View Single Post
Old 27th December 2006, 18:52   #7
Vygotsky
Latinamerican Pioneer

Vygotsky's Avatar

Rep Power: 12 Vygotsky has a reputation beyond reputeVygotsky has a reputation beyond reputeVygotsky has a reputation beyond reputeVygotsky has a reputation beyond reputeVygotsky has a reputation beyond repute
Points: 13,893, Level: 76 Points: 13,893, Level: 76 Points: 13,893, Level: 76
Level up: 77% Level up: 77% Level up: 77%
Activity: 8% Activity: 8% Activity: 8%

Quote:
Originally Posted by mochis_68 View Post
Este thread es para poner noticias de relevancia en Costa Rica y el mundo
Muy buena idea! te dare una Medallita

Quote:
Originally Posted by mochis_68 View Post
Jolie y Pitt en Costa Rica

San José, Costa Rica.- La pareja más famosa del momento, Angelina Jolie y Brad Pitt, celebró esta Navidad en Costa Rica en compañía de refugiados colombianos que residen en ese país, informó ayer el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Jolie, quien además de estrella de Hollywood es embajadora de Buena Voluntad del Acnur, pasó el día de Navidad visitando tiendas, panaderías y otros pequeños negocios que han creado los refugiados.

"Mi mensaje de Navidad para los refugiados colombianos y para las millones de personas desplazadas en Colombia es que el mundo no los ha olvidado completamente", expresó la actriz, quien junto a Pitt repartió regalos entre los más jóvenes. "Tuvimos una Navidad maravillosa tanto con el pueblo costarricense como con las familias refugiadas colombianas, con quienes nos reunimos", afirmó Jolie.

"El conflicto en Colombia es la mayor tragedia" de América, "pero aun así, recibe muy poca atención internacional", afirmó la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida (1999).
Bueno...vi esta noticia y me da pena ..si es cierto, pero en realidad...es que el pais ( Colombia ) es tan grande y no se ve realmente la dimension del problema..se dice que hay 3 millones de refugiados, pero el pais tiene 45 millones de habitantes y es mas lo bueno que hay que lo malo; al menos es lo que se percibe a simple vista. Lo que pasa es que esas personas son de zonas rurales y pequeñas,; sin embargo, nadie tiene derecho a dañarle la vida a nadie. A mi no me ha tocado nada porque vivo en una de las zonas mas seguras del pais y aca todo es calmo en Barranquilla, pues como todo hay delincuencia, pero en calma si se compara con otras ciudades e incluso otras capitales como Mexico, Sao Paulo o Caracas. Pero bueno. Esperemos a ver que pasa. Por lo promto gracias a Brangelina y a Costa Rica por darnos una mano a la gente de mi nacionalidad. Hoy por mi, mañana por ti.

p.d. Si me autorizan puedo tomar todos los trhreads de noticias y fusionarlos en uno solo, y tambien, colocar este de sticky.