Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banned Users

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Banned Username: Sebastian Vettel

Ban Reason: Trouble maker who would always try to create conflicts, trolling, insulting & sarcastic comments

Ban History: 1

Originally posted by Sebastian Vettel
    No veo las favelas.
    Originally posted by Sebastian Vettel View Post
    Porque son ciegos. , es preferible que un peruano les abra los ojos a que un extranjero los deje en ridículo.

Mucha gente piensa que el Perú es solo Lima.

Estofado de gato fue el rey en fiesta de Cañete, Noticias Perú | Trome
    peru festival del gato - YouTube
    La Aventura de comer Gato | Blog » Curiosidades

Espero que con eso ha sido suficiente.
    Pero es parte del Perú, asi no te guste.

En el callao también se come gato, mi mamá lo prepara; no creo que tenga nada de malo; costumbres son costumbres.

No intentes tapar el sol con un dedo.
    No son gusanos son suris.

Todo lo que se mueva se puede comer, sino pegúntale a los chinos que comen cucarachas y saltamontes.

El camote y el choclo son obligatorios, nunca he visto un ceviche sin esos elementos.

Para variar hoy día voy a comer un rico arroz con pollo.

Gracias gastronomía peruana.
    Originally posted by Sebastian Vettel
    Se parecen a las torres que van a hacer en Perú.
    Se publicitaba como "La mejor vista de la historia", me imagino que debe ser parte de la modernidad.

Arquitectura del primer mundo.
    Prefiero que se extingan los mejicanos a los pobres rinocerontes.
    La cumbia es peruana.
    También comemos alpaca, más variedad.

En Chile se comen perros como en Perú se comen gatos, fin de la discusión.

Esos no son gusanos, son suris y son riquísimos, es uno de los platos más representativos del este del Perú considerados por muchos como el manjar del amazonas.

Thread created:

http://www.skyscraperlife.com/latin-...to-sexual.html
    COSTA RICA ¡Pura Vida!

Comment

Banned Username: WILLIAM OZWALDO

Ban Reason: Insulting

Proofs: (if there is)

Originally posted by WILLIAM OZWALDO View Post
      y claro tengo ami pendejo favorito leyendome y quotenadome , mugroso caribeño tercermundista!!!!
      en el infierno estas tu mugroso caribeño, prieto, tercermundista, hago le ke me apetece, sino t gusta t chingas!!!!!! Para eso pago mi internet pendejin!!!
      hahahahahaha AUNQE BLANCO ERES UN MUGROSO CARIBEÑO DEL TERCER MUNDO ..ASI D FACIL
      hahahahahahahahah hazlo y no lo anuncies tanto indio pata rajada te insulto a ti por imbecil y mugroso!!!!!!!
      ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: shino1

Ban Reason: Troll

Ban History: 2

Proofs:

Originally posted by shino1 View Post
        peru avanza hasta que le hacen caso a lima
        eso no se le puede llamar metro es horrible
        lima ni tiene metro que verguenza para su poblacion
        henrique el negro favelero
        quien coño es brasil carnaval de negros
        es un si o que aparte las favelas brasileiras estan en montañas lo que las hace mas asquerosas
        vallase a bañar a el rio sucio que pasa x su favela

adco brasil
        no se puede repara esa favela
        trujillo no es ma fea x falta de territirio
        despues se quejan de porque son los seres mas trolleados y que todos aqui toman sus ciudades.... bueno pueblos como burla
        les presento la 6 economia mundial

brasil para ser la 6 economia mundial no deberia haber favelas
        largate a tu favela travesti
        squen a la trvesti esta que se valla a bañar al rio que pasa por su favela
        http://www.skyscraperlife.com/latin-...viviendas.html

http://www.skyscraperlife.com/latin-...udamerica.html
        COSTA RICA ¡Pura Vida!

Comment

Banned Username: pipexchile

Ban Reason: Insulting and Conflicting comments

Proofs:

Originally posted by pipexchile View Post
          perdóname, pero estas en ssl es decir todos opinan mierda o la gran mayoría, y no te sorprendas todos se tiran mierda ninguno se salva, haci que no digas que solo se le tira mierda a tu país, con Chile han jugado con desgracias peores como el terremoto o el stunami o con una situación que pudo haber sido desgracia como el asunto de los mineros, y se ríen de las protestas es decir tu país no es la única victima, yo reconozco que muchas veses uso el tema de los trenes como motivo de burla pero igual me arrepiento y ya no lo uso como motivo de burla o trolleo, pero aun hay compatriotas tuyos que creen que vivir un terremoto o un tsunami y ver que hay gente que muere o queda sin nada es producto de burla o trolleo,.
          entonces no se queje, que culpa tienen los chilenos que sus autoridades no sean capas de organizar algo como la gente, nosotros no nos andamos quejando cuando algunos salvajes de su país queman banderas haci que ojo por ojo diente por diente ok

y no creo que eso pase en santiago porque:

1- mas de 2000 bolivianos no van a ir
          2- porque aquí se organizan bien las cosas, haci que van a estar separados de la barra visitante y resguardados por policía
          3- e insisto la barra boliviana no va hacer mas de 2000 con suerte, haci que no creas que van a ir como 25000 bolitas porque eso no va a ocurrir
          a nadie le interesa tu mugrosa bandera, deja de llorar wn patético, mala cuea si la wea se rompió, quien los manda a no organizar una wea como la gente.
          uy que susto jajajajja deja de dar pena wn patético, seguro vendrán 50000 bolivianos al partido de Chile ajjajajajaj
          si hasta en España se ríen de la tigresa del oriente y los peruanos no hacen escándalo y eso que la tigresa es patrimonio cultural del peru

jajajajajjajajaja y el boliviano cree que por estar en su mugroso país los chilenos se van hacer a respetar menos si se trata de fútbol ajjajajajajaja
          no, gracias, yo tengo que comer, a lo mejor usted necesita comer mierda para que deje de hablar tanta estupidez
          mejor la guardamos para dárselas de comer a la población de tu país que se muere de hambre, ya que la gran industrialización no les da nada, pobre y así se creen tan desarrollados
          y aun así, es mas desarrollado que tu mugroso país y tanto que alardean de su industralizacion y ni siquiera les alcanzan para matar el hambre a gran parte de su población
          y así la latinada se atreve a comparar a la bella y mágica valparaiso con sus mugrosas favelas
          no son complejos querido amigo desdentado, solamente es la verdad henrique es un ignorante y cree que todo los que viven en el pacifico son indígenas.
          ustedes son hermanos gemelos con Angola ¡¡¡¡¡ que tiernos
          jajajajajaj lo que tienen que hacer para ganar jajajajajja seguro tu mugrosa ciudad son puras mansiones, das pena troll en fin otro peruano resentido que nos mueve la cola
          jajajajajjaja pobre tipo, eso es lo que a ti te pica, que prefieran la elegancia y sobriedad del skyline de santiago a la ordinariez y chabacaneria de panamá, en fin siga creyéndose arquitecto.
          porque le tendríamos que tener resentimiento a un país como peru? porque están creciendo? por su cultura? por su comida? o por su gran e hiperdesarrollo? a y te recuerdo, tanto chilenos como peruanos se meten a thead de ambos países así como foristas de otros países a y no soy xenofobo si usted nos trata de roto aguántese que lo traten como usted trata ok
          estos perukas están con orgasmos al ver que un político patético dijo eso, y creen que es parte del gobierno.
          porque los peruanos tienen que sacar el pasado para poder figurar porque saben que el presente que tienen es mediocre, tu mismo lo dijiste TUVIMOS ya no, así que no infles el pecho por algo que paso tiempo atrás, aparte no sabia que tener mas reservas era tener mas peso económico siempre me río de las estúpidas escusas que sacan para figurar o sentirse importantes " istamus creciendu caraju, tinimus mas risirvas pe " que patéticos, y es lógico que tengan una economía mas grande, lo que importa es el per capita hay aun siguen siendo mediocres.
          ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: regioman

