Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banned Users

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Banned Username: shari

Brig Duration: forever

Ban Reason: Conflicting comments, Insulting and Racism

Ban History: 2

Proofs: These, here referred:

Originally posted by shari View Post
    Lo he visto. En fin, es chilote, no le des bola.

En Argentina en el único lugar que los conocen y los desprecian es en Mendoza y en algunos lugares de la Patagonia.

Decí en Comodoro que sos chilote y verás lo que te sucede.
    a SÍ QUE BORRASTE MIS MENSAJES PORQUE TE ARDE EL CULITO?

lO SIENTO, solo los chilenos recurren a ese término malhabido de cono sur, si no te hubieses sentido representado, no habrías borrado mi mensaje.
    Originally posted by shari
    A mí me llama la atención que un tipo tan inteligente como vos parecés ser, te prendas en la boludéz del cono sur.

Eso no existe en Argentina, como bien han dicho es un término geográfico y nosotros nada tenemos que ver con los chilenos.

No te olvides del término despectivo con que los llamamos : chilotes y es precisamente por ser gente que no se diferencia de un boliviano o un peruano, exiliados económicos que en las regiones donde llegaro, Cuyo y la Patagonia son muy despreciados.

Me parece bien, que por tus amistades personales en este foro no les hagas recordar la migración chilena a Argentina, pero me parece mal, que mientas. En Argentina, el cono sur que propagan los chilenos no existe y no existe ningún tipo de unión, ni de hermandad, ni nada. Nos son idiferentes y en Argentina Chile no existe, o miento?
    que asco la negrada !
    Es obvio que ni puta idea de alemán poseés, travesti, eso que has puesto es una burla,
    obvio que es tu amigo, el travesti, no sabés alemán y lo buscás proteger, como una forma de protegerte a vos mismo.

Hablando de fluir, te recomiendo que fluyas al lugar del Dreieckländer, wenn du weißt, was ich meine.

Im diesen Fall würden wir einverstanden sein.
    Sí todo bien, pero ahora traducílo si no querés quedar como un pelotudo que le sigue el juego a un viejo travesti llamado chikclimb.

Traducción correcta?
    Toda la indiada en defensa del viejo travesti, nada inusual. Pero cuando hablen de Alemania, es mejor que sepan, caso contrario, los volveré a dejar en ridículo.
    Es verdad! no sea cosa que lo descubra al marica que ni siquiera saber traducir Autobahndreieck, verdad Boris?
    en un rato, pero no te preocupes, por más que me baneen, no dejarán de ser ridículos. Encima skelfeld se burla sutilmente de uds. y ni cuenta se dan.
    En serio? Che trolo, dejáte de inventar! En tu puta vida de maricón has puesto un pie en Alemania.

En Alemania no se lavan las calles, ni las veredas y mucho menos las autopistas y si lavás el auto en la puerta de tu casa, te meten tremendo multón.

Pajero, trolo, ves lo que pasa por mentir e inventar? Vos conocés tanto de alemania, como sos mujer.
    VAYA NOVEDAD!!

Sucede que no sabés alemán y por eso no sabés traducir algo tan sencillo, mariconzuelo.
    Encima el maricón de chikclimb es tán imbécil que no sabe que a ese korner no lo conoce ni el loro en alemania y mucho menos a losers que se fueron de Prusia porque eran eso, losers.
    el maricón de mierda este siempre ´mintiendo, no pone fotos porque la poronga le llega a la rodilla, aparte, si a un alemán le decís prusiano, te escupe un ojo.
    ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: dialmofer

