Quote:
Originally Posted by Renatus Yo visité Monterrey hace como diez años, y la verdad me dcepcionó muchísimo entonces. A Monterrey se le hace mucha difusión y esperaba encontrar una ciudad muy bonita, bien arreglada, con árboles y jardines y muchos edificios, y esperaba que la macroplaza fuera gigantesca... pero nop. No digo que sea una ciudad fea, pero comparando con otras ciudades mexicanas como Zacatecaz, Colima o Guanajuato, etc.. pues no considero a Monterrey una ciudad bonita. Tampoco Guadalajara esta muy bien parada, tiene cosas bonitas pero también hay mucho desorden. Me gustaría que arreglaran el centro histórico y lo dejaran limpio. En ese sentido me gustó mucho Querétaro. En cualquier caso, creo que una buena manita de gato Guadalajara quedaría mucho mejor. Por cierto, hace poco conocí a un frances en España y me dijo que una prima de él fue a Guadalajara a estudiar arquitectura, ya que se estaba generando mucha expectativa el surgimiento de muchos proyectos arquitectónicos de buen nivel en Gdl.
Saludos! |
Yo irìa màs lejos, si es que una de las dos ciudades deberìa presumir que se parece màs a ciudad de primer mundo, serìa obviamente GDL . Creo que los papeles estàn invertidos.Tambièn yo me decepcionè cuando fui a MTY. De hecho querìa estudiar en la UANL concretamente en la unidad mederos(a mì tambièn me vendieron la idea). Pero bien dice el dicho" nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Desde entonces amo màs a GDL.

En cuanto a la macroplaza a mì sì se me hizo grande, pero el problema es que no parece centro de una ciudad de 3 y pico mllones de habitantes. Està muy sola, creo que le quedò grande.