Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banned Users

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Banned Users

Permanent Ban entries will be listed in this thread.

Scheme for entries:

Banned Username:

Ban Reason:

Ban History:

Proofs: (if there is)

Note: This thread is closed for comments.
    If there is a wish, there is a way!

Banned Username: incamachu

Ban Reason: Trolling

Ban History: 1

http://www.skyscraperlife.com/city-v...ml#post3820977

http://www.skyscraperlife.com/city-v...ml#post3820977

http://www.skyscraperlife.com/city-v...ml#post3821141

Comment

Banned Username: JUANMACHADO

Ban Reason: Troublemaking, Cheating

Comment

Banned Username: Peterete

Ban Reason: Clone account of BORGIANI

Cheating Ban History: 1

Comment

Banned Username: BORGIANI

Ban Reason: Creating clone account, trying to reach forum while brigged.

Cheating Ban History: 2

Comment

Banned Username: badboisito

Ban Reason: Persistent Troublemaker

Ban History: 3

Comment

Banned Username: Rotciv

Ban Reason: Own Request

http://www.skyscraperlife.com/latin-...ml#post3823075

Comment

Banned Username: Magnanimo

Ban Reason: Trolling, private messages insulting the moderation

Cheating Ban History: 1

Originally posted by Magnanimo View Post
                jalame la pitita pitita .
                Originally posted by Magnanimo
                si zurdo lo bannea ,se queda sin un chupa webos menos, no le combiene
                , todo chistoso ese indio con zapatillas, pobre meón . Felicitaciones para hebert y para ti buenas fotos .
                zurdo chupa pico, borra ese comentario mas .
                mariconcito, por q me pones en lista negra si a final me vas a mandar a banear ?? , . Me recontra cago de risa de ver ese hilo plagado de puro comentario ofensivo de cabezadeotrocuerpo y de otros y ni sikiera lo baneas y mucho menos a el , sabes lo troll que es ese cabeza y aun asi nunca lo banearas , solo das pena, eres un pobre diablo q demuestras puro odio contra Aqp ysus foristas. Te apuesto q a esos trujillanos q tratan de hacerte tus paterias tampoco les caes bien, tiene su estrategia , solo q la gran diferencia de nosotros con respecto a cualquier otro peruano es q nosostros decimos las cosas como nos parece y mas aun cuando es evidente , tal y como son en la cara !!.
                Thread: http://www.skyscraperlife.com/peru/5...-negra-16.html
                ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: andy_moon

Ban Reason: Trolling, Insulting and Conflicting comments

Ban History: 2

Originally posted by andy_moon View Post
                  Lima ciudad decente?
                  Por supuesto que no! Ese mar de cajas de zapatos setenteras es un chiquero, y peor con su clima tropical humedo, no sé como aguantan andar trajeados
                  Bueno, al parecer para las alpacas tener identidad es tener una ciudad llena de orcos chimuelos bebiendo jugo de rana, viajar en mototaxi mientras van escuchando a wendy sulca y la tigresa.
                  Los extranjeros que han votado por el golf son peruanos en su mayoria, no hay porra más mierda que esa, pero entre andinos se entienden
                  Claro que es lo que quiera Y lo de orcos es algo reservado para el cholaje y lo sabes muy bien. Por otra parte, no tengo la necesidad de trabajar, con destacar en mis estudios es más que suficiente por ahora, y ya te imaginaras sobre que pais cago cada que entro a un hilo como este, y de LA no soy el único que lo hace

No, esto es real

[youtube]693m7iCh-TE[/youtube]

Y asi podria seguir, realmente quieres continuar con esto?

Por cierto, NO ES PHOTOSHOP, asi son de asquerosos.

Per capita, ustedes lideran en chimuelos amorfos, aceptalo

Estos cada que mienten o se autowebean, se les cae un diente, por eso están asi
                  rasta-emos? Qué no les basta con ser peruanos?
                  Hola macaco bajo idh ya le pusieron drenaje a tu favela para que dejes de pisar mierda, cada que sales por el mani ???
                  El mundo paralelo del orcaje
                  Aunque en Santiago es posible ver orcos en plena plaza de armas, muy pocos zoológicos en el mundo exhiben a tan interesante especie peruana
                  Las alpacas y brafricanos valen un perú. De chole el único molesto es yoesorto, Venezuela también me agrada
                  Más triste es que sean los peruanos en este forucho los que sirvan para que todos saquemos el estres

