jajajaja q curioso solo dices q el cuarto edificio de guayaquil es mas alto q el de lima...pero si la previsora llega a 130 y el hotel westin lima mide 140 metros o sea de nuevo mientes.
a ver yo no salgo a la calle, no veo television. yo he salido del banco contando dinero. me he subido al taxi y no ha pasado nada, no ocurre como en guayaquil donde los secuestros express son el pan nuestro de cada dia.
en solo una semana fijate cuantas denuncias han ocurrido en guayaquil. ojo una semana:
Última Semana
eso es en una semana...102 robos simples en una semana en una ciudad tan pequeña como guayaquil dios mio q pesimo.
72 autos robados enn una semana jajaja eso es lo q en lima se hace en un mes.
170 robos agravados en una semana
9 secuestros express en una semana, en lima no existen los robos express...obvio q estan en otro level en delincuencia.
fuente:
Última Semana
y otra ves la ignorancia gana. quien dice q nextel es una empresa de telefonia peruana jajajajaja q tal burrada jajajajaja es mas nextel ni siquiera es una empresa de telefonia celular y si te lo menciono es porque nextel(radios no celulares burro) opera en paises financieros por excelencia por eso opera en argentina,chile,mexico,brasil y peru...y su uso es empresarial. q tal ignorante desconocen el uso del radio jajaja retrasados.
y como te explico q tu me puedes decir muchas cosas pero yo me informo antes de hablar en ecuador solo existen dos torres q pasan los 100 metros la previsora y otra mas q no llega a los 100 metros sino a los 95 metros pero a redondear ps ya q queda. en lima sin embargo hay mas de 5 torres q pasan los 100 metros a eso la torre quimera de arequipa q tendra 110 metros y en trujillo q se construye otra de tematica residencial. asiq no jorobes...y trujillo pueblito jajaja ya quisiera cualquier ciudad ecuatoriana tener la actividad comercial de trujillo la tierra de las miss mundo y miss universo a verdad los ecuatorianos nunca han tenido una miss universo o una miss mundo lo olvidaba.
ah por cierto yo si te puedo mostrar lo q hablo de 3 torres q se construyen en diversos puntos de lima q uno cuentan con mejor diseño q cualquier cajita de zapatos ecuatoriana ,dos q son hechos no proyectos y tres q pasan los 200 metros
torre el derby-monterrico...215 metros
torre javier prado....220 metros
torre jockey ....240 metros

[/IMG]
a ver ecuatoriano...q decias???? cuanto mide el edificio q "destronara a la previsora"
q otra cajita de zapatos como se acostumbra en ecuador? o han contratado un arquitecto peruano para q les haga una torre de calidad como las q tenemos nosotros...o te inventaras otra mentirilla como "ecuador tiene mejores carreteras" y no figuran entre los 20 en el ranking de infraestructura...no q guayaquil tiene mejor calidad de vida y aca se mostro q lima tiene mejor calidad de lima q guayaquil, cuanto mide el mall mas grande de guayaquil???? el de lima 200 mil metros cuadrados...y contamos con muuuchos malls ahh verdad en guayaquil copiaron un mall con vista al rio...de quien lo habran copiado(larcomar)...sigan nuestroi ejemplo asi saldran adelante