Ban History: 1

Originally posted by dialmofer
      ciudades feas? Lima fea? si hablamos de fealdad bolivia es sinonimo de fealdad, gente fea, informal. o me van a negar los ambulantes que abundan en la paz? me van a decir q sus ciudades son mejores que Lima? porfavorr, barriadas pobres en Lima, pero un pobre peruano vive mil veces mejor que un pobre boliviano, ustedes son los mas muertos de hambre de sudamerica y vana decir, estan ultra atrasados con su primer mall que es una cosa espantosa, los bolitas en el jockey se volverian locos, con marcas q jamas verian en su pais versace, bmg y uff ni que decir, asi tienen la frescura de llamarnos pobres? hasme el favorrrrrr, somos tan pobres que nuestros malls estan llenos de marcas de lujo que bolivia no tiene ni tendra, todavia tienen la frescura de ser el pais mas desigual, verguenza deberia darles, ustedes no son quienes para opinar del peru porque estan biennnn abajo, recontra abajooo en todoo en IDH, en PBI, y solo son primeritos en los mas muertos de hambre y los mas pobres, asi que UBIQUENSE, barriadas pobres? jajajaja ya quisieran tener un Miraflores o un san isidro en sus ultrapobres ciudades. quintomundistas estos, hijos de evo.
      y ustded vaya a bañarse que huele a boliviano o sea a mierda. prefiero tomar jugo de rana que ser un boliviano limosnero muerto de hambre pobreton. IDH penultimos en sudamerica, verguenza bolivia pais de mierda, asco me da limitar con esa porqueria de pais. deberian pasar su territorio a chile y exterminar a todos los cholibianus
      si, a ti orque me contestas, Boliviano pobreton muerto de hambre. te traigo fuentes para q veas que mi comentario es objetivo y nada troll Bulivia avanzaaa, tinimus tilifiricuuuu, vindran mas torestas que a coscooooo. jajajajajajajajajaja nadie conoce bolivia weon, solo van extranjeros para apoyar a los pobresitos bolivianos que no tienen que comer (60%)
      Originally posted by dialmofer View Post
      JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA UY SI CUSCO UNO DE LOS DESTINOS TURISTICOS MAS IMPORTANTES DE LATINOAMERICA TIENE MENOS INFRAESTRUCTURA QUE SUCRE Q NO LA CONOCE NADIE...YA PSSS PERUANOS TRABAJANDO EN BOLIVIA, FACIL PS PERO DELINCUENTES, EN CAMBIO BOLIVIANOS A PERU MAS DE 100 MIL ILEGALES Y LO PEOR DE TODO MUCHOS DE ELLOS SON PROFESIOALES, ESO SI QUE ES DE VERGUENZA Q SE VAYAN LOS PROFESIONALES DE TU PAIS PQ TU PAAIS NO LES OFRECE POSIBILIDADES Y PQ LOS SUELDOS EN TU PAISUCHO SON DE MALA MUERTE.

Expertos y empresas<BR>del país migran a Perú - 20080420

POR ESO BOLIVIA ES UN PAIS DE MIERDA, UBICATE WEON Q PARA MUERTOS DE HAMBRE USTEDES SOLO BASTA Y SOBRA VER LOS CUADROS COMPARATIVOS DONDE TIENEN UN IDH PESIMO, SON UN PAIS LLENO DE MUERTOS DE HAMBRE SU PBI MISERABLE...Y QUIEREN PONERSE A NUESTRO MISMO NIVEL, HAGANME EL FAVOR, USTEDES ESTAN AL NIVEL DE HAITI Y NICARAGUA, PORQUE HASTA EL SALVADOR LES GANA EN IDH
      Bolivianos quieren mas mapitas, para q vean q siempre son los mas cagados de la region?

ahora jactense de webadas ps
      antes que me baneen mapa del hambre 2012...todavia se resienten cuando les dicen muertos de hambre

http://documents.wfp.org/stellent/gr.../wfp252406.pdf
      Si hablo un peruano que vive mejor que tu, tiene mas oportunidades y mejor calidad de vida que un Boliviano, no pongas a Cusco al mismo nivel de las ciudades Bolivianas, jamas en Cusco veras un solo mendigo, porque en Peru calidad de vida es lo q sobra solo ira como estamos en IDH nosotros y como lo esta Bolivia, y no estamos en tu pais para exclusividades de blanquitos, aca cualquier peruano con dinero puede ir a un hotel 7 estrellas en cusco, algo q por ser tan pobre Bolivia jamas habra, una lastimaaaaa!!!
      Tranquilo, tengo mil lugares a donde ir en una ciudad divertida y amena, no aburrida como bolivia donde la unica diversion es lanzarle monedas a los mendigos

Bolivia, el pais mas pobre y con la gente mas fea de sudamerica, hasta nunca Bolitas asquerosos muertos de hambre.
      ZZZ ...........................DNU..............................2007.............

Comment

Banned Username: Derechaconservadora

Proofs: These, here referred:[/QUOTE]

Originally posted by Derechaconservadora View Post
        jajaj estos colombianos son un chiste. deberian agradecer que los meten en un saco de paises mas desarrollados y civilizados que ellos con tasas de homicidio bajo 20 por 100,000 y se ofenden jajaja.
        paisas no se cansan de mentir? jajaj que son blancos. por suerte otros colombianos no son tan acomplejados.
        bastante mas blancos que los rolivianos son los chilenos medios. quedate tranquilo que ni los paisas se salvan. puras mentiras y puros mitos, tienen 2 mujeres blancas en 50 millones y se creen todos asi. jajajja
        y ojo que aqui está higuita después de una cirugía plástica jajaja
        ahora ojo, que no tengo nada contra los indigenas. de hecho esa gente originaria americana se ve bastante mejor que este habitante tropical de la blanca aria antioquia, asi son los verdaderos paisas. y no las fantasias. de uds. de que son blancos. mas paisa que la arepa.
        no se yo lo encuentro mas parecido a este patrón, aunque en mi vida he visto un patrón asi. creo que es normal en colombia

solo lo hago para educarlos un poco.
        no se si te fijas pero tu compatriota no se parece mucho a ellos en cambio se parece mucho a

como dos gotas de agua

una pregunta. solo para completar. cuando los colombianos hablan de blancos se refieren a mestizos de tonos claros como este? (es el dt colombiano mas blanco que pillé). se los muestro solo para que aprendan un poco y se culturicen.

bueno blancos son personas como estas, dts chilenos (por lo demás pellegrini el más exitoso dt de america latina, es chileno y hasta los ingleses lo catalogan de gentleman).

o un dt campeon chileno, pellicer
        jajaja se parece a evo morales. si los colombianos no son capaces de reconocer que ese es un indigena entonces no se que carajo hago en esta discusion. en
        pero hombre si ni siquiera tengo nada contra los pastuzos, es que los colombianos son muy chistosos en general se creen blancos o algo asi. tu haz visto ESPN o Fox sports LA? son los unicos canales donde veo colombianos. segun los colombianos aca son blancos, pero yo veo a todos los periodistas indigenas, excepto a uno que se llama andres marocco, pero todos los otro partiendo por un tito puccetti, el patron bermudez y un monton mas me parecen mas bolivianos aymaras que otra cosa. y se diferencian mucho de los argentinos. en cambio cuando veo a periodistas chilenos como uno que trabaja en fox manuel de tezanos pinto no se diferencia de los argentinos. entonces no se porque los colombianos viven en una burbuja.

cual es el chileno? ni se nota

y este paceño, o mejor dicho alteño de donde salio?
        que van a decir de qué? chile es un pais con alta inmigracion y hay muchos bailes tipicos de otros paises. de hecho hacen carnavales brasileros y de todo tipo. no es mi culpa que ningun extranjero quiera ir a colombia y uds. no sepan lo que es cosmopolitismo.
        que van a decir de qué? chile es un pais con alta inmigracion y hay muchos bailes tipicos de otros paises. de hecho hacen carnavales brasileros y de todo tipo. no es mi culpa que ningun extranjero quiera ir a colombia y uds. no sepan lo que es cosmopolitismo.
        es cierto, en perú se han logrado civilizar más. por cierto si hubiesen mantenido la capital en cuzco sería un país más pobre y bananero, sin duda.
        paises andinos:

cultivo de coca: peru colombia y bolivia
        comer cuy: peru ecuador y colombia
        CAN: peru, bolivia, ecuador y colombia
        mayores inmigrantes en chile en años recientes: peru, colombia y bolivia.

es como que fueran un mismo país.

