Quote:
Originally Posted by alejoaoa Pues no creas, en diciembre estuve tanto en Chile como en Argentina y te digo que Buenos Aires me pareció muchisimo mas seguro que Santiago. En Santiago me tocó ver peleas callejeras (incluso un señor le iba a tirar una piedra del tamaño de una cabeza a otro señor, un pasajero agredio a un taxista y le dañó el carro, etc...) todo en 5 dias lo que no veo en Colombia en mucho tiempo.Eso si la autoridad en Santiago si se nota en el incidente del taxista la policia llego a los 5 minutos con 6 carros y una furgoneta. |
uhhh parece que te tocó todo lo peor en santiago. pero cualquier estudio o una persona que viva en las dos ciudades lo sabe. santiago es muchisimo mas segura en terminos de delincuencia que buenos aires, pero leeeejos, incluso muere asesinada mucha menos gente que en mtvdeo. de lo que cuentas no son hechos delictuales, son peleas entre personas. por otro lado seguramente andabas por zonas mas o menos conflictivas de santiago, no creo que en tu pais pudieras andar por zonas equivalentes. santiago es una ciudad donde puedes andar practicamente por toda la ciudad excepto por ciertas alejadas partes de la periferia.