Announcement

Collapse
No announcement yet.

Censo de miembros españoles de SSL

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas me presento, soy Javi, 19 años y estudiando arquitectura tecnica en la UPM, os conozco a bastantes de SSC, soy Javi alli pero como aqui estaba cogido... pues Jevi!!!:rock:
    Espacio reservado para su publicidad

Comment

Bienvenido a esta, nuestra gran familia feliz

Comment

Originally posted by Jevi View Post
        Buenas me presento, soy Javi, 19 años y estudiando arquitectura tecnica en la UPM, os conozco a bastantes de SSC, soy Javi alli pero como aqui estaba cogido... pues Jevi!!!:rock:
        Que "jevi"
        Bienvenido!
        Galería fotográfica - Photo Gallery
        13 PISOS - Rascacielos - Skyscrapers
        BARCELONA - Proyectos y Noticias - Projects and News
        Club Pro-:crazy: Member nº:1

Comment

la verdad es que lo de jevi es en cierto modo una patada al diccionario pero bueno...
          Espacio reservado para su publicidad

Comment

Juas juas, jevi, Bienvenido
            Club de Fans Pro-Crazy: nº2

Comment

Iberico
              Nombre real: Jackgel
              Estudiante de Ingenieria de telecomunicaciones, redes e informatica

Comment

Pucelano77:
                Nombre real: Alberto
                Estudiante Arquitectura técnica.
                Valladolid

Comment

Aqui uno nuevo a disfrutar del foro

Comment

Eres ferrocarrilero??
                    -------->TRANVIMUR<--------
                    ---HILO DEL TRANVÍA---

Actualidad Tranvimur---730.818 usuarios desde 02 Mayo 07 10 millones de pax.en el 2011!!

Comment

• no por? estais obsesionados con ese tio, que ha pasdo con el?

el moderador puede comprobar facil que no tengo nada que ver con eso

Ya he votado en la encuesta pero me presento: Soy de La Rioja, aunque ando todo el d&#237;a de un lado para otro, por eso pongo el pais entero y ya est&#225;

saludos
                      Last edited by Nemesis; 1st April 2007, 02:58.

Comment

• Sorry again
                        -------->TRANVIMUR<--------
                        ---HILO DEL TRANVÍA---

Actualidad Tranvimur---730.818 usuarios desde 02 Mayo 07 10 millones de pax.en el 2011!!

Comment

• hOla!
                          LlevO pOco tiempO pOr este foro perO aquí me presentO!

-Nombre: Alexis
                          -OcupaciÓn: Estudiante
                          -Residencia: Santiago de Compostela [Madrid a partir de Septiembre]

Ya que estOy, aprOvechO para preguntarOs lO siguiente.
                          _Conoceis el proyectO que se esta llevandO a cabO en Santiago de Compostela dirigidO pOr Peter Eisenman, "Cidade da Cultura"?

Un Saludo!

Comment

• bienvenido a tu casa
                            Y no, no conozco nada de eso... sorry...
                            [marquee][FONT=Book Antiqua][COLOR=Indigo][B][SIZE=4]ALHAMBRA de GRANADA - La octava maravilla del Mundo[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/marquee][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=indigo]
                            [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comment

• Originally posted by Primitif View Post
                              hOla!
                              LlevO pOco tiempO pOr este foro perO aquí me presentO!

-Nombre: Alexis
                              -OcupaciÓn: Estudiante
                              -Residencia: Santiago de Compostela [Madrid a partir de Septiembre]

Ya que estOy, aprOvechO para preguntarOs lO siguiente.
                              _Conoceis el proyectO que se esta llevandO a cabO en Santiago de Compostela dirigidO pOr Peter Eisenman, "Cidade da Cultura"?

Un Saludo!
                              Hola y bienvenido! Conozco el proyecto, están tardando la leche! Lástima que no lo vayan a hacer todo.

Un saludo!
                              Galería fotográfica - Photo Gallery
                              13 PISOS - Rascacielos - Skyscrapers
                              BARCELONA - Proyectos y Noticias - Projects and News
                              Club Pro-:crazy: Member nº:1

Comment

• hOla! gracias pOr el saludo!

.al final si que lO van a hacer tOdo! El actual gobierno de la Xunta (PSOE+BNG) lo que ha hecho ha sido redefinir el proyecto, es decir, el anteriOr Gobierno de Fraga ha adjudicadO tOdos lOs edificiOs sin tener ni idea de que dOtarlos, y lO que se ha hechO ahOra es dOtarlOs de temáticas, cOntenidOs etc_

.Se estima que se termine en 2añOs, y dentrO de un añO abrir ya dOs edificiOs.

.Haré una presentaciÓn del prOyectO para la gente que nO lo cOnozca y las últimas nOticias sObre él, vale?

UnsaludO!
                                Last edited by Primitif; 17th April 2007, 13:15.

Comment

Working...
                                X