View Single Post
Old 29th January 2008, 17:40   #17
kuquito
Premium Member

kuquito's Avatar

Points: 6,620, Level: 53 Points: 6,620, Level: 53 Points: 6,620, Level: 53
Level up: 54% Level up: 54% Level up: 54%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Quote:
Originally Posted by ronnyfv View Post
Paolo, me sorprende aún más este post. Te pido en público, ya que así decidiste unilateralmente tratar el tema, que ceses los ataques hacia mi persona. Asi mismo lo solicito al resto de foristas. En el post que acabo de hacer me explico un poco y solicito las disculpas del caso.

Y en cuanto a defender a la patria, a qué te refieres con ataques de otros foristas. Me gustaría que fueras más específico. No he visto ninguna necesidad de defender en la patria en ningún momento, pues no la he visto atacada. tal vez tu percepción te hizo ver las cosas así, mas no la mía.

Me gustaria saber que estas haciendo en ese otro foro para que quiten la foto de una de nuestras mas respetables foristas ya que ayudaste a crecer ese thread a costas de enmancillarla a ella?

Lo que pasa es que vos llegaste mucho despues que los pioneros de este foro tuvieron que defenderlo de los constantes ataques por una agenda de conspiracion proveniente de foristas muy similares al foro que vos moderas. Asi que perdona si le damos prioridad a una respetable dama antes que a una persona que se la pelo y esta solo interesado de que EL no quede en ridiculo. Yo nunca defiendo personas especificas sino causas especificas.

Por cierto lo de esta forista fue 100% publico. Asi que venir aqui a pedir trato especial por medio de privados tambien representa un descaro.