View Single Post
Old 20th November 2008, 19:46   #201
Marsupilami
End of the world

Marsupilami's Avatar

Points: 14,185, Level: 77 Points: 14,185, Level: 77 Points: 14,185, Level: 77
Level up: 78% Level up: 78% Level up: 78%
Activity: 7% Activity: 7% Activity: 7%

Quote:
Originally Posted by PoZ View Post
Algo mas sobre el presidente del Ecuador

RAFAEL CORREA VICENTE DELGADO: IZQUIERDA
-Guayaquileño
-Idiomas (fluidos): Español, Ingles, Frances, Quechua (creo que es uno de los que mas idiomas habla de toda la region, sino el primero...)
-Apoyo de su pais: 70% (Uribe tiene 65%)
-Mandato: Hasta el 2013... naturalmente podemos esperar que se postule para el 2017)
-Lo que mas me gusta de nuestro presidente es su carisma e inteligencia (no como Uribe que es todo frio y amargado)...

Razon por la cual Rafael Correa es mas chevere y mas popular que Alvaro Uribe a nivel de Sudamerica

Con Bachelet (desde la independencia, Ecuador y Chile siempre han sido aliados incondicionales)

Con Chavez (cada 2 meses Chavez nos visita, cada vez en una parte diferente del pais)

Con los Kirchner

Con Lula (a pesar de Odebrecht, Ecuador y Brasil han podido mantener su relacion en buen nivel)

Con Morales (ay! estupida sonrisa de nuestro presidente... me estresa!)

Con Calderon y las cancilleres

Con Garcia (El unico presidente Sudamericano que lo supera en estatura)

Con Lugo (la banda presidencial de Lugo fue confeccionada por las monjas carmelitas del Ecuador, donde el fue pastor)

Con Uribe (Antes de la traicion Colombiana)

y bueno... si Uribe no fuera tan indiferente con todos su homologos de Izquierda, tal vez tendria mas amigos en la region aparte de Bush (EUA) y Garcia (Peru)
... esta foto me da tanta risa
a mi mamá le encanta Correa, aunque desprecia su tendencia política. lo encuentra atractivo...
aunque se vista pésimo.
SkyScraperLife