View Single Post
Old 17th June 2008, 15:36   #8
ronnyfv
tacos carri

ronnyfv's Avatar

Rep Power: 10 ronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond reputeronnyfv has a reputation beyond repute
Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53 Points: 6,683, Level: 53
Level up: 54% Level up: 54% Level up: 54%
Activity: 2% Activity: 2% Activity: 2%

Buenos threads, yo he visitado la mayoría

Un consejo para el último. Nunca me han gustado los threads con 4157 imágenes en el primer post. Generalmente no las veo. Mi recomendación es que al abrir un thread para mostrar imágenes de algún sitio, se ponga un post introductorio, con una foto ilustrativa, y luego por post se coloquen máximo 1o fotos.

Es una apreciación mía. También entiendo que es aburrido esperar a que alguien comente para cargar más imágenes, pero de esta forma se hace menos pesado.

Otra posibilidad es combinar las imágenes con noticias, o con párrafos explicativos. Combinar texto e imagen hace que el thread no sea menos monótono.

Por otro lado, lo de las peleas parece que aquí funciona a la mayoría. Solo hay que abrir un thread que uno sepa que hay dos personas dispuestas a defender su respectivo bando, y tienes un thread exitoso.