Quote:
Originally Posted by Vygotsky Es mania de nosotros los latinos decir que en nuestros paises esta todo lo mejor siempre, sin antes investigar bien las cosas.
Este puerto panameño se ve bien bonito y moderno. Pero no es el mas grande ni moderno ni lo será. hay un desarrollo en Costa Rica ( no se la ciudad), el puerto de Cartagena ( Colombia) y uno que estara en construccion en Venezuela,que estan siendo sometidos a un plan maestro de proporciones millonarias que van a desplazar un poco a este puerto Panameño. Se sabe que por el canal hay mucho trafico de mercancias...Pero en movimiento comercial y mercados otros paises lleva mucho mas delantera que Panamá. Entre ellos Colombia y Venezuela. Siendo asi..pues emito este comentario con total objetividad.
De cualquier manera, este puerto es moderno y todo lo demás. Pero en estandares de seguiridad y bioseguiridad el de Cartagena esta mas completo. Dotacion americana y japonesa tiene. Y no por presumirnos, sino porque las circunstancias que vive mi pais requieren que tengamos lo mejor en equipos y esquemas de seguiridad.
pero bueno..Gracias Alexo por las imagenes...muy lindas y me alegra que haya mucho desarrollo en Panama..espero que este se haga extensivo a todo el pais y no solo en la capital  |
pues yo tengo raices panameñas y la verdad es cierto lo que dices estas en lo cierto...inventamos muchas cosas..pero el chico despues te respondio que era cierto y te demostro con una noticia
ademas el puerto ese hace de uno de los mas importantes de l.a. ya que tiene una excelente posicion geografica, ademas quien va kerer ir a un puerto en costa rica donde las tecnologias andan por la era de piedra y quien va a kerer que su mercancia pase por colombia con todo eso de la guerra civil y el narcotrafico..yo se que colombia es muy segura en gran parte, pero la ignorancia de los inversionistas..he ido a bogota y es la ciudad mas hermosa que he visto