Para eso están los chimuelos
                  ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: perico

http://www.skyscraperlife.com/latin-...-tan-feos.html

Comment

Banned Username: packer91

Originally posted by packer91 View Post
                      y luego este mongol dice que no es el marron cara de rensho de lautaro. escribe con las mismas faltas de ortografia ademas de las mismas pendejadas que un mongol monolingue se creeria. Tengo ganas de publicar su msn y facebook, pero no se, no soy tan malo.
                      laumarron | ¡Su álbum de fotos en línea gratuito con MiAlbum.com.mx! aqui podemos ver sus costumbres bisexuales, una escuela de rancho tirada a la mela, ademas de su cuerpo escualido, marron y flacucho. Pronto saldran a la luz mas fotos de este chango sin vida.
                      ojala se estampe, asi un cholo carecafe menos.
                      ahora resulta que el rensho mexicano es heterosexual. jajaja, este maricon de la bondojo es demsiado joto para opinar en este tipo de threads.
                      esto pasa cuando permiten que los cholines opinen. haber quien les vuelve a dar empleo cuando la burbuja de tu mugroso pais reviente chango. solo en ssl, ahora resulta que los argentindios son ricos
                      ya se demostro que arequipa es la ciudad mas sobrevalorada de latinoamerica. en los morelia vs arequipa se demostro lo pequeño del ch de arequipa, lo descuidado y feo que esta. tengo miles de fotos, quieres empezar??
                      -Mexico
                      -Brasil
                      -Colombia
                      -Resto de latinoamerica
                      -
                      -Jupiter
                      -
                      -
                      -Haiti
                      -
                      -La casa de lautaro
                      -
                      -
                      -La escuela de Lautaro
                      -
                      -
                      -La verrugas de paucarsh
                      -
                      -
                      -Peru
                      si las playas mexicanas hacen perder la cabeza las peruanas hacen perder los dientes con toda la mugre y oRcuanos peinado de libreta que ahi hay:

Comment

Banned Username: dieguini

Ban Reason: Duplicate account of kruja, Trolling, Insulting and Conflicting comments

http://www.skyscraperlife.com/mexica...as-estado.html

Originally posted by dieguini View Post
                        en mi pais ningun pais sudamericano ni centroamericano tiene buena imagen.

pero algunos si tienen muy mala imagen como todos los centroamericanos, peru, bolivia,argentina
                        y venezuela.
                        el unico recurso de los provincianos salvajes es la descalificacion, jamas un pueblerino te podra ver a los ojos
                        y desmentirte con desarrollo , jamas.
                        es mas problable que un provinciano inferior como tu viva en algo asi (con idh peruano) que un
                        capitalino como yo con idh noreugo.
                        es un pais desconocido en el mundo, no tiene identidad.
                        quiero confesar que soy el mas lindo del foro
                        veo que mi belleza genera envidia entre los participantes de ssl, no por ello dejare de ser hermoso.
                        df es la unica entidad del pais con idh super alto, df no te cansas de ser superdesarrollado.
                        Ningun charrito que haya posteado su foto ha sido mas blanco que yo , en tu caso aunque escribas con acentos cualquiera notaria que eres una persona de campo y salvaje.
                        un provinciano jalisciense como tu no tiene moral para hablar de negros cuando lo que abunda en tu ciudad son marrones
                        vestidos de charro. De hecho el deseo de los jaliscos es ser blancos y europeos de ahi transfieren sus traumas convirtiendolos en mitos.Pero cualquier persona que haya estado en gdl lo unico que puede hacer es reirse de tanta leyenda tapatia ja.
                        Obviamente tu ciudad no es el df (anios luz estan de nosotros en todo), tienes un lenguaje tan pueril y vulgar que me empiezas a causar lastima en fin yo si tengo el valor para poner mis fotos y no escondo nada, lastima que tu no puedes
                        decir lo mismo.

