View Single Post
Old 29th January 2008, 20:34   #27
ronnyfv
tacos carri

ronnyfv's Avatar

Rep Power: 10 ronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond repute
Points: 6,689, Level: 53 Points: 6,689, Level: 53 Points: 6,689, Level: 53
Level up: 54% Level up: 54% Level up: 54%
Activity: 2% Activity: 2% Activity: 2%

Gracias Kuquito, y ante el aviso de Paolo y de la comunidad, entré en razón e hice la gestión respectiva para que dicho comentario fuera eliminado.

Asimismo me sirvo notificarles que ya la gestión se realizó. Foto y comentario fueron eliminados gracias a la acción del administrador de dicho Foro. Aclaro que las opiniones que se expresan ahí, así como en cualquier otro foro, no son las mismas del administrador del sitio. Si decidí dejar el comentario que hice para no ocultar el error, y seguido a esto la disculpa respectiva.

Como mencionas talvez varios han cometido errores, aún así se que muchos de esos no han sido tan graves como este, sin embargo espero que la tranquilidad vuelva al foro, y todo siga normal, posteando avances de proyectos, comentarios positivos, y cordialidad entre los miembros. De momento me mantendré un poco más reservado, y en realidad haré las cosas con mas cuidado para no lastimar a personas tan estimadas y distinguidas.

Last edited by ronnyfv; 29th January 2008 at 20:45.
ronnyfv is offline