View Single Post
Old 19th May 2008, 22:06   #546
MTY Citizen
Senior Member

Points: 422, Level: 8 Points: 422, Level: 8 Points: 422, Level: 8
Level up: 9% Level up: 9% Level up: 9%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Talking A Pedro Fernandez le gusta más Monterrey.

Hasta al cantante Pedro Fernández, que nació en Guadalajara, le gusta más Monterrey.

Decide vivir en Monterrey

El “aventurero” desde hace tres semanas se mudó a la vivir a la ciudad norteña de Monterrey.

Ya era un rumor y ahora hay una explicación por las constantes visitas del intérprete en los últimos meses. El charro mexicano informó recientemente a los medios de comunicación que el encanto de esta tierra lo animó a cambiar de aires junto con su familia.

"Hace algunos años Monterrey no era el mejor lugar para que cantara Pedro Fernández. No iba la gente a los lugares, algo pasaba... de repente Monterrey se vuelve como mi casa, yo creo que es un poco como amor apache, yo creo que el entusiasmo y las ganas de conquistar Monterrey me hizo no solamente querer a Monterrey, sino tener muchos amigos en Monterrey y me hice de Monterrey y ahora ya vivo en Monterrey", dijo.

Aunque apenas se encuentra en un proceso de adaptación, el cantante comentó que decidió dejar su residencia en el Distrito Federal porque la capital de Nuevo León simplemente le gustó y el proyecto de mudarse venía planeándolo desde hace 5 años.

Descartó que la cuestión de la inseguridad lo obligarán a huir del Distrito Federal, como lo han hecho otros artistas. "En todo caso me hubiera ido a los Estados Unidos, desafortunadamente la inseguridad está por todos lados. Elegí Monterrey porque me gusta, yo soy de Guadalajara y la gente sabe que yo nací en Guadalajara, pero me siento feliz aquí, estoy a gusto", indicó.

Fuente: Notimex (13 de oct de 2002)

Ahora que entren Pedro Fernandez y Enrique Norten a SSL y voten, jejeje.

MTY Citizen is offline  
SkyScraperLife