18th November 2008, 15:42
|
#171 |
| Premium Member
Originally Posted by DOMADOR Me menazas vos???? un simple quinceañero??????
Crees que a mi me importa que vos seas moderador??????? es más me sorprendió demasiado que una persona con tu educación, tu vocabulario tenga una dignidad de este tipo. UN MODERADOR TIENE QUE SER MODERADO.
Crees que a mi me importa mi futuro en este foro?????, por favor. Yo tengo una vida, al principio me pareció una web muy interesante pero así mismo a la semana se hizo aburrido porque acá casi nadie es objetivo y menos aún imparcial.
Vos estás safado, que le pagan mál a quien les sirve????, que yo sepa hay muchos más colombianos en ecuador que ecuatorianos en colombia, entonces quien sirve a quien??????????????????????????
para que veas tu ignorancia, como que no tenemos medios de comunicaciones propios?????????????? en aerolíneas internacionales tenemos aerogal y tame (las dos van a colombia). En flota tenemos la bonita. Y en multinacionales obvio confiteca (confitecol) que según sé en colombia les partio a noel y a colombina. Pronaca, grupo del pichicha tiene como 15 inversoras en colombia, marathon sports que según sé ahora viste al Atletico Nacional de Medellín inclusive, y es la que fabrica umbro para toda latinoamerica y eso de las empresas que yo sé porque si me pusiera a investigar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.
Y cuántos ecuatorianos dueños de negocios crees que dan trabajo a gente colombiana, trabajo para como 800000 colombianos que hay aca??????? ahhh, yo mismo alguna vez contraté colombianos.
Como que acá no hay médicos, otra cosa es que el médico ecuatoriano es muy bien visto en la región y los ves por todos los países de la región, es el profesional con el mejor ojo clínico, porque desde que son estudiantes ya les hacen practicar con pacientes vivos, obvio con médicos tutores. Entonces como vamos a tener retraso en salud, al menos comparado a ustedes??????
No hay desarrollo tecnológico y de infraestructura??????? jajajajaja, acá tenemos el imax, que yo sepa esa tecnología no llega a colombia.
Mas inequidad social en Ecuador??????????????????? después queres que no te llamen de mil maneras. Por dios ustedes tienen guerrilla y por varios frentes y si ellos pudieran harian otro país y eso no es inequidad social?????????????. Eso no hay en ecuador. Eso en definitiva es que no pueden controlar a una parte de la población.
No hablas con el más minimo sentido de propiedad, pues allá no me importa, y pues sí andate a kenia o a botswana nos harías un favor a todos.
Saludos quinceañero | No voy a responader nada de tus comentarios porque no viene al caso, no pienso discutir con vos.
Lo que si puedo decir es que gracias a Dios le quitaron ya ese patrocinio a Nacional, definitivamente la camisa mas fea que ha tenido el equipo, gracias a Dios ya firmo contrato por 5 años con Adidas, aunque Umbro tambien me gustaba pero obviamente es mejor Adidas. |
| |