Comment

Banned Username: NKOB

Ban Reason: Conflicting comments and multilple accounts

Originally posted by NKOB
          cuando kieras debatimos d economia....OBVIAMENTE TENEMOS Q EMPEZAR DESDE CERO CONTIGO.....o bien yo me embrutezco o bien tu aprendes algo siquiera y no das pena mas adelante.......
          con el solo hecho d q llegue a ciudades con mucha pobreza........demuestra que no es exclusiva.........asi d simple.
          ICA ES NIVEL A, B?..................CAXAMARCA TIENE A,B?......................CON RAZON HABLAS CADA TONTERIA EN ECONOMIA
          Originally posted by NKOB View Post
          ariPEQUEÑOS tenian q ser.
          PARIS? YA LLEGO A CAJAMARCA E ICA.......A TRUX LLEGO PRIMERO RIPLEY Y NO HICIMOS FIESTA.................LES COMPRENDEMOS.
          SI NO ALUCINA CUANTO DEMORAN EN HACER UN SOLO EDIFICIO DE MAS DE 16 PISOS........
          PERO NO SE PREOCUPEN LOS HINCHAS DEL MELGAR.......SEGURAMENTE EN RESERVA LES IRA UN POCO MEJOR NO?....EN QUE PUESTO ESTAN?..........
          GRACIAS........PERO NO NOS INTERESA TU OPINION........ESPERO NO T OFENDAS.........
          Las palabras se las lleva el viento.........se demuestra con datos........tus palabras no valen uomo.
          KIEN SABE SON DE DIMENSIONES PEKEÑAS.......X EJEMPLO AREKEPA TIENE VARIOS PERO D FORMATO PEKEÑO ASI Q NO SE PUEDE CONSIDERAR MALLS PROPIAMENTE DICHO....SEGUN LOS FILOSOFOS DE X ALLA 2 TIENDAS D ABARROTES HACEN UN MALL............
          PORTATE BONITO XQ YA T HAN BANEADO Y LA PROXIMA VEZ.........SERA FOR EVER.......

NO SE SIENTE ENVIDIA NI FRUSTRACION POR ALGO QUE NO EXISTE........
          LA PLATA ALCANZA Y SOBRA.......HASTA PARA REGALAR A EKIPOS Q DEBEN A LA SUNAT Y Q NO TIENEN NI PARA EL MENU Y NI SUEÑAN CON CELEBRAR SU CENTENARIO.........XQ ESTAN EN KIEBRA........
          CONOCE MAS QUE AQUEL FORISTA QUE DIJO: "DOS TIENDAS DE ABARROTES HACEN UN MALL".........RECUERDAS KIEN FUE?....
          si pero esta sana......y eso es lo q importa........
          ...................

http://www.skyscraperlife.com/members/eleuterioaqp.html

Originally posted by Admin
          eleuterioAQP seems to have multiple personalities using NKOB and eleuterioAQP sharing the same computer. No soup for you! and you! and you!
          Last edited by Rikkrdo; 25th June 2013, 23:00.

Comment

Brigged Username: Ford_TBird

Ban Reason: Recidivist terrible bad insulting joker.

Ban History: 2

Proofs:

Originally posted by Ford_TBird View Post
            Felicitaciones a San José, Puerto Rico.
            Originally posted by Ford_TBird View Post
            Felicitaciones a todos los costarricenses. Y en especial a su capital, San Juan.

Originally posted by Ford_TBird
            San José, Puerto Rico no sale tampoco. XD

Comment

Brigged Username: xbxrz

Ban Reason: Insulting.

Ban History:2

Proof:

Originally posted by XBXRZ
              Es que da risa que la sudakada que no ha ganado nada como chile cuando se les dice que México ha ganado mas partidos contra ellos siempre contestan con idioteces como "ay jajaja estos mejicanos se creen potencia xdddd". O sea que para ganarle a un equipo como chile hay que ser potencia? entonces con esa misma logica ustedes se creen potencia.
              Link: http://www.skyscraperlife.com/latin-...013-a-90.htmll

no distorciones lo que dije, tarado. Y varios de esos jugadores ni pertenecen a la misma generacio, de nuevo te repito que vuelvas a leer lo que dije y no anda distorcianando, macaco bananero
              Link: http://www.skyscraperlife.com/latin-...013-a-90.htmll

No entendiste lo que dije, perderuano imbécil
              Link http://www.skyscraperlife.com/latin-...ricano-14.html

el chicharo no fue a ese mundial, sudaca pendejo. De ese campenato Giovani, Moreno y Vela son seleccionables.
              Link:http://www.skyscraperlife.com/latin-...2013-a-89.html

Comment

Banned Username: Corinthiano

Brig Duration: Forever

Ban Reason: Persists abusive behavior and conflicting comments

Ban History: 5

Originally posted by Corinthiano

Clon mexicano, votó como Extranjero eso es ban hein...
                Fuera que es tan aburrido que la mayor favela se llama Ciudad Neza y no esta ubicada en Rio.

