Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censo de miembros españoles de SSL

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cada vez somos más en esta gran familia, jejeje

BIENVENIDO
    -------->TRANVIMUR<--------
    ---HILO DEL TRANVÍA---

Actualidad Tranvimur---730.818 usuarios desde 02 Mayo 07 10 millones de pax.en el 2011!!

Comment

gracias!

Comment

Bienvenidos Folk y Alejandro.

Comment

La estad&#237;stica muestra un preocupante sesgo en cuanto a los foreros de Madrid (como yo).

Me pregunto que, si una gran parte de los que habitamos aqu&#237; hemos salido en mayor o menor medida rebotados de SCC... &#191;eso significa que en ese "foro" se aplicaba la regla del esparadrapo en la boca para posturas cr&#237;ticas con los nacionalismos?

Mi caso no cuenta, yo en mi &#250;ltima &#233;poca me rebel&#233; no por temas pol&#237;ticos, sino por el compadreo del "nucleo duro" que me tocaba mucho las narices.

El caso es que viendo la estad&#237;stica de SSL, apenas hay foreros catalanes y vascos.

No pretendo generar pol&#233;mica, pero me llama la atenci&#243;n, 24 de Madrid, que exagerado!

Comment

No se, pero lo de la pol&#237;tica empieza a invadir demasiado de SSC, no me parece nada adecuado porque ya sale incluso en temas donde no deber&#237;a...

Comment

@Theremin:

tampoco hay valencianos apenas, eso no tiene nada que ver

---

Preferiria que este foro no se convirtiera en el lugar donde rajar a gusto de SSC, somos varios los que visitamos los dos lugares sin ning&#250;n tipo de rencor

Por cierto, lo de la R. de Murcia tiene alguna explicaci&#243;n?

Urbalia, Urbalio, Urbana, Urb&#228;lia
              Last edited by Danzig; 21st February 2007, 21:48.

Comment

Originally posted by Danzig View Post
                @Theremin:

Por cierto, lo de la R. de Murcia tiene alguna explicación?

Urbalia, Urbalio, Urbana, Urbälia
                Madrid, Spain
                Club Pro-:crazy: Member nº:4

Comment

Originally posted by Danzig View Post
                  Por cierto, lo de la R. de Murcia tiene alguna explicación?

Urbalia, Urbalio, Urbana, Urbälia
                  Mejor no pensar en ello

Comment

La &#250;nica v&#225;lida es Urbalia. El resto son trolls, creados por el supertroll "Locucio" antes conocido como "Michelangelo"
                    [marquee][FONT=Book Antiqua][COLOR=Indigo][B][SIZE=4]ALHAMBRA de GRANADA - La octava maravilla del Mundo[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/marquee][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=indigo]
                    [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comment

Pues mi nombre es Rubén, trabajo de lijador de muebles, y estoy estudiando historia, en mis ratos libres, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ahora que estoy jodido del cuello aprovecho para estudiar algo mas, estoy haciendo 1º, nací el 28 de diciembre, menuda inocentada para mi madre, me encanta los trenes y soy comunista, aunque alguien que hay por ahí me odie, milito en las JCPV

Comment

Ferrocarrilero, con toda la tranquilidad y amabilidad del mundo te digo que este no es lugar para ir haciendo gala de tus ideas pol&#237;ticas, precisamente una de las cosas que queremos de este foro es que de momento est&#233; libre de pol&#237;tica...

Comment

Originally posted by Ferrocarrilero View Post
                          Pues mi nombre es Rubén, trabajo de lijador de muebles, y estoy estudiando historia, en mis ratos libres, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ahora que estoy jodido del cuello aprovecho para estudiar algo mas, estoy haciendo 1º, nací el 28 de diciembre, menuda inocentada para mi madre, me encanta los trenes y soy comunista, aunque alguien que hay por ahí me odie, milito en las JCPV
                          Tranquilo, Xavier, no voy a pelear contigo aqui. SSC es demaciado para mi

Comment

Originally posted by chukchi View Post
                            Tranquilo, Xavier, no voy a pelear contigo aqui. SSC es demaciado para mi
                            Perdona me llamo Rubén, creo que te confundes, de todas maneras si la cuestión es no hablar de política, no hablare.

PD. Yo contigo tampoco me voy a pelear, no vale la pena

Comment

Creo que, vista lo que hay en &#233;ste thread, en &#233;ste foro NO se puede hablar de pol&#237;tica. Hay abierta una poll para determinar si se habilita un subforo politico o no, en el cual podeis votar hasta el dia 1 de marzo. Mientras tanto, porfavor, no se hable m&#225;s del tema
                              [marquee][FONT=Book Antiqua][COLOR=Indigo][B][SIZE=4]ALHAMBRA de GRANADA - La octava maravilla del Mundo[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/marquee][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=indigo]
                              [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comment

Okey.

Comment

Working...
                                X