Page 1 of 135 123451151101 ... LastLast
Results 1 to 5 of 671
Like Tree48Likes

Thread: < < TUCUMAN - Proyectos & Construcciones > >

  1. #1
    mariano90_arg's Avatar
    ( ( MoReNeNsE ) )

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Paso del rey, Argentina
    Posts
    12,825
    Liked
    1366 times
    Rep Power
    22

    Default < < TUCUMAN - Proyectos & Construcciones > >

    Trabajo hecho por jalonline, de SSC

    Los mas altos


    Otros edificios


    Otros emprendimientos


    Centros comerciales


    Obras del Estado


    Dudoso


    ----------------------------------------------------------------------

    Santa Fe 664


    Proyectos de la Universidad Nacional de Tucuman


    JARDINES DE BARRIO NORTE / Junín 785


    Congreso al 200


    Terrazas del Seminario


    Terrazas Village

  2.   
     
  3. #2
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    9,968
    Liked
    48 times
    Rep Power
    17

    Default

    Excelentes proyectos! Especualmente el primero y el dudoso, jaja.

  4. #3
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    7,513
    Liked
    70 times
    Rep Power
    14

    Default

    MarianoOOOO sos un groso, gracias

  5. #4
    Golden Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    7,513
    Liked
    70 times
    Rep Power
    14

    Default

    Doy una novedad no se es de gran interes pero bue, el Wall Mart de inaugura mañana



    Y la nota correspondiente:

    Mañana inaugurará Wal-Mart, el quinto híper de la provincia
    En el complejo, que fue construido en menos de cinco meses, invirtieron $ 40 millones. Casi cuatro años de negociaciones entre la compañía, de capitales estadounidense, y el PE. ESQUINA CLAVE. Wal-Mart está en avenida Belgrano y Camino del Perú, en el límite entre la capital y Yerba Buena. LA GACETA / JOSE NUNO




    Los consumidores tucumanos contarán con un quinto hipermercado para hacer sus compras, cuando mañana a las 8 quede inaugurado el establecimiento de Wal-Mart, en la avenida Camino del Perú 950.
    El corte de cintas del 22º SuperCenter de Wal-Mart en la Argentina se efectuará hoy a las 18 y contará con la presencia de autoridades gubernamentales.
    La apertura en Tucumán de la sucursal de Wal-Mart insumió casi cuatro años de negociaciones con el Gobierno provincial. Inicialmente, el local se iba a construir en una parte del predio de la terminal de ómnibus, pero después se optó definitivamente por el terreno de cuatro hectáreas de avenida Belgrano y Camino del Perú, que pertenecía a la Caja Popular de Ahorros.
    El acuerdo entre la compañía de capitales estadounidenses -líder mundial en el rubro de venta al público- y el Poder Ejecutivo provincial prevé la posibilidad de que la empresa compre otras siete hectáreas que forman parte del mismo terreno.
    En el emprendimiento se invirtieron $ 40 millones y desde mañana se incorporarán activamente al SuperCenter 250 empleados tucumanos que, según directivos, durante estos últimos meses han recibido capacitación para ello. “Detrás de la línea de cajas se ubicarán comercios; entre ellos, un centro fotográfico, una óptica, una farmacia, cajeros automáticos y un centro de pagos. También hay un patio de comidas y un lubricentro”, comentó a LA GACETA Alejandro Giúdice, coordinador de Asuntos Públicos de Wal-Mart Argentina.
    Aseveró que la obra demoró menos de cinco meses en ser terminada y afirmó que, pese a que en esta provincia ya operan las grandes cadenas comerciales del país, la compañía aspira a convertirse en la propuesta comercial más atractiva de la plaza.
    “Operar en Tucumán es un viejo anhelo de la empresa”, aseveró Giúdice, y dijo que el plan de inversiones de Wal-Mart en el país sigue firme, pese a la crisis económica mundial y a la retracción del consumo minorista.
    “En agosto le comunicamos al Gobierno nacional nuestro plan de crecimiento, y lo venimos cumpliendo con buenas expectativas”, sostuvo el ejecutivo.
    Wal-Mart opera en dos formatos en la Argentina: 22 SuperCenters (10.800 m2 cubiertos, tal como el que se abrirá mañana, con más de 50.000 productos en góndola) y cinco ChangoMás (de 3.500 a 6.000 m2 cubiertos, con 25.000 artículos a la venta).
    La red de locales comerciales de Wal-Mart Argentina es abastecida desde los Centros de Distribución (frutas, verduras y mercaderías) que opera la compañía en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Las actividades centralizadas y de soporte de la empresa se realizan desde su oficina central, en Capital Federal.

    Detalles del emprendimiento
    La sucursal de Wal-Mart en Tucumán se sumará a los cuatro hipermercados que ya operan en la provincia: los dos de Libertad (el de avenida Roca 3.440 y del Acceso Norte); el de Carrefour (avenida Sarmiento y Catamarca) y el de Jumbo (en el shopping Portal Tucumán, de avenida Alfredo Guzmán y Cariola, Yerba Buena).

    Nueve pequeñas y medianas empresas (PyME) tucumanas ofrecerán sus productos en las góndolas del nuevo Wal-Mart, en el marco de un programa que implementa la compañía para sumar proveedores locales.