Ban Reason: Insulting, Conflicting comments and Inappropriate Language

Proofs:

Originally posted by regioman View Post
            no es justo yo no puse en la lista torres menores a 100 metros... y no puedo poner esas cosas pedorras de 30 metros que ocupa la mitad de su lista de fotos porque me acabaria unas 5 paginas del thread... xD ADMITANLO... 10 TORRES PEDORRAS DE 100 METROS... ESO ES SU SKYLINE... lo mas triste es que tienen que poner todas las torres de la ciudad existentes y pleadas y aun asi no compiten contra SOLO los proyectosde monterrey... sin contar los ya construidos como la CNCI, helicon, comercial america, las torres moradas, la lovft, la torre ciudadana etc
            REPITO... EN 4 AÑOS, NO EN 10 estarán construido un skyline sin comparación en guadalajara... a quien le importa si no te gusta VO xD... comoquiera eres un tapatio ardido... que no sa
            DEJALO LE ARDE EL CULO POR LA KOI DE 252 MTS POR PABELLON DE 206 MTS POR MTROPOLITAN, POR ARBOLEDA, POR SAQQARA, POR SOFIA, POR LOS NUEVOS MALLS, POR EL NUEVO ESTADIO, POR EL CERRO DE LA SILLA, POR SANTA LUCIA, POR FUNDIDORA pobrecito
            escribe "clamato" y talves saldra el meme que parece retrasado mental
            lo siento tapatios la cuarta ciudad de mexico (ustedes) no puede competir contra la sultana del norte una verdadera ciudad industrial... no un pueblucho de artes
            pues que tu argumento y tu sueño mojado de que las torres se paren al igual que el estadio no tiene sentido... y cuestionas el porque de la falta de preventa en el estadio.. ahi hago en evidencia tu estupidez al decir que en un estadio no habra showroom ni preventa... las butacas las pagas por partido DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!que mongolo... y si.... probablemente si ya estuvieran vendidas las butacas como se vende cada torre de monterrey antes de iniciar su construccion, sería mucho más seguro que se construya... de cualquier manera el estadio se va a construir... aunque te arda el culo
            buena estrategia tapatios... vamos a hacernos los pendejos... alcabo como ya estamos nadie se dara cuenta que nos estamos haciando los mas pendejos todavia... LERO LERO MUCHAS TORRES BOOM DE CONSTRUCCION... LOOSERS... PONGANSE A VER COMO CRECE LA CUBE
            entonces explicame porque marcaste con negritas la palabra preventa... que idiota, mejor tu aprende a expresarte logicamente
            Hahahahaahah pendejo el que ocupa como 5 posts para dar a entender un enunciado xd...
            TODAS ESAS TORRES NO SON UN ENGAÑO O DIME CUAL ES EL ENGAÑO... NO ENTIENDO DE QUE ENGAÑO HABLAS... SI TE CALAN TODOS ESOS DATOS... pues SOBATE EL CULO... pero no vengas a decir que estamos engañando o tratando de engañar a alguien... no seas patetico... para empezar todos aqui dicen que su ciudad es mejor... si ustedes ya no tienen datos o argumentos aparte de las medallas olimpicas xD... pues SOBATE EL CULO
            me recuerdas a un amigo bien pervertido que tengo xD... todo lo malpiensa... no dudo que te estes masturbando en este momento
            que onda con clamato xD... parece que ya lo superaron en el trolleo los demas changos tapatios... pobrecito era el numero uno... xD yo creo que el que enn verdad queda peor en este foro es el ahogado que trata de meterse con cosas personales para ganar una discusion en un foro donde no conoces a nadie... que si eres clon de quien... que si es mentira que estudias aqui... xD aunque fueran verdad todas esas estupideces... a quien le importa xD... yo no vengo aqui a demostrar que estudio en un lugar... dar identidas inclusivo es peligroso... no vengo a ver si el tapatio con el que me peleo es un camionero o una prostituta... me interesa venir a ver el progreso de la ciudad... sobretodo en buena parte los edificios... SKYSCRAPERcity... SKYSCRAPERlife... no es nuestra culpa que en guadalajara tengan que aburrirse con la cube 2 todo el dia... changos ardidos que dicen que no les importan los edificios que se construyen en Monterrey.... que lo vertical no le importa a los tapatios... POR FAVOR... siganse muriendo de envidia... mejor vayanse a contar medallas olimpicas o los 20 pisos de la torre ayala HAHAHAAHHAH
            .
            Creeme que por más buen entendedor.... si hablas con un simio esta dificil
            ya ni para que me molesto por razonar con ustedes... sería más fácil enseñarle un lenguaje de programación a mi perro... pobrecitos... de verdad les urgen proyectos en su pueblo olvidado... y deja tu proyectos... construcciones concretas... ya nisiquiera su inflada ciudad creativa digital esta cerca de concretarse... pobre pueblo donde las torres de verdad se quedan en renders... donde los estadios modernos son una mala inversion... y donde no pueden llenar siquiera 8 torres playeras y chaparras... que veguenza tapatios holgazanes... mejor dejen de ser la chacha de los turistas y ponganse a jalar
            Luis Perez no debutó en Monterrey, pero fue el club donde ganó como mínimo 5 campeonatos entre liga y cnfederacion... y no es cierto... los canteranos regios son de aqui... como hiram mier... próxima figura nacional... no hables por hablar soquete
            UUUUUUUUI!! :s YA HIZE ENOJAR A LA GATA... XD MENOS MAL QUE YO SOY EL GROSERO EEE PROFESOR XD... mejor que te regresen a la escuela de modales para primates femeninos... ,di lo que quieras... TIGRES Y RAYADOS con la mejor aficion... los mejores planteles... la mejor asistencia... los mejores resultados...LE ARDA EL ANO A QUIEN LE ARDA EL ANO

Comment

Banned Username: clamato

Ban History: 3

Proofs:

Originally posted by Clamato View Post
              Porque las ciudades norteñas son tan feitas?
              Como se nota mi ausencia de este foro... los pinches rancheros ya estan con sus puñetas mentales

Tendré que azotarlos de nuevo ya les urge su dosis.
              Originally posted by Clamato
              La pregunta es:

QUIEN VA HABITAR ESAS FEAS TORRES QUE SE CONSTRUYEN EN MONTERREY??