Sunco =
                Originally posted by Corinthiano View Post
                Ideias de Roqueiro, Marília.

Te gusto esas fotos de Rio?

Dejo una de México ahora:

Sólo veo indios en esa imagem, o que que tiene?
                Falem em português aqui.

Por favor vamos falar em português aqui, temos que aprender o idioma dominante, colaborem para o bom andamento do thread, selvagens!

Quiero Fotos de Mexico DF sin indios, piramides que nadie interesa, rascacielos monotonos y palacios sin gracias,.

Quiero AHORA tambien.
                Etc: http://www.skyscraperlife.com/search...hid=293997&pp=
                I can Fly. We can Fly!
                ︷︸ ︸ ︷ ︸︷

Comment

Brigged Username: oswalt8

Ban Reason: provocative sarcastic jokes against ssl staff

Ban History: 0

Proof:

Originally posted by oswalt8 View Post
                  hagamos las reglas del banneo

que no debes hacer para ser BANNEADO:

1. nunca jamas discutas o te pongas en contra de un moderador..........JAMAS ( es la regla mas importante)

2. no hagas insultos peyorativos, contra algun forista con causa o sin causa alguna ( es probable el banneo)

3. no hagas thread de temas discrimanotorios, o no seas racista a la hora de postear

4. no le sigas el juego a ningun troll del foro y si lo sigues que sea con cautela y moderadamente

5.jamas se ofusquen en este foro, es para divertirse no para agarrar rabia por causa de ignorantes

6. si ves algun forista que tenga 0 post, o 1 no le sigas la corrientes de seguro es un troll.

7. tampoco sigas la corriente a foristas con nombre como PERU+CHILE= INDIOS o BRAFICA, o algun nombre de esta indole

8 otra regla de oro es que nunca te burles del pais de un moderador, es un banneo permanente, y Jamas menciones costa rica en tus post

espero que les sirva, y si hay mas reglas espero que aporten

Comment

Originally posted by costarican blu View Post
                    Brigged Username: oswalt8

Ban Reason: provocative sarcastic jokes against ssl staff

Ban History: 0

Proof:
                    Creo que como moderador tengo derecho a dar mi criterio y el mismo es que en base a la acusacion que se le imputa a dicho personaje la pena fue exagerada y excesiva y exijo se le baje la pena a un brig de 1 o 2 meses que seria lo justo costarican.
                    Entra | Aporta

Comment

Brigged Username: JavCo17

Ban Reason: foul language.

Ban History:2

Proof:

Originally posted by JavCo17
                      mm excelente

Now you can bite my ass and **** my pussy with your big cock, I wanna feel all the cocks in the world.

Comment

Ese fue el suicidio mas estupido que he visto
                        Entra | Aporta

Comment

Banned Username: flaco edson

Ban Reason: Troublemaker, Offensive comments

Ban History: 5

Originally posted by flaco edson View Post
                          mas de "il ijircituu mas mijuurr!!!

y bueno si el ejercito no paga bien...

illl ijiiiircitu diill pirúuuu la la la

al igual que a los foristas peruanos, s sus soldados les gusta el autowebeo, .

.autowebeo is a lifestylee

[video=youtube;4RjkYXxlmvc]http://www.youtube.com/watch?v=4RjkYXxlmvc[/video

eres idiota que no sabes seguir un link??

TODO ESTA AHI EN LA PAGINA DE LA MARINA INUTIL PERUANA, LES VENDIERON UN BUQUE EL RIMAC EN 1848, FECHA EN QUE MEXICO INICIABA LA GUERRA CON USA, ..

SEREMOS LOS QUE LEEMOS MENOS LIBROS , PERO USTEDES ON LOS QUE QUEDAN ULTIMOS EN LAS PRUEBAS DE PISA, ULTIMOS!!

