View Single Post
Old 21st August 2009, 06:26   #257
david_casla_10
Junior Member

Rep Power: 0 david_casla_10 is an unknown quantity at this point
Points: 4, Level: 1 Points: 4, Level: 1 Points: 4, Level: 1
Level up: 1% Level up: 1% Level up: 1%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

che "Shrewsbury333" mira yo soy argentino ... i vivo en bajo flores la villa 1 11 14 ...seguro q conoces... i toda la gente no es extranjera... basta de eso de decir q en las villas argentinas solo viven extranjeros... si nunca entraron a una villa dejen de hablar con tanta seguridad... no te digo q no haya bolivianos peruanos i paraguayos... pero tmb ai muchisimos argentinos como yo i los q nacen ya son argentinos aunq sean ijos de extranjeros ... i hoi en dia argentina esta asi de insegura porq los pibes nacen sin educacion en una casa en dnd los padres no les dan importancia i nacen con un promedio de 5 o 6 hermanos i mas... dnd los padres son peores q los hijos ... ya q vuelven a sus casas drogados borrachos... i los pibes lo unico q aprenden es a manejarse con violencia... por eso cada dia chicos de 10 a 18 años salen y matan como esta pasando todos los dias aca en todo el pais... dnd la droga avanza cada dia mas i mas... i el "paco" los deja como muertos en vida... aclaro q con esto no kiero decir q este bien q los chicos salgan a matar... pero la realidad es esa... cuando voi a buscar trabajo tengo q mentir cuando me piden mi domicilio...porq sino no te llaman... con eso te digo todo...
david_casla_10 is offline