O ES LAVADO DE DINERO?

La respuesta:

Monterrey sufre éxodo por el narcotráfico;
              refugiados internos, nuevo fenómeno social

* La violencia alcanza el nivel de una guerra civil, según parámetros de Human Rights Watch

Alguna vez considerada una de las ciudades más seguras y prósperas del país, Monterrey ha comenzado a registrar desde hace unos años el éxodo forzoso de muchos de sus habitantes, quienes han comenzado a escapar de la violencia.

La capital de Nuevo León no es un caso único. Decenas de miles de personas de varias entidades del norte dirigen sus pasos hacia otros lugares más tranquilos para vivir, en un fenómeno de refugiados internos que, al menos en dicha zona, es casi inédito.

El destino de muchos es, irónicamente, el Distrito Federal, punto que por muchos años fue considerado el más peligroso del país, y que ahora se percibe como el más seguro.

Perdida de riqueza

Desde mediados de 2008, medios regionales comenzaron a tomar nota del éxodo de muchos empresarios de Nuevo León hacia Texas, y advirtieron que si el fenómeno continuaba podría causar la pérdida hasta de 50 por ciento de las riquezas de la entidad.

La amenaza comenzó a tomar forma cuando el titular de la Cámara de la Industria de la Transformación, Guillermo Dillom, admitió que dicho organismo había comenzado a perder afiliados en Monterrey a causa de la violencia, y se confirmó meses después, cuando Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, reportó la "huida" de decenas de empresarios de Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo León hacia "lugares más seguros", en particular el Distrito Federal y su área conurbada.

Esta situación llevó incluso al empresario Lorenzo Zambrano a calificar de "cobardes" a los regiomontanos que decidieron irse. Ignorando el regaño, 76 mil 153 personas se fueron de Monterrey en 2010 hacia otras ciudades del país –52 por ciento más que en 2005–, principalmente a Playa del Carmen, Cancún, Mérida y Guadalajara, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Aunque no hay datos oficiales al respecto, el Centro de Monitoreo de Desplazamientos Internos (IDMC, por sus siglas en inglés) advirtió que, debido a la "guerra" contra el crimen organizado, unas 230 mil personas en México se habían visto obligadas a salir de sus lugares de origen –sobre todo de estados como Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Sinaloa y Michoacán–, de las cuales 115 mil habían emigrado a Estados Unidos.

Si bien la parte más visible del éxodo es la de los empresarios, comerciantes y profesionistas de clase media que huyen de la violencia (tan sólo entre 2007 y 2009 llegaron 55 mil a El Paso, Texas), hay gran cantidad de personas con menos recursos económicos que también han tenido que huir, y cuyas condiciones de vida se ignoran.

Plazas calientes, ciudades vacías

Adalberto Santana, director del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, de la Universidad Nacional Autónoma de México, señaló en entrevista con La Jornada que la disputa por el mercado de las drogas en Estados Unidos –que genera entre 11 y 20 mil millones de dólares anuales, según cálculos extraoficiales– ha provocado una espiral de agresiones casi inmanejable.

Esta violencia indiscriminada, alertó, ya ha causado un fenómeno de desplazamiento interno muy parecido al que ocurre en Colombia o algunos países de Centroamérica, y que ha comenzado a afectar a individuos de todas las clases sociales.

Si en estos momentos la ciudad de México es considerada uno de los puntos más seguros del país –a diferencia de lo que ocurría hace pocos años– es porque ahí los órganos de seguridad son relativamente más efectivos, por ser el asiento de los poderes federales, pero sobre todo porque la ruta de la droga no tiene a la capital como uno de sus destinos principales.

Muy distinto, afirmó el autor de El narcotráfico en América Latina, es el caso de las ciudades fronterizas o portuarias, como Nuevo Laredo, Tijuana, Nogales, Lázaro Cárdenas, Mazatlán, Guaymas, Ciudad Juárez o Monterrey.

En este último punto, indicó José Juan Cervantes, director del posgrado del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los exiliados de más recursos económicos y nivel educativo han escapado hacia Estados Unidos, pero muchos también se han ido hacia el centro de México "y otras zonas supuestamente libres de guerra".

Aunque por el momento la migración de empresarios, comerciantes y otras personas de alto nivel adquisitivo no parece afectar de manera grave los índices económicos en las zonas de donde se van, "si la violencia no se calma puede haber desinversión en algunos negocios, y eso se va a reflejar en el desempleo y la precarización".

El internacionalista Adolfo Laborde, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, indicó que este movimiento forzoso ya ha comenzado a generar fuga de capitales, menor recaudación de impuestos y desaceleración económica (La Jornada, 13/11/2011).

Para Cervantes, algunos de los factores que comenzaron a generar la desestabilización de Monterrey y otras ciudades del norte es que hace unos 15 años dicha zona comenzó a volverse un centro de consumo y venta de drogas, y no simplemente de tránsito, y a que el gobierno de Felipe Calderón empezó a atacar indiscriminadamente a varios cárteles.

Aunque ha tenido altibajos, la violencia que afecta la vida cotidiana de los estados del norte ya alcanza los niveles de una guerra civil, según los parámetros de organizaciones como Human Rights Watch, subraya Cervantes. Y a esa situación ha terminado acostumbrándose la gente que no puede irse.

“Luego de lo del Casino Royale los grupos de narcos se dieron cuenta de que ya habían calentado mucho la plaza y han bajado de actividad, pero para mucha población sigue la zozobra. Se ha ido adaptando al miedo, a la preocupación y ha ido retomando su vida”.

El regio común, consideró el especialista, "critica a la gente que se va, pero también siente envidia. Mucha gente nunca pensó que tendría que irse, pero lo han tenido que hacer".
              NOTICIAS DE HACE UN AÑO???

FAIL

La violencia ‘cierra las puertas’ de centros nocturnos en Monterrey

Lunes, 16 de julio de 2012

Las 16 calles que conforman este sector de la ciudad, con unos cuatro millones de habitantes, lucían hasta 2010 pletóricas de restaurantes, bares, boutiques, cafés y discotecas, que cada fin de semana recibían hasta 10.000 clientes.

Como destino turístico, el Barrio Antiguo se posicionó a la par de atractivos museos y parques recreativos del estado de Nuevo León, uno de los más ricos de México y cuya capital, Monterrey, es la tercera -y moderna-, sede de firmas trasnacionales.

Pero la delincuencia organizada acabó con la riqueza del Barrio Antiguo, al tiempo que Nuevo León se convertía en uno de los distritos más golpeados por la violencia ligada al crimen, que ha dejado en todo México más de 50.000 muertos desde diciembre de 2006.