    La playa de estacionamiento del supercenter de Wal-Mart cuenta con capacidad para 525 vehículos.

    En el local se podra encontrar un amplio surtido y variedad de marcas como en cualquier hipermercado; alimentos de elaboración propia; productos frescos y de almacén; una bodega; un sector dedicado a la indumentaria y a la decoración para el hogar; y otro, a la música y a los electrodomésticos.

    En el mundo, la frma opera más de 7.300 locales y emplea más de dos millones de personas. Fue fundada en Estados Unidos, en 1962, por Sam Walton (Wal-Mart Stores). Y llegó a la Argentina en 1995.

  6. #5
    mariano90_arg's Avatar
    ( ( MoReNeNsE ) )

    Status
    Offline
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Paso del rey, Argentina
    Posts
    12,825
    Liked
    1366 times
    Rep Power
    22

    Default

    Shopping Solar del Cerro







    Galileo Offices





    ------------------------------------------------------------------------

    Quote Originally Posted by Ruso_online View Post


    Si, pasa q se le dá mas prioridad al espacio para las vias, q existen en la actualidad y la parte q se ensancha de la calle Marco Avellaneda, ahi se pierde bastante superficie y la restante es la q vá parquizada.

    Hoy salió en un conocido diario local esta nota q habla de la reactivacion del ramal Capital- Tafí Viejo


    Para reactivar el tren, sacarán a familias que viven en las vías

    Un funcionario nacional dijo que el año que viene comenzarán las obras en el Belgrano. Se desmalezarán las zonas por donde pasan los rieles y se construirán apeaderos.



    ESTACION CENTRAL CORDOBA. La secretaria Olmos y el intendente Amaya, antes de subir a una locomotora. PRENSA MUNICIPAL

    Las obras para reactivar el ramal ferroviario que une San Felipe, la capital y Tafí Viejo empezarán el año que viene. El subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Antonio Luna, dijo ayer que el Gobierno nacional dispuso partidas presupuestarias para 2009 con las que se encarará este trabajo y otros similares en otras provincias del NOA. El objetivo es brindar un medio de transporte alternativo al de colectivos para las alrededor de 10.000 personas que viajan diariamente a Tafí Viejo y para las 2.000 que se dirigen a San Felipe. Se espera que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugure las obras en 2010.
    Luna visitó la provincia ayer junto con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Raquel de Olmos. Lo hicieron con motivo del Día de la Ciudad y se reunieron con el intendente Domingo Amaya y con el diputado nacional Germán Alfaro.
    Durante la mañana, el funcionario kirchnerista recorrió el trazado de vías para hacer una evaluación. “Hay que hacer muchos trabajos de infraestructura. El monte está muy cerca de la vía. Para poder hacer funcionar un tren de pasajeros va a ser necesario desmontar, asegurar los terraplenes y reubicar a algunas personas que viven muy cerca de las vías”, explicó.
    Durante una conversación con LA GACETA, Luna dijo que la Nación dispuso $ 1.200 millones para reactivar distintos ramales ferroviarios en el interior del país. “Si bien el tren es necesario en todos lados, hay algunas zonas que tienen prioridad, como Tucumán, Salta y Jujuy. No me animo a decir que en Tucumán haya una crisis de transporte, pero sí es necesario el ferrocarril, porque ha habido un crecimiento desmesurado de la población”, afirmó el funcionario.
    Luna aseguró que otro de los objetivos es lograr que los servicios de trenes del interior también sean subsidiados, como sucede en Buenos Aires. “Económicamente será más accesible para el pasajero. El boleto de San Miguel a Tafí Viejo no tendría que costar más de $ 1”, explicó. El colectivo a San Felipe cuesta $ 1,40 y a Tafí Viejo, $ 2. “Vamos a saber el presupuesto a medida que vayamos avanzando en el proyecto. Sabemos que va a haber que proveer de 18 barreras para los 18 pasos a nivel. En las vías no va a ser necesario realizar tantas inversiones, porque el servicio que pensamos implementar no superará los 50 km/h. Sí tendremos que hacer apeaderos cada 800 o 1.000 metros y determinar con el Gobierno qué se va a hacer con la gente que vive cerca de las vías”, explicó Luna.
    La Municipalidad había anunciado este proyecto -denominado Ferrobus- en agosto. El objetivo es poner en marcha un servicio ferroviario que salga de San Felipe y que llegue a Tafí Viejo pasando por la avenida Roca, Central Córdoba, San José, la Curva de los Vega y Villa Carmela.


    Por otro lado esta noticia q es formidable de materializarse, mas allà de los anuncios oficialistas:

    Reabrirán los talleres ferroviarios

    El subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Antonio Luna, informó que en octubre se reinaugurarán los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. El funcionario kirchnerista dijo que todavía no está determinada la fecha. Agregó que se reparó gran parte de la maquinaria existente y que se adquirieron otras para que los talleres vuelvan a funcionar.



    Contacto: - Para reactivar el tren, sacarán a familias que viven en las vías
    Asi va a quedar este paseo..

    Paseo del Bicentenario






Page 1 of 135 123451151101 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats