View Single Post
Old 12th January 2008, 23:24   #30
Verny
The VERNYCAM

Verny's Avatar

Points: 3,595, Level: 37 Points: 3,595, Level: 37 Points: 3,595, Level: 37
Level up: 38% Level up: 38% Level up: 38%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Yo no queria decirlo para que mi comentario no se malinterpretara, pero con todo el repeto a la experiencia y conocimiento de TODOS ustedes, yo la verdad siento que el pais va estar si acaso un poco mejor que ahora y que si acaso se cumpliran el 40% de todas esas bonitas expectativas que sin dudas nos harian un gran pais. En fin esa es mi opinion. Recuerden a los que visionaban en los 50´s, 60´s y 70´s que en el año 2000 el hombre viviria en la Luna, los vehiculos serian naves espaciales y todos pensaban que en el 2001 ibamos a estar como en "Los Supersonicos".
Todo esto aunado a la experiencia que todos hemos visto y vivido respecto a como se trabaja en CR, especialmente en ambitos como el de infraestructura me hacen preveer que muchas veces se sobredimensiona el tema y aunque nadie puede asegurar que se cumplan o no, o cambien o no el norte y la planificacion en la materia, talvez con suerte y un poquito de "iluminacion divina" y APRENDER de los demás, incluidos vecinos cercanos y lejanos esperemos que nuestra Querida Costa Rica marche por el camino del desarrollo como pais y como habitantes y ciudadanos que de él somos.