View Single Post
Old 30th May 2008, 19:01   #5
ronnyfv
tacos carri

ronnyfv's Avatar

Rep Power: 10 ronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond repute
Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53
Level up: 54% Level up: 54% Level up: 54%
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%

Hay que traducir la frase:

"...Escobar dijo que es mejor para el proyecto..."

y por mejor quiere decir rentable

y por el proyecto quiere decir el bolsillo de los inversionistas

Seguro hacerlo alto les traía mucha inseguridad de que se pudiera vender todo, y prefirieron irse a algo más seguro, y si les resulta bien, tirarse a pista con uno más grande.

Y si, con esa mentalidad no vamos a nada positivo. Pensar en pequeño no le deja nada al país. Que hacer pasos a desnivel es muy caro, y mucho menos pensar en cruces de tres niveles, que no invertir en carreteras, que no hacer un buen tren para el área metropolitana, que no hacer edificios altos... en fin, no invertir en cosas útiles y atractivas. Y no es solo culpa del gobierno, es de todos.

Me ha sorprendido ver en los países hermanos de centroamérica la cantidad de edificios mucho más altos que los que tenemos en CR, y el buen estado de sus carreteras.

Es cierto que en unos índices estamos mejor que otros países. Pero eso no nos hace la mamá de tarzán, hay que ver para afuera, y ver que muchos otros países de centroamérica tienen muchas cosas positivas que podemos adoptar. De lo contrario seguiremos con temor a hacer edificios por los temblores, o a invertir en infraestructura vial por miedo a no poder pagarlo...

Bueno, ya me desahogué. Listo