View Single Post
Old 1st November 2007, 17:56   #28
iquiqueñofuturista
ex-catolicaiqq

Rep Power: 0 iquiqueñofuturista is an unknown quantity at this point
Points: 1,923, Level: 26 Points: 1,923, Level: 26 Points: 1,923, Level: 26
Level up: 27% Level up: 27% Level up: 27%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

noticias 01-11-2007

bueno tengo unas noticias que quiero compartir, primero es sobre los sistemas de seguridad de los edificios aqui en iquique, ahora estan en duda devido a un incendio que se produjo, se que esto es mostrar llo bueno de cada ciudad, pero pienso que si hay problemas en los edificios de iquique, en cuanto a seguridad, se deveria devatir para que esos supuestos problemas se solucionen.

bueno al parecer esta polemica seguira, ahora si es asi yo pienso que a los bomberos les deven dar mas facultades en los temas de seguridad, en todo caso esto no pasa solamente aqui en iquique, pero si es asi se deveria solucionar para que no hayan desgracias personas.

---------------------------

la otra noticia es buena, ya que le quitaron 1800 millnes al transantiago para proyectos comunales

visto los pryectos por lo menos en algo sirven en cuanto a los semaforos un par, van a ser muy benieficiarios, ya que habian muchos accidentes. en cuanto a las calzadas esta bien por que hay varias que estan en muy mal estado y con esto se mejoraran. y para que decir de algunos "eventos que hay en iquique",

-----------------------------

esta noticia es mas bien emotivo, es de un mausoleo para las victimas de la masacre de la escuela santa maria (creo si no me equivoco mataron a mas de 150 obreros. devido a una huelga.).

saludos.
iquiqueñofuturista is offline   Reply With Quote