“El Barrio Antiguo, como marca, llegó a tener un peso tan fuerte que las mismas autoridades estatales comenzaron a impulsarlo como atractivo para turistas nacionales y extranjeros“, comentó a la AFP el empresario Martín Rubio, uno de los veteranos de la zona.

“El problema fueron las extorsiones y las amenazas de secuestro que empezaron a llegar a los propietarios de los antros (bares) y restaurantes. Eso obligó al cierre de muchos negocios que estaban teniendo mucho éxito y provocó que otros frenaran su ritmo de crecimiento para mantener un bajo perfil”, añadió.

La época de jauja empezó a finales de la decáda de los 90, cuando negocios como elBar Río, La Chavela, el Ananá y Manaus se volvieron íconos de la diversión, que iniciaba con una espera de hasta dos horas para poder ingresar y terminaba al amanecer. Junto a los sitios destinados al sector de altos ingresos florecieronrestaurantes de tipo popular, bares con música romántica o de trova, “antros” alternativos con música de jazz como La Casa Amarilla o el decano, Iguana´s café, que desde 1984 mantenía su tradición de grupos de rock en vivo.

Pero el año 2010 marcó el arribo de la delincuencia organizada, específicamente del cártel de Los Zetas, formado por ex militares de élite reclutados por el narcotráfico a mediados de los 1990. Se desató la venta de droga, a la par de extorsiones y amenazas.

“Lo grave fue cuando la delincuencia organizada puso los ojos en esta zona como negocio y comenzó a administrar el narcomenudeo, cobrarle ‘piso’ (extorsionar) a los empresarios y atemorizar a la clientela”, cuenta Aldo Fasci, ex secretario de la Seguridad Pública estatal.

El también ex candidato a diputado federal explicó que los delincuentes obligaban a los propietarios a permitir la venta de droga y luego empezaron a tramitar licencias de venta de alcohol para abrir sus propios negocios y así conseguían varios objetivos: lavaban dinero, controlaban el comercio de estupefacientes, reclutaban personal y se insertaban en la economía legal.

“Eran muy notorios los lugares controlados totalmente por los narcos, porque cambiaban súbitamente de dueño, violaban los horarios de venta de alcohol sin que las autoridades municipales intervinieran y ofrecían promociones en la venta de alcohol que nos impedían competir contra ellos”, asegura Jorge, empleado de uno de los 8 locales que quedan funcionando de los más de 40 que llegó a tener la zona.

Los bares empezaron a cerrar, como La Casa Amarilla, cuya propietaria era una estadounidense, Sharon, quien regresó a su país al día siguiente de que le pusieran una pistola en la cabeza. Además, los ataques dejaron víctimas mortales, como en 2011, cuando fue baleada la fachada del Iguana´s Café, con saldo de cuatro muertos.

Ahora, diferentes autoridades han manifestado su interés por revivir la zona, convertida en un barrio fantasma. El gobernador Rodrigo Medina, un ex alcalde y legisladores coinciden en la necesidad de reactivar el Barrio Antiguo, aunque con una vocación más familiar y de turismo que de centros nocturnos. Pero mientras se concretan los buenos propósitos, los letreros de “se vende” y “se renta” siguen apareciendo.

Lo más importante

A cambio de “protección” varios empresarios del ramo fueron obligados a convertir sus establecimientos como puntos de distribución de droga
              La inseguridad provocó la disminución de clientes e ingresos, lo que obligó a los empresarios a cerrar sus establecimientos
              Restauranteros también han sido afectados por esta la violencia y ahora invierten más en seguridad para recuperar la confianza en clientes
              Dueños de negocios señalan que los delincuentes operan con la anuencia de la policía local; funcionarios aseguran que combaten la corrupción

QUIEN QUIERE VIVIR EN UNA CIUDAD ASI?

QUE ILOGICO QUE PRESUMAN VIVIENDA VERTICAL EN UNA CIUDAD AL NIVEL DE BAGDAD, KARACHI O KABUL???

QUIEN VA HABITAR ESAS CASAS???

LOS DE LA COYOTERA, APODACA, LOMA LARGA, ESCOBEDO TIENEN DINERO PARA COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN VO Y SAN PEDRO??

NO LO CREO...

GENTE DE OTROS ESTADOS DUDO MUCHISIMO QUE SE QUIERA IR A VIVIR A UNA CIUDAD FEA, POLVORIENTA CALUROSA Y VIOLENTA EN EXTREMO.
              Esta noticia es de HOY HOY HOY !!!

Periódico El Bravo... Arrecia el éxodo de regios a Texas

Arrecia el éxodo de regios a Texas

Agencia Reforma

McAllen, Estados Unidos.- Un diferente perfil de migrantes está invadiendo la frontera texana.
              No llegan en busca de trabajo ni se esconden de la migra; llegan con su visa, sus ahorros y su capacidad de inversión a comprar una casa y poner un negocio, lejos de las balaceras, los robos violentos y los secuestros de Monterrey.
              Agentes inmobiliarios de Texas aseguraron que, en los primeros dos meses del año, los mexicanos que solicitan créditos para vivienda en ciudades texanas se han incrementado en un 50 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
              Noé López, agente del grupo inmobiliario RF/MAX, afirmó que, en promedio, cada semana se reciben entre 30 y 40 solicitudes de personas que quieren adquirir una casa en McAllen y Mission, de los que más del 90 por ciento es mexicano.
              De los mexicanos, el 70 por ciento es de Monterrey, afirmó.

Mas seguridad
              "La gente de México está buscando casa en esta zona porque es más segura", dijo López, "principalmente por toda la situación (de violencia) que se está viviendo allá".
              Se trata de viviendas ubicadas en barrios de clase media, detalló, con un valor que oscila entre los 180 mil y los 250 mil dólares.
              Pero además de buscar casa para sus familias, los regios también están preguntando por oportunidades para invertir en negocios, afirmó Luis Cantú, vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de McAllen.
              "Sí hemos visto una afluencia grande", dijo Cantú, responsable de atender a los empresarios mexicanos que llegan a esta ciudad.
              "Están buscando establecer sus negocios", agregó. "Están buscando comprar sus residencias y sus casas aquí en McAllen.
              "Vienen con nosotros para orientarse de cómo hacerlo".
              Puntualizó que los que más buscan abrir negocios en McAllen o el área son de Nuevo León.
              "Es algo que empezamos a notar a partir del año pasado", detalló, "y en lo que va de este año, hemos visto una gran cantidad de personas.
              "Hoy es un ejemplo: Tuvimos tres en la mañana".
              "Vienen buscando que les den la facilidad de invertir o de obtener una visa de comerciante, que les permita radicar, pero invertir no es una regla directa para obtener la visa", precisó.
              Cantú explicó que sí ayuda invertir para facilitar trámites de residencia, pero depende del nivel de inversión, de la cantidad de empleos que va a generar y de cada caso en particular.
              Esta situación no es nueva. En junio del 2009, El Norte publicó que la búsqueda de casas de parte de mexicanos, principalmente de regios, se había incrementado en ciudades texanas como San Antonio, Houston y McAllen, entre otras.
              López explicó que las facilidades que ofrecen los bancos estadounidenses, además de las bajas tasas de interés, incentivan a los mexicanos a buscar casa en la frontera texana.
              El plazo para cubrir el crédito va de 10 a 30 años, dependiendo de la capacidad de pago de cada cliente.

