View Single Post
Old 20th November 2008, 20:09   #204
Marsupilami
End of the world

Marsupilami's Avatar

Points: 14,195, Level: 77 Points: 14,195, Level: 77 Points: 14,195, Level: 77
Level up: 78% Level up: 78% Level up: 78%
Activity: 7% Activity: 7% Activity: 7%

por mi parte, detesto a Chavez, por sinrespeto, comunista, mal vestido, mal hablado, lavador de cerebro y autoproclamado pseudomesías de Venezuela. lo encuentro cínico, pues aunque detesta al Imperio, le vende todo su petróleo para financiar su gobierno.

Ortega, lo encuentro peor que Chavez, pero como viene de un país sin influencia, pues no se le nota tanto la ordinariez. también se viste pésimo y es un mal educado.

Uribe lo encuentro un caballero. sin armar alharacas ni insultar a nadie, pelea por su país. me simpatiza.

Correa, pues me cae bien, es un tipo simpático y con cara de cabro chico que enloquece a mujeres y uno que otro tipo . no me gustan sus amistades, pero las disimula bien.

Cristina...no entiendo cómo es posible que uno de los países considerados educados de LA elijan a esa persona, que no tiene idea de manejar un país, o es una sinvergüenza descarada.

Michelle, Michelle: nunca me gustó, la encuentro insípida, simpática, imposible no quererla, es muy culta (habla español, Inglés, Francés, Alemán y Ruso), es doctora y tiene un doctorado en defensa, pero a pesar de eso, no tiene la capacidad para controlar al tropel de sus filas. para ministra de RREE es perfecta

Lula, a pesar de ser un borrachito simpático, lo ha hecho fantástico y Brasil brilla como nunca antes. felicidades para él.

Evo...él me da pena. se viste horrible, no sabe hablar, gobierna espantosamente y para rematarla es el títere de Chavez. lo bueno es que ha durado bastante, ya que es rarísimo que un presidente termine un período en Bolivia.

Alan...menos mal que aprendió la lección...ojalá que en este mandato no robe tanto. de todos modos, ha sido inteligente y tiene al país del norte brillando como nunca.