Así como donde? Me parece que estás siendo exageradamente pesimista. He visto casos muy funcionales en otra latitudes en donde el servicio es competitivo y el costo es razonable. Ah si, y existen varias compañias, incluyendo la del Sr. Slim.
Además, hoy días le compramos yates a otro montón de maes que nos venden otro montón de tipos de bienes y servicios. A mi no me importaría comprarle un Yate a Slim si ya se lo he comprado a otro montón de gringos. Hasta creo haber pagado alguna partecita de la pintura del Porshe del dueño del compañía para la que trabajaba antes, o un cuadrito del mármol del baño del condo de varios millones de dólares que recien se compró el dueño del banco para el que trabajaba, así que no sé cual es la diferencia. Vamos a ver, tambien hemos pagado, hasta con mal servicio, parte de las ganancias de lo Srs. corruptos involucrados en los casos del ICE y demás instituciones, asi que mi estimado Kuquito, no entiendo muy bien su punto.
Saludos y buenas noches!
Quote:
Originally Posted by kuquito Tenes muchisima razon, pero si la competencia va a ser una compania gigante que se come a otras pequenias tambien sera un monopolio y para peores privado. Ojala entonces se haya contemplado traer los pesos pesados de comunicaciones y no una grande y otras que mas bien quieren que la grande las compre. |