VOLVEMOS A LO MISMO.. PARA QUE HACER TORRES DE VIVIENDA SI NADIE QUIERE VIVIR EN ESA CIUDAD!!!

ES UNA GRAN CONTRADICCION ES COMO SI HICIERAN UN HOTEL RIU GRAND TURISMO EN CIUDAD JUAREZ.
              PASAN LOS MESES Y SIEMPRE QUE MIRO ESTE VIDEO ME DA MUCHA GRACIA COMO LOS REGIOS JUEGAN CON RATAS. SEGURO EL PIB LES ALCANZA TANTO QUE EL GOBIERNO LES COMPRA ESOS ANIMALES EXOTICOS PARA QUE JUEGUEN CON ELLOS...

SON TAN GRACIOSOS

ooooooooooooo
              QUE PINCHE CLON REGIO TAN DESCARADO POR LO MENOS DISIMULA PENDEJO CON LO DE HIDRKALIDO NO ES SUFICIENTE.

ooooooooooooooo
              ESTO ES LO QUE NO COMPRENDEN LOS RANCHEROS FEOS... GUADALAJARA TIENE AÑOS SIENDO SEDE DE EVENTOS MUY IMPORTANTES.. NI SIQUIERA EL DF LOS HACE.. ESO HABLA QUE SOMOS LA MEJOR CIUDAD DEL PAIS.

ooooooooooooo

HOLA RANCHEROS FEOS HDP.

oooooooooooo

Comment

Banned Username: LLorona

Proofs:

Originally posted by LLorona View Post
                O niveles de inteligencia, como el mio en la cima, y el tuyo, metido en tu culo. POr eso hablas tanta mierda.
                Andad a comer mierda.
                Aislacionismo soberbio???? ajajaja
                No tiene ninguna industria y abrio su economia. Eso es todo. Para lo demas, Chile es un pais como otro cualquiera, observador del Mercosur como COlombia o Peru, miembro de la Unasur como todos los demas.... o sea, en todo lo que hay en Latinoamerica de integracion, Chile esta. Aqui viven en unas nubes de pedo impresionantes.
                Ardido es tu culo roto.
                Deberian cerrar el hilo porque la comparacion DA PENA AJENA!!!!
                Es ceirto... la mierda no la comes... la mantienes en tu cerebro.
                Es mejor que mantengas tantas preguntas en el interior de tu ano, de donde jamas debieron haber salido.
                Y es tan falsa, tan hipocrita, tan repodrida, que viene con caritas de "oh no" y ojitos tristes a hablar mierda de Brasil y Argentina.
                Podrida!

Como se masturban con ilusiones!
                Alguien cree que la OTAN moveria un dedo para apartar esa pelea de gallos?
                No, los micropaises suelen exportar mucho mas como porcentaje del PIB que los paises gigantes. EEUU, por ejemplo, exporta poco mas del 10% del PIB. Lo mismo Brasil.
                Entonces tu imaginacion es apenas eso, imaginacion sin ningun asidero en el mundo economico. Eso significa que deberias leer mas en vez de venir aqui a hablar mierda.
                No es necesario. Las deseperadas porque Ciudad de Mexico es la eterna segundona en todo son ustedes.
                Nosotras, las victoriosas de siempre, no tenemos porque postear fotos de calles cagadas llenas de edificios sucios de concreto mal terminado como las que hay por miles en c de M.
                Sao Paulo es la capital economica, financiera, bursatil, cultural e industrial de Latinoamerica. Eso es lo unico que importa.
                NO la guarden! Ya tienes esa cara de pobre que comio harina de pescado toda la vida... imaginese donde aguantaras hambre! Te verias aun mas horrendo!
                Entonces tu te quedas eruptando harina de pescado en tu pais y listo!
                Bye!
                Me encanta que esten construyendo tantas plantas de energia en la Amazonia brasilera.
                Los indigenas que coman mierda!
                Y siguen pobres miserables y arrastrados, lambiendole las bolas a EEUU.
                Produccion industrial es produccion industrial. TODA LA MIERDA QUE HAS DICHO NO TIENE NADA QUE VER CON ESO. Para ver produccion industrial en el mundo hay que mirar tablas de.... ATENCION.... PRODUCCION INDUSTRIAL!!!!
                Entonces deje de hablar tanta mierda que cansas.
                Pero cambies la foto de tu perfil primero para que no los espantes!

Comment

Banned Username: george123free

Ban Reason: Persistent abusive behavior, Insulting and Conflicting comments

Proofs:

Originally posted by george123free
                  TODA LA SUDAKADA UNIDA PARA ACABAR CON MÉXICO PERO SORRY !!!
                  SAO PAULO CON SU IDH INFERIOR AL DE PERU, SU PIB PPA MENOR AL DE LA CD DE MÉXICO !!!
                  Y SU TURISMO INFINITAMENTE INFERIOR AL DE MÉXICO A SI COMO SUS RASCACIELOS ENANOS
                  DEJAN CLARO QUE LA CIUDAD QUE MANDA CON 2 MUNDIALES DE FUTBOL Y OLIMPIADAS ES
                  LA CIUDAD DE MÉXICO CON MAS DE 10 PATRIMONIOS A LA HUMANIDAD E INFINIDAD DE COSAS MEJORES
                  QUE SAO PAULO !!! Y SI EN ALGO GANA SAO PAULO ES EN POBREZA, FABELAS Y UN IDH MENOR AL DE MUCHAS
                  CIUDADES LATINOMAERICANAS !!!!
                  LO BUENO ES QUE NUESTRO PAÍS SI TIENE UNA CULTURA TAN FUERTE COMO PARA COMPETIR CON LAS CULTURAS ANTIGUAS DE EUROPA Y ASIA !!!
                  SIN EMBARGO BRASIL NO !!! Y JAMAS LO TENDRA !!!!
                  brasileño ignorante !!!! México es el pais con mas patrimonios a la humanidad de todo el continente !!!
                  Todos con valor cultural, folclorico, historico y arqueologico !!!! La cultura brasileña se queda corta
                  a lado de la de méxico !!! Tan solo la ciudad de méxico es la ciudad con mas museos de toda latinomaerica
                  y la segunda con mayor numero de teatros !!! Sao paulo esta en pañales en cuanto a everntos culturales
                  como los que hay en cd de méxico !!!! Sorry !!!

yo no tengo la culpa de que sao paulo sea una ciudad aburrida y gris
                  sin cultura, historia y fama traducida a millones de turistas como el df !!!
                  Ni siquiera hay patrimonios a la humanidad en sao paulo !!!
                  Su aporte al mundo las fabelas !!!
                  Originally posted by Claudio Monzoni View Post
                  De donde sacan que por tene una Bolsa de valores y "mas Pib" hace a Sampa una ciudad mas importante?

