View Single Post
Old 11th January 2008, 00:06   #14
kuquito
Premium Member

kuquito's Avatar

Points: 5,762, Level: 49 Points: 5,762, Level: 49 Points: 5,762, Level: 49
Level up: 50% Level up: 50% Level up: 50%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Que maneras mi amigo Vicious. Me encanto tu editorial y me uno a nuestro insigne moderador para agradecerte tu valioso tiempo y tus buenas ideas.

Hace pocos dias me di cuenta que se esta dando un fenomeno que podria venir a rescatarnos de esto. Nuestra tasa de nacimiento esta bajando estrepitosamente. Algunos lo llaman problema y yo mas bien no quepo en los hines de la contentera. Imagino aulas con menos estudiantes y mas tiempo en la escuela. Pronto podriamos olvidarnos de los turnos de mañana y tarde en las escuelas primarias publicas. Habra mas gente tributando para engrosar el presupuesto de educacion. Nuestrra tasa de natalidad ya alcanzo la de varios paises desarrollados 1,9 y sigue en caida libre y aunque se nos envejese la poblacion y pensionar a los ciudadanos de oro va a darnos un reto importante, al fin podremos ponerle atencion a nuestra juventud, darles la educacion que requieren para sembrar por un mejor futuro. Aunque no es parte del tema eso tambien nos va a ayudar para combatir la inseguridad.