View Single Post
Old 18th November 2008, 15:32   #170
DOMADOR
Senior Member

Points: 517, Level: 10 Points: 517, Level: 10 Points: 517, Level: 10
Level up: 11% Level up: 11% Level up: 11%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Default escucha

Quote:
Originally Posted by Vygotsky View Post
Mira como te llames...mas respeto para mi persona....tu eres un forista comun y corriente. Yo tengo herramientas para sancionarte...como la vez!

En tu elemental vida,jamais vuelvas a llamarme Pelele...porque la proxima vez que lo hagas....te vas a dar cuenta de como somos los colombianos cuando nos emberracamos

Me imagino que has de ser de esos cholos que medio tienen algo y ya se creen los duelos del mundo..no se porque se me viene a la cabeza la novela Huasipungo de Jorge Icaza ( me imagino que sabras algo de literatura no? )...pero en fin...ya sabes.....aca nadie esta ofendiendo a personas,solo a los presidentes, cancillleres, ministros y whatever...PERO como vos te lo tomastes a titulo personal...entonces...recibe tu pagsa..y ya sabes que a la proxima sere menos condescendientey veras quien soy en realidad. Estas advertido.

Y por ultimo...tengo mas de 23 años...

O sea...yo prefiero irme a Sudafrica,Botswana, Kenia,Tailandaia o cualquier otro pais antes que Ecuador...o sea...es como ir a Nariño,pero mas grande y con autonomia politica.Y si..ers cierto que a ese pais emigran las clases menos favorecidas porque me consta de causa.Los colombianos de clase media y alta vamos a otros paises mas acorde con nuestra clase y educacion, ejemplo de ello: Mexico, Brasil,Argentina, Chile, o a Europa o Norteamerica. Y me consta tamnbien que son mas los ecuatorianos que vienen aca por estudios, medicinas, tecnologia y otras cosas..o sea...tanta m...que hablan y los ves aca metidos a toda hora...Para la muestra un boton:ve a cualquier clinica o centro asi de interes en Bogota, Medellin o Cali y siempre,por lo menos, te vas a encontrar a algun ecuatoriano....a mi me da igual la verdad...o sea.

hay aprox 400.000 colombianos en ese pais,segun cifras del DAS y ACNUR.

Si para los ecuatorianos decir que limitar al norte es con las FARC...para nosotros pues tambien...porque esta YA DEMOSTRADO que ese pais les brinda apoyo logistico entre otras cosas a esos malditos hijos de puta.Ademas...o sea...nosotros la verdad...siendo honestos..miramos a Ecuador como un pais tan pero taaan simple...en verdad...es un pequeño pais limitrofe con poblacion indigena y que te digo varias cosas:

No tienen moneda propia..o sea..

Tienen una inestabildad politica ( hubo epocas hasta donde hubo tres presidentes al tiempo y modificaciones de la constitucion para convenciencia propia) -cosa que no ha pasado en Colombia

Es un pais inestable economicamente y no tiene las tasas de crecimiento como las tiene Colombia...ademas...tienen un IDH menor

No tienen cobertura en seguridad social...no hay casi medicos, ni psicologos ni muchos progfesionales de la salud ( y me consta porque trabajo en esa area)...ademas...la preparacion profesional y educativa esta por debajo de los estandares internacionales.

No hay desarrollo tecnologico y de infraestructura como lo tiene Colombia...es mas...por eso NI los comparo.

No tienen medios de comunicaciones propios ( aerolineas, flota mercante,empresas de transporte internacional, empresas multinacionales -excepto Confiteca)

Son un pais con demasiada inequidad social ( Colombia tambien lo es)...pero,por lo menos en Colombia la educacion ( nuestra educacion de calidad) es garantia para la movilidad social( pasar y ascender de una clase a otra) y hay crecimiento y una clase media amplia....cosa que NO hay en Ecuador.

Por ultimo...son muchos los colombianos y colombianas dueños de negocios, empresas y otros bienes que dan mucho trabajo a los ecuatorianos y ademas generan impuestos y demas...Si todos los colombianos sacaran los capitales que tienen invertidos en ese pais....como queda Ecuador? Que Dios me perdone...pero ojala sucediiera para tostarme de la risa viendole la cara a Correa y su sequito de funcionarios X`s que tienen.

Asi que no compares Ecuador con Colombia...sencilla y llanamente...Colombia, pese a sus problemas esta mucho mejor economicamente y en terminos de bienestar social que el vecino del suroccidente. Ademas ha demostrado tener un gobierno eficiente,contundente y con caracter.....Cosa que le falta a ustedes.

No le deis mas trascendencia...deja que hablen...igual...nosotros sabemos la realidad que vivimos....si tanto dicen de Colombia esto y lo otro...entonces...porque vienen a Colombia a estudiar, a operarse, a comprar,entre otras cosas??

Insisto...me da igual quien entre al pais...solo que no sean como el diablo que le paga mal a quien bien le sirve.
Me menazas vos???? un simple quinceañero??????
Crees que a mi me importa que vos seas moderador??????? es más me sorprendió demasiado que una persona con tu educación, tu vocabulario tenga una dignidad de este tipo. UN MODERADOR TIENE QUE SER MODERADO.
Crees que a mi me importa mi futuro en este foro?????, por favor. Yo tengo una vida, al principio me pareció una web muy interesante pero así mismo a la semana se hizo aburrido porque acá casi nadie es objetivo y menos aún imparcial.

Vos estás safado, que le pagan mál a quien les sirve????, que yo sepa hay muchos más colombianos en ecuador que ecuatorianos en colombia, entonces quien sirve a quien??????????????????????????

para que veas tu ignorancia, como que no tenemos medios de comunicaciones propios?????????????? en aerolíneas internacionales tenemos aerogal y tame (las dos van a colombia). En flota tenemos la bonita. Y en multinacionales obvio confiteca (confitecol) que según sé en colombia les partio a noel y a colombina. Pronaca, grupo del pichicha tiene como 15 inversoras en colombia, marathon sports que según sé ahora viste al Atletico Nacional de Medellín inclusive, y es la que fabrica umbro para toda latinoamerica y eso de las empresas que yo sé porque si me pusiera a investigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.

Y cuántos ecuatorianos dueños de negocios crees que dan trabajo a gente colombiana, trabajo para como 800000 colombianos que hay aca??????? ahhh, yo mismo alguna vez contraté colombianos.

Como que acá no hay médicos, otra cosa es que el médico ecuatoriano es muy bien visto en la región y los ves por todos los países de la región, es el profesional con el mejor ojo clínico, porque desde que son estudiantes ya les hacen practicar con pacientes vivos, obvio con médicos tutores. Entonces como vamos a tener retraso en salud, al menos comparado a ustedes??????

No hay desarrollo tecnológico y de infraestructura??????? jajajajaja, acá tenemos el imax, que yo sepa esa tecnología no llega a colombia.

Mas inequidad social en Ecuador??????????????????? después queres que no te llamen de mil maneras. Por dios ustedes tienen guerrilla y por varios frentes y si ellos pudieran harian otro país y eso no es inequidad social?????????????. Eso no hay en ecuador. Eso en definitiva es que no pueden controlar a una parte de la población.

No hablas con el más minimo sentido de propiedad, pues allá no me importa, y pues sí andate a kenia o a botswana nos harías un favor a todos.

Saludos quinceañero
DOMADOR is offline