JAJAJAJAJAA

POR CIERTO LEYENDO LA HISTORIA D ELA GUERRA CIVIL GRINGA ELLOS YA USABAN ACORAZADOS EN ESAS FECHAS, IDIOTA USTEDES EN ESAS FECHAS SALIAN CON EL CULO ROTO A DOMICILIIO EN MANOS D ELA MARINA ESPAÑOLA
                          jakjakaja

estos cabrones neta que dberian desertar y hace un circo al menos asi dejarian de dar las nachas por unos soles

me gustan mas las flotas de fabricacion 100% pipú ahora buenas noches nenas
                          comandos peruanos en entrenamiento intensivo , como matar un perro amarrado , SI SEÑORR!!!

"muere pee perro maluu grrrrr"

despuess...

a comerr perritoo malu,

carne güenaa pee

NOP, ES UN CAPITAN QUE SE VOLVIO PUTO EN EL EJERCITO PERUANO, PERO SE RETIRÓ PARA CAMBIARSE DE SEXO , SOLO QUE AHORA VIVE MISERABLEMENTE ACA UN THREAD DE UN FORO PERUANO Xd CAPITAN MARICIELO aay pirúuu --
                          ya seriamente, nada es ams bochornoso que ir a dar las nalgas por unos soles, osea no mamen

no es de sorprender, pq en la milicia peruana "el que no es puto es pq no se le ha caido el jabón "

capitan... MARICIELOOO, PRESEEENTEN ARMASS!!!!

entrenamiento extremo

ven como no mentía?

desde que los mensos hicieron naufragar su propio buque "rimac" e les hizo costumbre autowebearse , ahora estan perfectamente adiestrados para:

-desmayarse en publico
                          -chocar en los desfiles
                          -quemarse parcial o totalmente
                          -electrocutarse
                          -disparar cohetes de carton
                          -disparar a sus compañeros salvas preferentemente en la cara
                          -matar perros como signo de valentia y bravura
                          -sacarse la polera en la nieve pq son superhombres

etc les dije que no era mentira, son un circo

Comment

Banned Username: mister20

Ban History: 3

Proofs: These, here referred:[/QUOTE]

Originally posted by mister20 View Post
                            FLACO EDSON: EL CHISTE ES EL HISOTRIAL PERDEDOR Y MEDIOCRE DEL EJERCITO MEXICANO

Y EL CIRCO? ......TAMBIEN SIGUE SIENDOLO

espectativa

realidad

"sumus sigundi putincia y mis pudirusus di litinuamirica wiy"
                            PARECE QUE LE DEJE CON EL CULO ABIERTO Y AHORA SU ARDOR ES TREMENDO DEL FLACO ....ES Q EL HUEVON CREYO Q LE GANARON A UNA SUPERPOTENCIA EN 1845(Y TODO PARA APARENTAR MENOS ,SU HUMILLANTE SU DERROTA,AGACHANDO LA CABEZA SIN DAR PELEA ALGUNA)...IGUAL EN EL THREAD DE ARQUEOLOGIA,LE REVENTE LA BOCA...POBRE

ceyendo nuevamente que ganaRon a una potencia
                            Francia no tenia el poderio que tenia en Europa, sino un grupo reducido, en esa epoca el imperio Frances, no aterrorizaba a media Europa eso fue en epoca de Napoleon I en 1810 y esto es 1860 , 50 años despues y en el momento que Francia se fue derrotada..NO SE CONFUNDAN PUES.

además fue la segunda intervencion de Francia en Mexico. Los franceses fueron derrotados en Puebla, pero siguieron con su avance hasta la capital. La retuvieron por un tiempo hasta que decidieron replegarse por la inminente guerra con Prusia y la posible intervencion estadounidense.
                            Aunque los mexicanos hostigaban a los franceses y los derrotaron un par de veces mas, los franceses ocupaban ciudad tras ciudad y bloqueaban sus puertos. Fue despues que Francia retira la ayuda a Maximiliano porque Prusia era la prioridad, que Juarez pudo vencer a Maximiliano. Por cierto, Francia es derrotada por Prusia(chole xD)...La retirada francesa de Mexico se debio a los problemas con Prusia y la amenaza de guerra. Prusia era la potencia militar de la epoca y Francia no podia darse el lujo de postergar preparativos. Los historiadores franceses reconocen el desastre de Maximiliano, pero en ningun momento reconocen tal como una guerra propiamente dicha. Para ellos fue una intervencion y nada mas.

