View Single Post
Old 9th February 2007, 10:18   #10
ego
Grand Sir Member

ego's Avatar

Points: 2,380, Level: 29 Points: 2,380, Level: 29 Points: 2,380, Level: 29
Level up: 30% Level up: 30% Level up: 30%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

Quote:
Originally Posted by Tintoretto View Post
Creo que con el AVE va a crecer bastante. Estará a 50 minutos de Madrid y será la mayor ciudad cercana a Madrid, con lo que será interesante para vivir allí y trabajar en Madrid.
Bueno, este punto no le tengo yo muy claro, discrepo sobre ello. No creo que la gente trabaje en Madrid y viva en Valladolid, me imagino que el precio del billete, ir y venir todos los días laborables no será muy asequible. Son 50 minutos de las estaciones de las respectivas ciudades, habrá que sumar si su vivienda y puesto de trabajo está cerca de la estación. Por otro lado, antes de llegar a Valladolid, parará en Segovia, con 15 minutos desde Madrid, yo apostaría a que si este hecho se da, la gente se incline por Segovia, una ciudad mucho más bonita, barata y tranquila. Si este fenómeno se da en Valladolid, creo que será un número muy limitado de personas, no tanto como para notar ese crecimiento en los datos de población.

Pero vamos, que es mi opinión, ojalá fuera el contrario y mi ciudad creciera mucho gracias a ello... Más que habitantes, el AVE traerá más inversiones, y con ellas si se ganará población.

Last edited by ego; 9th February 2007 at 10:21.
ego is offline   Reply With Quote