Comment

Banned Username:maevss

Ban History: 2

Originally posted by maevss View Post
                          De hecho la peluquera y la negra, seguro son de esas colonias marginales donde una pipa de agua los abastece, me dan pena.
                          Que imbécil de verdad te crees que esa patraña judía, que infantil y retrograda por dios, en fin me parece un absurdo discutir quien conoce más judíos. Insisto eres un negro absurdo, temes el reto de la webcam, como alguna vez temiste el reto de Facebook que te lanzo Forza, igual que más se podría esperar de un chilango, marrón y nefasto como tú.
                          Cualquiera de los jaliscienses de este foto es mucho más blanco que tú, y te lo demostramos NEGRO, mientras no aceptes el reto de la webcam cállate el hocico. Ah y aprende a escribir burro.
                          ¿Hablas del buen lenguaje con la ortografía que manejas? Negro ya te dije las fotos no cuentan, pero te da miedo lo de la webcam, te entiendo eres un chilango en toda la extensión de la palabra, cobarde, enano, mentiroso; pero ya,, sueña con angelitos blancos, NEGRO.
                          Mira no sabes absolutamente nada animal los judíos tienen muy poca sangre europea, los judíos sefarditas son semitas, es decir de la familia de los árabes, y los askenazis son Khazares, que era un pueblo eslavo, quien adopto la religión judía, todo lo que estás diciendo de los judíos, son las típicas palabras del sirviente prieto alabando a los patrones “weritos”, pero en fin eres un chilango marrón como Avimael, qué se puede esperar de ti.
                          ¿Pusiste fotos? Eso qué imbécil, yo te estoy te estoy retando con webcam, las fotos no sirven para nada estúpido, aquí no es el DF o la gente con la que te relacionas he gato de quinta, aquí compruebas lo que dices putito. Eres un indio cara grasienta y te las vienes a dar de no sé qué; crees que no conozco a los acomplejados como tú, chilango tenías que ser.
                          El DF también cuenta con la mayoria de gente marron y acomplejada como tú.
                          Ahora sí me hizo reír este puto negro . Se nota que este espécimen jamás ha visto la descendencia española y la italiana que hay en el país, venir a decir eso de las judías esta para miarse de risa. Pobre pendejete.
                          A ver, ya me tienes harto con tus estupideces, te apuesto lo que quieras que soy más blanco que tú y mucho mejor parecido. La forma como te expresas es por demás infantil e imbécil, puto negro traumado, cualquier día ponemos la webcam y comparamos quien es más blanco y todas las estupideces que dijiste, eres un pobre gato con rezago intelectual, y seguro eres un chilango promedio como tu amigo Avimael.
                          Gentuza ves cuando miras el espejo, garnachero de pelos parados.
                          Yo no soy clon de nadie, peluquera de quinta, yo leo, y para comentar en este foro me leí muchos de los threads, para opinar hay que informarse, es algo que tú no comprendes, mitómano.
                          Eres tan estúpido y elemental, no te das cuenta que tú siendo un chilango marron, cara ancha y grasienta, que si te paras en la calle donde estén las personas más horripilantes de Guadalajara tú serás el más asqueroso; entiéndelo Kruja, celestial, soberbio, dieguin.
                          ¿Comparas a Jalisco con Perú, en qué se pueden comparar? ilústranos chilango marrón.
                          Es un pobre marrón con un complejo de inferioridad severo , se sabe ampliamente inferior que los jaliscienses y por eso tiene esa actitud de perra mala.
                          Me parece que no es de Sinaloa, debe ser el pobre negro resentido de Kruja, se sabe inferior y está acomplejado, pobre de él.
                          Que risa me dan, sigan en su nube estúpida, ya se les demostró en este threat que de ninguna manera el norte manda en el futbol mexicano, ni ayer, ni hoy, ni mañana ni nunca.
                          Ridículos norteños.

Comment

Banned Username:person

Originally posted by person View Post
                            en que grupo van las que miden de 1.80 en adelante???????
                            y los peruanos que miden 1.20 como se llaman?????
                            la sudacada conoce mexico de la cantidad de trepamuros que salen de allí, sin cabeza...
                            entonces entre orcos va el tema...
                            los más desarrollados del norte y del sur de ameria
                            Originally posted by person
                            en la ciudad más cutre de de sudamerica los hay, de tanto empolvarte de polvo la nariz estas perdiendo criterio mi estimado cocainomano....
                            baja de de la nuve, es decir reduce la dosis...
                            te ha sentado mal el gato del almuerzo...
                            desgraciadamente lo primero que sale de peru son inmigrantes que invaden nuestras tierras

mexicano...
                            será la sintaxis perruno, la semántica es algo muy complejo para tu especie
                            perrunos afeminados porque no hacen una cita a ciegas y se dan por culo un poquito....
                            anda, un peruano con cerebro.... alucino y apoyo la moción...que viva los cholos, indios, chatos, negros en general todo Peru...
                            hay perru, no te cansas de ser weveado...

ninguna, todo paraguay es más pobre que el guasmo sur...
                            mmmm, puede ser, tiene más cholos y favelas ; pero no te creas son comparables......
                            Colombia no es EE. UU. y peru es un chiqueiro..
                            cholos jodiendo cholos
                            para los cocainómanos, los trapos sucios se lavan en casa...

Comment

Banned Username:D2014

Ban Reason: Trolling, Insulting, Spamming and share account

http://www.skyscraperlife.com/latin-...y-bajitos.html

http://www.skyscraperlife.com/latin-...s-threads.html

http://www.skyscraperlife.com/latin-...argentina.html

http://www.skyscraperlife.com/latin-...ca-latina.html

http://www.skyscraperlife.com/latin-...-panameno.html

Comment

Working...
                              X