PERO DEJEMOS Q LOS MIJICUANUS SIGAN CREYENDO Q LES GANARON, Y PERDIERON LA GUERRA CONTRA SUPERPOTENCIAS Y PAISES PODEROSOS
                            traingulo de mela

bueno ya safo..les dejo en sus locuras melas
                            su historia es que siempre fueron sumisos, agacharon la cabeza cobardemente si dar pelea alguna,se dejaron quitar mitad de su territorio(pero se creen el cuento de que USA era superpotencia en la primera mitad del s.XIX para hacer ver menos humillante su derrota) y ahora dependen de ellos y son su patio trasero.....interesante historia
                            ESTAN ARDIDOS PUES,COMO SE QUEDAN SIN FUNDAMENTO, EN ESPECIAL UNO QUE LE ROMPI EL HOSICO EN EL THREAD DE HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS

1- adivinare, lo leiste en wikipedia??? segun lo que dices esta ai....tan dificil te es de entender que peru era en esa belicamente tan o mas fuerte q USA(el cual ustedes no le dieron batalla,sino agacharon la cabeza) y que chile era aun mas fuerte?.

2.dame la fuente de manera directa del cual tu dices que esta ai,burro,porque ademas por mas que busco la informacion, no la encuentro.

3.Sigue creyendote el cuento de que Estados Unidos era superpotencia en la primera mitad del s.XIX... Talvez asi les hacen ver menos humillante su derrota.

y por favor no hables de lectura que ustedes son el pais que menos lee de la latinada
                            México es el país con menos lectores en América Latina | Sexenio Puebla
                            cagado mejicano 1,comentarios de ardido,de mas ,jajaaa,para que responder a semejante estupides si despues se quedara nuevamente sin argumento?

acreditemos a todos los ranking que uno encuentre por internet ahora?
                            mientras tanto ustedes ala justa estan con su F-5,a que pais del mundo se le consideraria potencia y poderoso con esa cochinada?
                            pero para tu realidad,no lo van hacer,como pais no tienen poderio y menos son potencia de LA como crees en tu mundo paralelo.
                            no desarrollarian fuerzas armadas como peru,ni como chile y ni como venezuela, menos como brasil,esto no se desarrolla de la noche a la mañana,son años años de entranmiento,adquirir todo lo nescesario,producir y fabricar su propia industria militar,igual en el caso de los hombres que de igual manera se necesitarian muchisimos años para que esten capacitados para manejar tales cosas.
                            GLIOBIN:y por arte de magia ese mister putin desaparece.
                            como me quieren los mexicanos,ardor a su maxima expresion y EL tipo de abajo tambien no se queda atras

Cual al carajo mongolito,otra vez leyendo wikipedia , tu eres el unico mongolito que cree que mexico perdio contra una superpotencia,cuando en realidad no lo era, y todo para amilanar su derrota y su mitad de territorio arrebatado por Ellos,cuando nisiquiera dieron pelea colmo.
                            Segun tu no, por el IDH q tanto encaras(bueno entonces si es asi,no falta poco para que los chilenos se sientan mas desarrollados y menos pobres que los portugueses o de igual forma los cubanos que el resto de la latinada ). pero mientras tanto otros estan con taza de homicidio y con niveles de violencia para cagarse y con %mas de indigencia ..En fin mundo paralelo de ustedes
                            QUE ALGUIEN LE DE BOLA A ESE COLOCHO

hablando del suyo?? hmm,creo NO, hacemos bien en hablar de un pais mas jodido que el de nosotros..
                            no te olvides de las tizas y de la mota

Es que quieren jugar al empate pez,dejalos
                            Osea no eran ni potencia y ni poderoso(como los mejicanos en su mundo de ilusion creen que lo son en LA ),peor aun alzando el pecho como diciendo("pirdimus nustru territuriu ccun uni putuncia wiy"),que es mas, nisiqueira lucharon,se tiraron pa atras y se dejaron arrebatar sin mostrar pelea alguna.
                            ni joder sabes,tan simplona

me cago de risa en sus cara de estos mejis
                            ES QUE ...YA ESTAN ACOSTUMBRADOS HACER DESDE SIEMPRE UN PATIO TRASERO