El valor cultural del DF tiene siglos ahi y durará otros tantos, al final eso es mas importante que ahora Sampa tenga mas pib es temporal, uno nunca sabe que pueda pasar en el futuro, aparte el DF es una ciudad con mucha importancia geopolitica en A.L, con mucha historia e influencia en la region aunque en Brasil no, si lo es en otros paises latinos.

APARTE DE QUE LES SIRVE TENER UN SUPER PIB CUANDO EN PIB PPA Y IDH MÉXICO TIENE MUCHO MAS QUE SAO PAULO
                  ES MAS HASTA PERÚ TIENE MAS IDH QUE
                  Para acabare pronto me parece mas importante Rio que Sampa, por que en el resto del mundo es la "ciudad de Brasil" muchos creen que es su capital y de imediato se asocia el cristo, copacabana, la samba y el carnaval con todo Brasil no solo con Rio.. entonces desde mi punto de vista, Sampa ni siquiera es la ciudad mas importante de Brasil..

el DF gana. [/QUOAPARTE DE QUE LES SIRVE TENER UN SUPER PIB CUANDO EL DF LE GANA A SAO PAULO EN PIB PPA Y IDH !!!
                  ES MAS HASTA PERÚ TIENE MAS IDH !!! QUE EL CHIQUERIO ESE !!!
                  QUE HORROR ESE SAO PAULO SI QUE ES LO MAS FEO DE BRASIL !!!
                  POR ALGO TIENEN IDH MENOR QUE PERÚ !!! :S
                  [YOUTUBE]0-Lh8krNGCc [/YOUTUBE]
                  [YOUTUBE]NIIrqjOIDaY [/YOUTUBE]
                  [YOUTUBE]lG2F8DSEQao[/YOUTUBE]
                  QUE HORROR !!! EL PAIS CON MENOS IDH QIUE PERÚ !!! :s
                  ESTA ES LA CAPITAL BURSATIL DE AL???
                  NO LO CREO MÉXICO SUPERA EN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES A
                  TODO BRASIL !!!
                  QUE HORROR QUE BRASILEÑOS !!! SI ESE PAIS CON LA ECONOMIA MAS GRANDE DE AL PERO CON LOS IDH MAS BAJOS DE AL SE ATREBA A CRITICAR LA CIUDAD DE MÉXICO CON IDH MAS ALTO QUE SAO PAULO, PIB PER CAPITA Y PIB NOMINAL MAS ALTO QUE LA SUCIA CIUDAD DE CAJAS DE ZAPATOS LLAMADA SAO PAULO !!!SU CIUDAD ES TAN CARENTE DE IDENTIDAD QUESOLO NUESTRA CIUDAD DE MÉXICO TIENE MAS TURISTAS QUE TODO EL PAIS BRASILEÑO !!! PARA EL TARADO CHANGO QUE DICE QUE LA MAYORIA SON DE USA ADIVIVINA QUE SI SON MAS DE 10 MILLONES DE TURISTAS DE USA Y 14 DEL RESTO DEL MUNDO COMO TE QUEDO EL OJO LOSER !!!AUN SIN ESTADOS UNIDOS RECIBIMOS 3 VECES EL TURISMO DE TODO TU PAIS !!!
                  TAN INSIGNIFIANTE TAN FALATA DE CULTURA E IDENTIDAD !!! QUE PENA !!!
                  que horror si una ciudad como sao paulo con un idh mas bajo peru
                  sea la que de la cara por latinoamerica !!! Osea jmas !!!! Y mucho menos con ese
                  pib ppa y pib per cacipita que tiene sao paulo !!! Entiendan brasileños !!!
                  Su calidad de vida es mucho pero que el de la ciudad de méxico !!! En lo que nuetro
                  idioma nos une a la región a ustedes los aleja !!! Lo siento mucho !!! Pero estan lejos de ser una ciudad
                  como la ciudad de méxico !!!
                  Originally posted by george123free View Post
                  DE QUE SE TRATA ESTO??? HUMILLIAR A SAO PAULO VS CUALQUIER OTRA CIUDAD???
                  TODOS SABEMOS QUE SAO PAULO ES DE LAS CIUDADES CON MAS POBREZA Y BAJO IDH !!!
                  AQUÍ PONGAN A SAO PAULO VS LIMA, LA CAPITAL DE SUDAFRICA, COSAS DE SU NIVEL !!!
                  LA AFRICA DE AMERICA :$
                  Last edited by Rikkrdo; 9th August 2012, 08:03.

Comment

Banned Username: Benzaquen

Ban Reason: Trolling, Insulting and Conflicting comments

Proofs:

Originally posted by Benzaquen
                    ya sabemos que siempre estas por acá.......
                    nO ES NECESARIO CAGADA Q ME ACUSES...YA ME ESTOY YENDO.... TRUJILLAMO INGENUO
                    Digamos oye delincuente cara de indio que eres mas astuto que fernandini (cagada).... Bingo..
                    tu foto marronazo de mierda.... Uploaded with ImageShack.us

dELINCUENTE....TIERNO
                    Oe perro malnacido, cuando mierda vas a aprender a joder sigues con tus estupideces..... no cambias....sal a la calle un rato y juntate con gente mayor chicos de 15 años.... trujillamo para huevon
                    que clones bastardito paro internado en la selva trabajando.....no tengo tiempo..... si no imaginate ustedes ya estarían baneados de por vida..... mejor sigan vacilando a nicholas osea nadie...
                    lo único confirmado es que eres una marica.....tunante creo era mas machito...... oe delincuente adicto a los foros deja de llamarme villamonte ....ya sabemos q los trujillamos sueñas con él....
                    Originally posted by Benzaquen View Post
                    Ven chupame la pinga y no te aburriras ok....
                    oe Zurdo mientras estes en este foro serás mi eterna burla... ha pasado meses y esta cagada sigue aqui.....muy bien sigue....
                    Aquién me atoré fue a fernandini por eso escribe pura wuedas.... nicholas vive frente a la primera playa de mollendo...su mamá vende papa rellena en el verano....y en invierno vende chalinas.... no responde por q no tiene talento asì como ustedes antes q yo me autobaneara.... lo siento..no me culpes
                    hasta cualquier momento cagdas..... zurdo sigue de moderador ok....mientras otros ganamos plata.....tú sigue ganando insultos en este foro... mi eterna burla vago concha de tu madre.....
                    y Por favor no me baneen...no creo haber pasado los límites ...

