View Single Post
Old 29th January 2008, 17:11   #14
ronnyfv
tacos carri

ronnyfv's Avatar

Rep Power: 10 ronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond repute
Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53
Level up: 54% Level up: 54% Level up: 54%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%

Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli View Post
Comparto plenamente todo lo expuesto por ustedes, estimados colegas, y que esperar de alguien a quien no le ha importado en lo más mínimo defender a nuestro país cuando ha sido atacado en otros foros latinoamericanos. Recientemente fuimos objeto de calumnias y criticas en un foro sudamericano y dicha persona ni se inmutó. Un servidor debió intervenir con el fin de poner la situación en claro y dicho forista impasiblemente no movió un dedo por defender a nuestra patria ante tanta ofensa. Su única reacción fue el seguir el juego a los mismos de siempre con el fin de no perder su apoyo y amistad. Amistades peligrosas por cierto.

Por ello si no se es capaz de defender a nuestro país como pretender que lo haga con una forista.

Incluso habiendo notificado hace ya varias horas la desagradable situación a dicho forista permanezco aún a la espera de una explicación o al menos de un correo de acuso de recibo. Sino se es capaz de dar la cara en privado menos aún en público de forma decorosa.

Pareciera que el deseo de ser moderador es más fuerte que el mínimo de decencia y caballerosidad para poder discernir hasta donde pueden llegar los insultos y burlas de un grupo que sin más norte en su vida resumen su triste existencia a un espacio virtual.
Paolo, me sorprende aún más este post. Te pido en público, ya que así decidiste unilateralmente tratar el tema, que ceses los ataques hacia mi persona. Asi mismo lo solicito al resto de foristas. En el post que acabo de hacer me explico un poco y solicito las disculpas del caso.

Y en cuanto a defender a la patria, a qué te refieres con ataques de otros foristas. Me gustaría que fueras más específico. No he visto ninguna necesidad de defender en la patria en ningún momento, pues no la he visto atacada. tal vez tu percepción te hizo ver las cosas así, mas no la mía.