-----------------------------------------------------------------

Duplicate account:

OMARXD

Originally posted by Admin
                            OMARXD seems to have multiple personalities using mister20 and OMARXD sharing the same computer. No soup for you! and you! and you!
                            -----------------------------------------------------------------

Originally posted by OMARXD View Post
                            MONGOLEADO,ESAS 2 NI SON MAS TRASCENDENTES E IMPORTANTES EN LATINOAMERICA Q QUITO O MONTEVIDEO(EXPLIQUE LA RAZONES CLARAS) Y LA QUIERES COMPARAR CON LIMA

CHACMONGOL TIENE DE PAREJA A MANUELA
                            Originally posted by OMARXD
                            PICONES DICE,CUANDO EL ES EL Q SE QUEJA COMO NIÑA AQUI PARA Q BANEEN A UNO

Originally posted by entersadman View Post
                            Hordas de MEJICUANOS CRITERS cuando ven un thread que habla bien de otros

PORQUE OFENDES A TUS COMPAS
                            CHACMONGOL,TE PASAS
                            CALLA CTM

NOS MENTAS LA MADRE AL IGUALARNOS CON LOS MIJICUANUS
                            Bicitaxis, mototaxis y golfitaxis operan sin reglamentación

Distrito Federal.- Bicitaxis, mototaxis y golfitaxis son vehículos improvisados como transporte público, sin reglamentación y que funcionan bajo el amparo de autoridades en al menos siete delegaciones del DF.
                            La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) calcula que así laboran unas 50 mil unidades que ahora están obligados a reglamentar.

Terra Mobile México - Bicitaxis, mototaxis y golfitaxis operan sin reglamentación

solo en el DF

----------

esas 10 serán las q ves al costado de tu casa
                            Trifulca entre transportistas del Edomex; 2 muertos y 35 heridos

Dos personas muertas y varios heridos fue el saldo que dejó ayer un enfrentamiento entre dos grupos de mototaxistas y bicitaxistas que se disputan rutas en el municipio de San Vicente Chicoloapan, estado de MéxicoFoto Alfredo Domínguez

La Jornada: Trifulca entre transportistas del Edomex; 2 muertos y 35 heridos

se pelean por quien tiene mas psajeros
                            "nu, in mi país mijicuanu nu hiy mututixis manuuu"

puebla:misma india

nu,in eourupa hy biciticis iwy,micu pudi tinirlu

Comment

Banned Username: number

Originally posted by number View Post
                              de que envidia hablan si todo comenso por el comentario de un Peruano retrasadito,despues de eso los mexicanos colapsaron
                              si claro en mexico no hay mototaxis

bueno almenos esas mototaxis se ven mejor que las de mexico

[IMG]fuerza.com.mx/wp-content/uploads/2013/08/mototaxi.jpg[/IMG]

me pregunto si este tipo sera forista de ssl

Originally posted by number
                              las Peruanas de clase media y alta son mucho mas lindas que las ecuatorianas de clase alta
                              yo vivi 5 años en ecuador en guayaquil y cuenca,asi son en promedio

otra vez colapsaron los delfines
                              y que quieres, que agachemos la cabeza como acostumbran los mexicanos con sus amos yankes?

Comment

Banned Username: Forever4

Ban Reason: Troublemaker, Offensive Thread

Banned On: 4th February 2014

http://www.skyscraperlife.com/latin-...o-es-este.html

Originally posted by Forever4
                                Soy Indonesio, vivo en Esloveñia y solo estoy expresandome libremente por un foro, desde pequenho tomo clases de espanhol ; )
                                Si usted me banea es porque claramente el vídeo es chileno y no quiere que lo vean (no tengo idea porque, si es un baile que es una herencia cultural muy rica de la cual deberia usted sentirse orgulloso)
                                waka taki se llama el baile googlealo, es originario de Bolivia, Peru y Chile we
                                No es mi canal, me lo paso un usuario de UF y dijo que tampoco era suyo ; )
                                Que quede claro que no tengo nada encontra de ninguna nacionalidad, el video me lo paso un usuario sudamericano de UF llamado caleño, y me dijo que se lo había dado un usuario llamado ridding.

Comment

Working...
                                X