View Single Post
Old 2nd September 2008, 02:17   #25
olanchano2001
TEGUCIGALPA, HONDURAS

olanchano2001's Avatar

Points: 20,042, Level: 89 Points: 20,042, Level: 89 Points: 20,042, Level: 89
Level up: 90% Level up: 90% Level up: 90%
Activity: 25% Activity: 25% Activity: 25%

Quote:
Originally Posted by caleb View Post
la verdad yo ya me estoy aburriendo de estos threads, creo que en vez de competir deberian hacer un thread para poner sus ciudades en conjunto, algo así como santiago, buenos aires, montevideo en el "ciudades y arquitectura", me parece muy tonto estos threads, además son países casi hermanos...

En fín, creo que deberían dejar este thread como todos los otros, compiten por qué ciudad es mas desarrollada y al final, por lo menos a mí me parecen ciudades muy provinciales, en fín, ojalá dejen de hacer estos threads que son para puro confrontarse y generar problemas entre ustedes, en vez de hacer esto deberían unirse, ya que hay pocos foristas centroaméricanos.
insisto caleb tiene toda la razon del mundo centromaerica esta en vias de desarrollo y aun estamos en proceso de evolucion esperemos que el tiemo pase y que lleguemos a niveles como los de argentina, mexico, chile, brasil, colombia, venezuela en desarrollo urbanistico y en lugar de trenes tengamos metros sofisticados y superavenidas pasos a desnivel superautopistas, edificios de 80 u 90 pisos, ya que este foro es urbanistico y si queremos tratar el tema del idh pues ahi esta el latin baru otro medio para ello.

Gracias caleb por hacernos ver las cosas como son realmente para que abramos los ojos y no creamos que somos mas de lo que realmente somos, pequeÑos paises en vias de desarrollo por no decir otra palabra.
olanchano2001 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to olanchano2001 For This Useful Post:
Caleb  (2nd September 2008)