View Single Post
Old 12th January 2008, 18:48   #27
paolo Agnelli
Costa Rican Moderator

Points: 36,237, Level: 100 Points: 36,237, Level: 100 Points: 36,237, Level: 100
Level up: 2% Level up: 2% Level up: 2%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Wink

Quote:
Originally Posted by Verny View Post
Quien mas que yo quisiera que todas esas ideas tan bonitas que nos erlata Paolo fueran nuestro verdaero futuro. No veo el porque nos e han de c8umplir muchas de ellas, aquneu no la totalidad, ene special en materia vial, jajaja. Lo que no ha cambiadoe n 50 años no va a cambiar en 20, auqnue no digo que sea imposible.
respecto a lo del deporte que dice kuquitos eria interesante ver la perspectiva. me gustaria que fuese el propio Kuquito que esta muy bien informado a pesar de estar fuera de CR, el que trate de pronosticar el panorama que no acompañara en unas 3 decadas en ese ambito, yo te puedo hechar una manito si queires!
Saprissa andara como por los 43 campeonatos y LDA por los por los 33 y estoy seguro que Heredia nunca lso va a volver a alcanzar, aunque si llegara la hora de de que gane uno o dos mas en ese lapso. Algunos equipos pequeños darán sorpresas. Brujas y el nuevo equipo del Caribe FC (fusion del desparaceido Santos y Limonense) habran gando sendos campeonatos exitosamente.
Costa Rica para el 2033 habra logrado llegar a 4tos de final de un mundial, por la agonica via de los penales, misma por la que caera desafortunadamente en la 3era ronda, lo mas seguro en el mundial de Mexico o Colombia 2030.
Bueno, me emocione, ya parezcoa Mainor Khayann o como se llame ese farsante, jajaja. Esta divertido esto!
Buen aporte deportivo. Gracias Verny y seguramente que muchos equipos de fútbol darán la sorpresa en el campeonato local. Y en el mundial creo que Costa Rica también podría hacerlo por lo menos como dice llegar a la 3era ronda. Habrán más medallas olímpicas igualmente. La astróloga Soraya de Persia era cualquier cosa al lado nuestro.

No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Camilo José Cela. Escritor y Premio Nóbel de Literatura
paolo Agnelli is offline