Comment

Banned Username: culiacan_rifa

Ban Reason: Trolling, Insulting and Conflicting comments

Proofs:

Originally posted by culiacan_rifa View Post
                      aqui encontre una foto de cancunense y avimael caminando por las calles de toronto muy amigables....
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l
                      l

Si..yo tambien creo que es un chango de la jungla de cancun y jamas ha salido de ahi..

Tu que opinas ??
                      Puros emos en este foro que azco
                      todos sabemos que no conoces fuera de la selva de quintana roo......

que casualidad que nunca has puesto una foto tuya en esas ciudades que dices conocer....pedazo de estiercol
                      que se siente ser el unico indio en toronto?
                      yo que culpa tengo que los jalicienses tengan ese acento culerisimo chilango...quejense con sus antecesores chilangos por dejarles esa herencia....

elacento de sinaloa es unico...algunos lo Odian otros lo aman pero es unico...en cambio el tapatio es acento chilango....
                      tu y ese banco se andan mucho a la mierda de aqui...este es un foro mexicano..y bancos mexicanos
                      Threads Spam:

http://www.skyscraperlife.com/mexica...ml#post3956672

http://www.skyscraperlife.com/mexica...-absurdos.html

http://www.skyscraperlife.com/mexica...-carrillo.html

http://www.skyscraperlife.com/mexica...-favorito.html

Comment

Brigged Username: Dehesa

Brig Duration: permanet

Reason: By request.

Ban History: Never before

Proofs: These, here referred:

Originally posted by Dehesa

Pido mi permanente e irrevocable baneo de skyscraperlife porque ya no participo en el foro, porque nunca he estado de acuerdo con la nueva política de la moderación y porque participo en otro foro.

Gracias y que quede claro que yo pedí mi baneo.

Comment

Banned Username: Uckman

Ban Reason: Posting images of dead people and poverty

Proofs:

Originally posted by Uckman
                          EL VERDADERO IDH BRASILEÑO
                          http://www.skyscraperlife.com/latin-...ml#post4086492

Comment

Banned Username: sebastian_pflucker

Proofs:

Originally posted by sebastian_pflucker View Post
                            pero si nadie quiere igualarse a bolivia, es sinonimo de minimizarte, chaane no caigas tan bajo, nunca relaciones peru con bolivia, por algo existe la alianza del pacifico, del q peru forma parte y bolivia de la union de cocaleros bananeros, esos son los paises q estan a su nivel.
                            pq se llama SAGA FALABELLA, en honor a los antiguos dueños?? weon las busquedas que ustedes tienen de economia se basan unicamente en wikipedia, por eso lo que ustedes publican no tienen ningun tipo de objetividad, a la proxima averigua un poco mejor pq en peruse llama saga falabella y pq en argentina y colombia tiene el nombre de falabella, usa tu cabezita, que la altura no te vuelva burro.

y al otro forista, mijo si hablamos de paises irrelevantes creo q el tuyo se lleva la corona, por no resaltar mas que por malas noticias, la creacion del mall boliviano fue el acontecimiento mundial, segui esa obra, pq queria ver el nivel arquitectonico al que llegaba, me lleve una gran decepcion al ver el resultado, confome los foristas subian fotos me di cuenta pues que aun estan atrasados frente a los demas paises sudamericanos, asi q por eso, cuando me quiero reir un raito veo ese thread, pq me da risa como los bolivianos sueñan con hard rock, sueñan con mc donalds o kfc, algo que llego a mi pais en los 80 y q en bolivia es un sueño inalcanzable en pleno siglo XXI.
                            y pensar q en SSC los bolivianos sueñan con tener una tienda falabella, al punto que en su unico mall copiaron el logo de falabella, empresa q por lo cierto es 50% peruana y 50% chilena...ayyy bolita, ustedes en SSC muereeeen por un saga, muerennn por ripley y hasta se alegraron cuando casa ideas abrio en bolivia pq segun los foristas era un indicio q pronto llegaria falabella con ripley, ayy bolita no es mi culpa q en tu pais no haya inversion, pq aca tenemos nuestras propias tiendas x departamento, ustedes esperan q vengan otros paises para recien conocer los conceptos.
                            pero falta q los amigos de bolivia suban imagenes de los hospitales de la futura superpotencia economica, predecido por hsbc...queremos conocer su ultramoderno sistema de salud.
                            pero en bolivia no hay racismo, ademas ese video lo manipulo el gobierno, jummmmmmmmmm
                            Cierto, caer en bananerismos de un pais cuyo IDH es medio tirando para bajo, es un poco ridiculo
                            brother, dejalo q siga buscando videos, segun el esos videos haran q empiece el trolleo, pero viniendo de un pais quintomundista como cholivia q huele a pezuña.
                            jaaaaaaaaaaaaaaaaa...los bolivianos ven una mujer en la calle y miran al suelo, una chica les pregunta la hora y les responden mirando al suelo...en pocas palabras los bolivianos son tan sumisos q todo lo hacen mirando al suelo.
                            poota causa, esq los huanacos se las quieren dar de vivos, cuando no tienen ni para comer...aunque tienes razon, renegar con esos pezuñentos es caer en la bajeza...

pdta,. bolivia es tan fea q nadie la visita, la paz huele a huanaco, las bolivianas pollerudas aymaras y el 60% de su poblacion se muere de hambre y para cerrar, son el pais mas pobre de sudamerica, mas degradate q eso, ser boliviano
                            jajajajajajajaja...lo vi todo, cholivianos hablando de mala imagen...cuando ellos emanan olores desagradables, la paz huele a pezuña, la gente ahi huele a ala...los policias saquean...alguien puede decirle a ese choliviano muerto de hambre q estamos hablando entre paises con idh alto??...que cuando llegue a idh alto puede opinar, por el momento q se limite a debatir con paises africanos q estan a su misma altura. ayy bolitas, bolitas, quieren entrar a las ligas mayores y tiene 60% de poblacion muriendo de hambre y policias saqueando, lo he visto todoooo.]
                            el bolita muerto de hambre buscando en youtube "peruano robando en chile"...jajajajaja, quedo picon pq a los bolitas les piden visa para todo, "nusutrus tambien tinimus icunumia disarrullada, sirimus putencia el 2050 segun hsbc" lo q mas risa da, es q no es capaz de ver su horroroso pais q nadie lo visita, la gente va a bolivia solo a hacer obra social para el 60% de pobres q hay en ese pais de gente muriendo de hambre.
                            Originally posted by Maza_100 View Post
                            Esto puede ser muy bueno para México en el ambito turistico. Gusta mucho México en Latam, y esto es un aventon mas para facilitar eso.
                            De hecho, las playas Mexicanas son un total atractivo turistico para los Peruanos, ultimamente he visto que varios de mis amigos han viajado a Mexico, he recomendado a todos mis amigos Cancun, y me imagino q aumentara la demanda de turistas mexicanos a sudamerica, acercando nuestras culturas. solo no vayan a Bolivia, a menos q les guste las cosas feas, y ver cosas raras como mercados con fetos de llamas. si quieren conocer una ciudad con edificios viejos, ambulantes y pobreza, pueden bajar a la paz XD
                            BBC Mundo - Noticias - España tiene más inmigrantes a pesar de la crisis los boliches prefieren morirse de hambre en españa que en bolivia. el bolita picon pq le piden visa a los bolivianos, es capaz de burlarse de perder la cabeza a los mexicanos, y lo dice un biliviano ahh...el pais cuya economia depende de la pirateria, el contrabandismo y los ambulantes que venden feto de llamas en las calles...risible.
                            asi es la criollada, nos aprovechamos de los mas debiles, como ustedes. que sus autoridades son tan jodidas como su economia y su IDH.
                            Tambien hay videos de peruanos robando en taiwan, japon, españa,corea y aun asi tenemos mas salida libre a paises q ustedes, asia nos abre la puerta, mientras hay varios peruanos robando en japon, corea, ustedes que son el pais mas pobre de sudamerica, nadie los quiere en su territorio y les ponen mil trabas...es una pena q todos te quieran cerrar las puertas, ahora q españa esta hasta las webas, los bolitas son tan weones q siguen viajando en las peores condiciones a paises que estan cagados, mientras q aca llegan los bolivianos se siguen escapando de la miseria.

