Estimados colegas: me dirijo a ustedes con el fin de tratar dos temas de importancia en relación a nuestro foro y con el cual quisiera abrir este nuevo hilo que será utilizado para tratar asuntos comúnes y relacionados con el foro, sin impedir que las quejas puntuales sean tratadas vía correo privado:
1. Considerando el esfuerzo que representa el obtener primicias con sus respectivas imagenes e información con el fin de transmitirles y presentarles a todos ustedes lo último en materia de proyectos en nuestro país, considero importante que estos renderings, fotografías e información sean de uso exclusivo en nuestro foro SSL Costa Rica por cuanto compartirlas con otros foros me parece injusto al trabajo que realizamos los que modestamente tratamos de colaborar con el crecimiento de nuestro espacio. Por lo tanto en lo que a un servidor respecta no volveré a autorizar el traslado de imagenes a otros foros similares. Por supuesto cada forista es libre de permitir o no que sus informaciones sean expuestas en otros foros. Me parece una pena que con nuestra labor hagamos crecer otros espacios.
2. Quisiera vehementemente llamar la atención sobre una situación que me ha sido notificada muy amablemente por un estimado forista y que concierne la creación de un nuevo foro latinoamericano de formato similar al nuestro y en cuyas páginas se ha hecho burla de una distinguida y querida forista costarricense y ante dicha afrenta no puedo permanecer en silencio con mucho más razón que se utilizó su fotografía de su avatar por parte de un conocido forista argentino con la venia del moderador costarricense de dicho espacio, quien es también miembro de nuestro grupo.
Quisiera que el moderador en cuestión elimine de inmediato dicho comentario sarcástico así como la imagen de nuestra forista. Por supuesto cada foro es independiente sin embargo creo que debe haber un mínimo de respeto y consideración hacia las personas aunque sean miembros de otro foro. Reírle la mofa a otro forista es aprobar tácitamente ese tipo de situaciones anómalas. Si empiezan de esa manera un nuevo foro ya puedo prever el perfil que tomará el mismo según transcurra el tiempo.
A continuación el enlace correspondiente de dicho foro en donde en su sección de Amor y Sexualidad existe un thread llamado Tienes Novia o Novio? y allí podrán encontrar dicho comentario:
Latin Projects
Gracias por su atención y saludos cordiales.