Page 1 of 46 1234511 ... LastLast
Results 1 to 5 of 230

Thread: ...:::Proyectos de Durango:::...

  1. #1
    lddgo04's Avatar
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    94
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default ...:::Proyectos de Durango:::...

    Que tal!!!
    Me uno a SSL por una invitación
    Estoy muy contento de poner los proyectos de Durango ya que en la misma invitación me comentan que por aquí no se habla mucho de él, espero que completen y participen en este thread!!!

  2.   
     
  3. #2
    lddgo04's Avatar
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    94
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default

    aquí les traigo información acerca del "supercentro" para Transporte de Carga:

    Descripción:
    Obra magna, que en conjunto con la supercarretera Durango-Mazatlán habrá de fortalecer la plataforma logística regional en materia de desarrollo industrial y de transferencia de productos y de materias primas del mercado asiático, estadounidense y europeo.

    Posible ubicación:
    Podría localizarse en el cruce de las carreteras Durango-México,-Mazatlán, -Torreón y -Parral en la proximidad de la línea de ferrocarril Durango-México y -Torreón así como al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Durango.

    Beneficios:
    Se habrán de multiplicarse los empleos directos e indirectos en toda la cadena productiva y consecuentemente se mejoraría la calidad de vida de los habitantes de la región así como en todo el estado; se elevará la competitividad de los costos de los transporte de carga y se facilitarán las exportaciones e importaciones de mercancías.

  4. #3
    lddgo04's Avatar
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    94
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default Hospital de Altas Especialidades Médicas

    Otro proyecto grande el el estado es el Hospital de Altas Especialidades, que ha sido considerada por las autoridades federales como una de más grandes en el país y la más importante en la entidad en materia hospitalaria, la cual habrá de beneficiar no sólo a la población duranguense, sino en general a la del norte del país.
    Un hospital perfectamente estructurado que podrá dar servicios a todos los habitantes del estado, e incluso de estados circunvecinos, con el mejor equipamiento y con todo lo que se requiere, con lo más valioso que es el personal de salud.
    La primera etapa del Hospital se edifica sobre 10 mil 500 metros cuadrados, y consta de la estructura de concreto, terracerías, relleno de cimentación y barda perimetral.
    De acuerdo con el proyecto, el Hospital contará con capacidad para 150 camas para brindar servicio médico altas especialidades médicas.
    El proyecto consta de las áreas necesarias para brindar servicio óptimo a los usuarios, entre las que se incluye un área de trasplantes y quemados, que contará con dos quirófanos, una unidad de de pre y post trasplantes.
    En cirugía general se contará con seis quirófanos además de las unidades: antialacránica, inaholoterapia, fisiología pulmonar, banco de sangre y microbiología.
    La construcción del Hospital, en sus diversas etapas de construcción, habrá de generar aproximadamente 1,200 empleos directos.
    manera conjunta para lo más rápido posible lograr dar cobertura a toda la población en el estado que carece de servicio de asistencia social.
    Hasta ahora se a concluido la construcción de 4 nuevas villas de Salud Mental, el Centro de Atención y Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y se avanzó de manera significativa en el Hospital de Altas Especialidades Médicas, que será uno de los más modernos de país.

    Aquí hay una foto del discurso dado el día en que inició la obra, al centro se encuentra el gobernador del edo. Ismael H. Deras y a su lado el expresidente Vicente Fox, detras se encuentra el modelo de como quedaría este gran hospital:

  5. #4
    lddgo04's Avatar
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    94
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default Nueva inversión india en Gómez P.

    La empresa Vijai Electrical LTD, de origen indio, invertirá en la Comarca Lagunera la cantidad de 50 millones de pesos, lo que significa la generación de 250 empleos en su primera etapa.
    D.J. Ramesh, propietario de Vijai Electrical y el gobernador del edo. Hernández Deras establecieron un convenio de colaboración, a través del cual el empresario se compromete en la generación de empleos en la entidad, mientras que el Gobierno del edo. ofrece los servicios necesarios para la instalación de la empresa en G.P.
    El dueño de una de las empresas más grandes del mundo y líder en la India en la fabricación de transformadores eléctricos invitó al gobernador a realizar una gira de reconocimiento y revición a la planta matriz en la India.

    La nueva empresa se instalará en la Zona de Conectividad en Gómez Palacio.

  6. #5
    lddgo04's Avatar
    Member

    Status
    Offline
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    94
    Liked
    0 times
    Rep Power
    8

    Default Inicia en breve Galerías Durango

    La empresa Liverpool iniciará operaciones en Durango en el transcurso de la última semana del próximo mes de agosto, e inicia operaciones Galerías Paseo Durango, megacentro comercial que generará en su inicio 400 empleos y hasta mil 100 fuentes de trabajo a principios del próximo año.

    Hugo Chapa, Vicepresidente Financiero del Grupo Multimedios, que construye Galerías Paseo Durango informó que se ha previsto que el nuevo megacentro comercial habrá de iniciar operaciones de manera formal en el mes de octubre con la operación de alrededor de 100 locales comerciales, así como la apertura de un hotel clase ejecutiva de la cadena Fiesta Inn así como 15 restaurantes.

    Cabe mencionar que a finales del 2005 el Grupo empresarial Multimedios formalizó su inversión en Durango por 749 millones de pesos enla construcción de un nuevo mall comercial, el que iniciará operaciones con la instalación de las empresas Liverpool, Zara y Burger King y que generará 2 mil 700 empleos en su desarrollo.

    Además de los grandes almacenes comerciales que se habrán de instalar en Galerías Paseo Durango, se contempla la edificación de un estacionamiento subterráneo. La estructura se sumará a los centros ya existentes de MM Multicinemas y Diversia, firmas que también pertenecen al Grupo Multimedios.

    El servicio que ofrecerá Galerías Plaza cumplirá con los estándares de calidad mundial y representará para Durango una opción comercial, diversión, crecimiento y desarrollo.

Page 1 of 46 1234511 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
SkyScraperLife.Com © 2006-2013

World Building Database

Download: Fast, Fun, Awesome - Web Stats