me dan pena bolitas.
                            Bolivianos prefieren morirse de hambre en España que en Bolivia.

BBC Mundo - Noticias - España tiene más inmigrantes a pesar de la crisis
                            Originally posted by axel76 View Post
                            Grave error mexicano el dar visa a los peruanos , se llenarán de choros y malvivientes, ni en Chile tienen entrada libre...
                            este bolvianito, se quedo picon pq le siguen pidiendo visa, mijo q no tengas salida al pacifico y q tu pais no tenga la economia de loa paises mas importantes del pacifico no es culpa nuestra, ademas los maleantes solo van a paises donde la policia y las leyes son cosa de burla como bolivia, en paises como Mexico y Colombia donde las leyes se cumplen y la policia se respeta IMPOSIBLE hacer fechorias...ademas a los bolitas les pueden dar visa free a Mexico, pero ni el mas rico de los bolivianos podria conocer Cancun x ejemplo...si para los boliquesos Lima, Buenos Aires y Santiago son carisimos, imaginense quinatana roo jajajajaja BOLITAS QUEDARON PICADOS.
                            Como le jode que muestren el quintomundismo de bolivia, deberias agradecer q no subo imagenes del centro de la paz, reflejo de la economia boliviana, donde venden fetos de llama y su principal actividad economica el comercio ambulatorio, el contrabandismo y la pirateria...pq no te sientes orgulloso de eso, forma parte de la economia de tu pais, la misma q crece a pasos agigantados, mismo asia.
                            ayayayyy guanaco pezuñento boliche,parece q la educacion en tu pais es taaaan mala, en ningun momento contradije lo dicho sino desmiento tu teoria de los que mas rapido creceran con tu misma fuente hsbc, donde ellos mismos declaran que seran peru y ecuador con año data al 2050, "predicciones" pero entiendo en tu paisito, ese tipo de noticias deben dar alegria ante tantas pesimas verdad?...como que mas del 50% de los bolivianos es pobre o q viven con menos de $1 a la semana, degradante.
                            http://www.skyscraperlife.com/latin-...ml#post4096990

Comment

Banned Username: axel76

Proofs:

^Eso era Lima...uyyyy que hermoso... que diseños... que envidia...
                              Estos peruanos aprendieron hablar en ingles viendo el Chavo del Ocho... como se dice Leon ..Lion... y gorrion...gorrayon...jajajajaj
                              Cuando pense que acabaria el dia sin novedad aparecen los paraguayos...

Casteli cuida bien tus palabras sino....

Opino lo mismo los chilenos tiene mas cara de mapuches...

[YOUTUBE]ETbBrfrEwpA[/YOUTUBE]
                              Nadie esta comparando , tu posteas imagenes de cholas y yo posteo a tu gente ...

Oiga y usted a que se mete ... no tiene alguien a quien vender droga... o raptar...
                              Debe ser su trasero araucano el que anda oliendo mi estimado mapuche... lavese el poto
                              Peru es un pais del primer mundo ... solo comparable a Dubai... no existen choros...
                              Podria amanecer posteando videos, son miles... el que realmente me impacto fue el video donde se muestra a peruanos comiendo ratas... jajajaja
                              Peruanos en la madre patria, realmente no tienen verguenza ojo mexicanos... [YOUTUBE]uSK0K2ztFrI[/YOUTUBE]

En Chile no les gusta ver a los peruanos en sus condominios por que dan mala imagen jajajajajaja...

[YOUTUBE]s6OOsFxPgBw&feature=related[/YOUTUBE]
                              Peruano en Chile... peruano ladro patea a mujer chilena por robar su celular... acostumbrense a ver esta imagen amigos mexicanos la tendran en su pais..

[YOUTUBE]jKpV0BHm39A[/YOUTUBE]
                              En Argentina hacen lo que les da la gana...
                              [YOUTUBE]CeESnGEcofw[/YOUTUBE]
                              Ni el Africa se salva de los choros peruanos son una verguenza...jajajajajajaja....

[YOUTUBE]GMvE-7_nMYM[/YOUTUBE]
                              A las pruebas me remito peruanos en argentina...

[YOUTUBE]--1KV17p7SI[/YOUTUBE]
                              Los mexicanos no tenían suficiente con los carteles mafiosos, ahora tendrán que lidear con los patas...
                              Con la entrada de peruanos en mexico ampliarán su oferta gastronómica, , como son los jugos de rana y asado de gato, si yo fuera mexicans, cuidaría más a mis mascotas...
                              Y quien le puede dar ganas de ir a un país tan peligroso , no vayan a perder la cabeza de..
                              Grave error mexicano el dar visa a los peruanos , se llenarán de choros y malvivientes, ni en Chile tienen entrada libre...
                              Vi vídeos de peruanos comiendo ratas. Gatos, , perros y lagartijas, pero ese video me causó más repulsión...jajaja...
                              Jajajaja.... Cholos me hicieron cagar de risa, todas las mujeres peruanas tenían pinta de travestis....

Comment

Brigged Username: Instant Karma

Brig Duration: forever

Ban Reason: troublemaker, and insults.

Proofs: These, here referred:

Originally posted by Instant Karma View Post
                                que gente mas horripilante
                                confirmado hay vida en limarte: [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_esUBlqKjDzk/SvLhjsiya-I/AAAAAAAAHAs/gxfCenDf9-A/s320/alan+garcia+et+peru+peruanos+extraterrestres

+populista+demagogo.jpg[/IMG]
                                de haber baneos que es lo mas probable, no he hecho nada que este contra las reglas del foro solo webiar a los cholos peru algo suave ya estuve 1 mes baneado, no

soportaria otro mes mas es mucho para mi asi que moderadores qliao, yo ho he hecho nada

Comment

Working...
                                X