Exacto, como dijo algun forista (creo que takiro):
Primero hay que vernos a nosotros, primero hay que ponernos a pensar en si nosotros hemos hecho las cosas bien o hemos sido parte de lo que hoy por desgracia es México.
Igual opino que la gente que hoy se queja, y ayer sobornó a un policia, o sobornó a un director para meter a su hijo a la escuela que quería, o que le dió "para el refresco" al agente de tránsito, esas personas mejor, hoy, se deben de callar, y por desgracia son muchisimos.
Me da una impotencia ver que gente que ah sido corrupta se queje, me muero de ganas muchas veces de decirles "tu has generado esto", "por gente corrupta como tu estamos así", me da muchisima impotencia ver ante mi actos de total impunidad y no poder hacer nada porque no hay quien escuche, me da impotencia saber que mexico no tiene quien lo escuche.
Me pregunto ¿que generará este movimiento en contra de la violencia?, si al fin y al cabo seguirán los mismos en el poder, seguirán los mismos INEPTOS Y CINICOS EN EL PODER, asi mismo creo que esa no es la solución, hay que entender que el problema no son unicamente los políticos, sino el problema es la sociedad, me pregunto también hasta que punto llegarémos.
Es triste ver que cada vez mas Mexicanos se ven a futuro fuera de México, creo que muchos conocemos a gente que se fué de México por miedo a lo que está sucediendo. Me intriga saber cual sería la solución.
__________________ Dicen que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir, por eso es mejor forjar el alma que amueblarla... Mario |