Quote:
Originally Posted by jonathanlds Es que Ruben Blades es re famoso, aunque ese no es el tipo de salsa que me gusta pero en fin Ruben Blades canta las canciones de salsa viejita mas famosas.
Yo quiero entonces que Diego Gale (del Grupo Gale) sea el de nosotros  me encanta este grupo, aunque solo es conocido en Medellin, xq ni en Cali los conocen. |
bueno, lo que ocurre es q Ruben Blades, desde hace 30 aņos, mas q cantar para nuestros barrios, le canto al mundo d nuestros barrios... siempre, desde su inicio de carrera su pasion fue hablarle del mundo de Pma, ademas de tambien escribir canciones con alto contenido de critica a la politica, asi que su relacion con politica no es de sorprender
Ruben Blades se lanzo como candidato presidencial hace algunos aņos atraz, pero perdio, una de las razones es por que en esos momentos viajaba mucho y creo q le falto mas "pre-campaņa"
Luego, el presidente actual, Martin Torrijos, lo nombro ministro de turismo, en 4 aņos a logrado armar una logistica, estrategia en conjunto con el gobierno nacional para revivir de los muertos el turismo de Pma, si es q vivia
ahora, nunca pensamos q llegara tan lejos
pero RB definitivamente es mas q un cantante de salsa, es un politico que canto salsa