Voy por partes
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli Quisiera aclararte algunos puntos ya que veo respondes tardíamente a los comentarios aquí expresados por mi persona y otros foristas:
1. Independientemente de si eras moderador o no en aquel momento, el recibir con un signo de aprobación el vil comentario sobre la estimada forista en cuestión, es darle un espaldarazo a tan bajo ataque. No hay necesidad de ser o no moderador para ser un caballero y no tolerar ese tipo de burlas. Si no se hubiese denunciado dicha situación en este foro la habrías meditado y editado en aquel espacio? seguramente que no. |
El comentario sobra pues ya di mi y explicación y externé mis disculpas. A menos que quieras seguir redundando en el tema. Y es cierto, si el tema no se hubiera tratado talvez no lo habría modificado. Ya ni me acordaba del post. Enhorabuena que tocaste el tema y así puedo intentar enmendar la situación.
Respecto al tema de ser caballeroso, te digo que no creo en tal cosa. No exite la caballerosidad. Si existen otras cosas como cortesía y respeto (cosas que no se mostraron en mi post) pero caballerosidad no. Aunque eso es tema para otro thread.
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli 2. No es un secreto que ha circulado en el foro desde hace varios días publicidad e invitaciones para formar parte de dicho espacio. Al igual que de otros foros más personalizados enviando incluso PM's a ciertos foristas para que formen parte de su staff de moderadores. Basta con visitar ciertos foros latinoamericanos para ver información sobre el asunto. |
Vuelvo al punto de que si hablas de esto en forma general muchos foristas pueden pensar que soy yo quien estoy en estas prácticas, cuando en realidad no es así. Si dices esto se más específico para no caer en estas subjetividades.
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli 3. Envíe esta mañana (hora suiza) un PM a tu persona el cual no fue respondido, sin embargo y todos pueden comprobarlo, has posteado varias veces en el foro costarricense y en SSL sin dignarte a responder a mi mensaje. Me parece irrespetuoso que incluso viendo que me encontraba posteando tu también siguieras haciéndolo sin ni siquiera decirme algo sobre el tema. No creo que no hayas visto este thread anteriormente pero al ver la reacción en cadena has decidido responder finalmente. |
Entonces según tu apreciación debo correr a dar una respuesta sin antes meditar y revisar.

Error. Y como dije me sorprendió esto pues esperaba tratarlo en privado con los involucrados de SSL. Sin embargo al verlo tenía que esperar las respuestas, pues cuando un tema de este tipo se hace público lo que sobran son los ataques.
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli 4. Sabes que en varias ocasiones hemos recibido criticas de ciertos foristas extranjeros y al contrario de la mayoría nunca has tenido la gentileza de intervenir pues aunque comprendo tu estrecha relación con ellos en el marco del intercambio de RP's y otras nimiedades, bien podrías haber intercedido incluso en privado para evitar esos conflictos. La pasada semana sin ir más lejos en el foro argentino se hizo alusión a supuestas maras en Costa Rica y que al igual que otros países centroamericanos nuestro país sufría dicho flagelo. Se dijo que mareros ticos forman parte de estas bandas en otros países a lo que un servidor de inmediato intervino para aclarar que así no es y que no todos estamos en la misma barca, sin embargo tu no expresaste la mínima opinión al respecto pero si seguiste participando en el thread como si el asunto no fuera contigo. Pedí a la moderadora de dicho espacio que tomara cartas en el asunto y el thread fue cerrado y borrados los posts más ofensivos, algunos incluso provenientes de otro colega moderador. Hubiese querido ver mayor implicación cuando se trata de defender a Costa Rica. |
Di mi opinión en el tema de las maras. Si hay ticos metidos en maras de otros países eso no quiere decir que todos seamos mareros. Y sale sobrando un comentario de este tipo, razón por la cual no lo hice. Siempre mantuve mi posición de que es un fenómeno nutrido por el entorno, por lo que en otros países es difícil que ocurra. Luego se presentó cierto tipo de discusión entre algunos foristas e hice un comentario talvez jocoso al final para intentar calmar los ánimos. Sin embargo el thread se cerró por el conflicto que se dio. No creo que se haya atacado a Costa Rica, y si alguien opinó algo malo de Costa Rica eso no nos hace menos. ¿o si?
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli 5. En relación al tema de traslado de imagenes de este foro hacia otro, en ningún momento se ha dicho que sea hacia el que tu moderas por lo que tu exaltación sale sobrando. |
Ni exaltación, ni tampoco sale sobrando. Me interesa que se sea específico para que quienes leen los posts no crean que yo estoy en este tipo de prácticas, ni que tengo pensado hacerlas.
Quote:
Originally Posted by paolo Agnelli 6. Normalmente prefiero tratar este tipo de temas en privado pero tomando en cuenta que ni se recibe respuesta inmediata de tu parte y que por la gravedad del asunto es necesario que sea conocido por todos, y en aras de la transparencia, prefiero que se haga públicamente, pues no tenemos nada que ocultar. |
Te dije anteriormente, hace semanas, tal vez meses, no recuerdo, que prefiero tratar temas así en privado. Muchos foristas eran ajenos a este asunto hasta que se hizo público. Lo de la respuesta inmediata ya te lo respondí anteriormente.