Quote:
Originally Posted by Renatus Yo visité Monterrey hace como diez años, y la verdad me dcepcionó muchísimo entonces. A Monterrey se le hace mucha difusión y esperaba encontrar una ciudad muy bonita, bien arreglada, con árboles y jardines y muchos edificios, y esperaba que la macroplaza fuera gigantesca... pero nop. No digo que sea una ciudad fea, pero comparando con otras ciudades mexicanas como Zacatecaz, Colima o Guanajuato, etc.. pues no considero a Monterrey una ciudad bonita. Tampoco Guadalajara esta muy bien parada, tiene cosas bonitas pero también hay mucho desorden. Me gustaría que arreglaran el centro histórico y lo dejaran limpio. En ese sentido me gustó mucho Querétaro. En cualquier caso, creo que una buena manita de gato Guadalajara quedaría mucho mejor. Por cierto, hace poco conocí a un frances en España y me dijo que una prima de él fue a Guadalajara a estudiar arquitectura, ya que se estaba generando mucha expectativa el surgimiento de muchos proyectos arquitectónicos de buen nivel en Gdl.
Saludos! |
Pues deberias de darte la vuelta ahora.
Ahora esta totalmente cambiada la Ciudad, si no checa las fotos, y lo de la Gran Plaza....pues, es la segunda mas grande del mundo, y llego a estar en el lugar #1, no se que esperabas.