guardia-Felipe Zelaya) 4. Tramo carretero bulevar del Este (La Toyota-El Polvorín) 5. Puente sobre el río Chamelecón (Tramo Búfalo-Estadio Olímpico) $$$ 6. Puente sobre canal Chotepe (Tramo Búfalo-San Pedro Sula) 2 puentes 7. Puente sobre río Bermejo, II Anillo de Circunvalación 8. Puente sobre río Blanco, II Anillo 9. Puente 27 calle sobre Canal Sunseri 10. Puente 27 calle sobre Canal Sauce. 11. Puente Bulevar Este, Canal Sauce. me parece que aquí es: Puente 33 Calle, Canal Sauce 12. Paso a desnivel Búfalo. 13. Paso a desnivel, Estadio Olímpico. 14. Paso a desnivel 27 calle 15. Paso a desnivel, 15 calle esta es nueva para mi, aun no comprendo el objetivo, ¿será que pretenden en otro lote de proyectos hacer el boulevard San José que vá desde la 33 calle en la parte este de wonderland hasta el boulevard del este pasando por La cosecha y conectando al Carmen? habría que agregar un paso a desnivel en dicha intersección (Boulevard San José-Boulevard del Este), de hecho en esa intersección hay un semaforo, es muy congestionado. 16. Paso a desnivel, Industrias Gala 17. Paso a desnivel, 27 calle-Bulevar La Lima
------------------------------------------------------------------ Me parece que queda pendiente:
1. Paso a Desnivel 33 Calle - Boulevard del Este (Importantisimo)
2. Tramo carretero Boulevard San José
3. Puente Boulevard San José sobre el canal Sauce
4. Paso a Desnivel Boulevard San José - Boulevard del Este
------ y más adelante ------
5. Paso a Desnivel 20 Calle - 2do Anillo
6. Paso a desnivel ¿10 Calle?(JTR) - 2do Anillo
7. Paso a Desnivel 7 Calle - 2do Anillo (¿será?)
__________________ Saludos desde San Pedro Sula
Last edited by gervaldez; 25th October 2007 at 06:12.
|