Quote:
Originally Posted by RaBiErTeTe Pero la corrupción ya es otro tema, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Viéndolo desde ese punto de vista podrías tener razón. Pero acá en Chile también tenemos zonas indígenas como en la región de la Araucanía o Tarapacá (mapuches y aymaras respectivamente) no son cientos de miles como en México, pero igual no son pocos y también viven en condiciones de "pobreza" (coloca pobreza entre comillas ya que es discutible si los indígenas viven en la pobreza o no, ya que para ellos es su estilo de vida en cambio para los "occidentales" es pobreza) |
puuufffta! acabas de tocas un tema muy importante!!, y que es muy cierto, me he dado cuenta que en el foro mucha gente si ve una casa medio en obra negra, sucia y mal construida, ya dan por sentado que es gente pobre cuando (y me consta) en muchos de esos casos todo se trata de "estilo de vida" muchas veces esa gente tiene hasta carro, pantallas de plasma y pc y repito, lo digo pq me consta , hay gente que le gusta vivir así o mejor dicho estan acostumbrados a vivir así , feo, sucio!! creo que eso es lo que da la pecepcion de mayor pobreza.
Claro no estoy hablando de la gente que SI VIVE debajo de la linea de pobreza cuyos aprámetros son iguales para todos.