Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valladolid: Teatro Ondas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valladolid: Teatro Ondas

Aquí os dejo estas fotos, tienen un par de mesecines, pero el edificio está ya a punto de caramelo xD

Aquí teneis el detalle de la entrada, ésta zona poco va a cambiar ya hasta que abran el auditorio:

Aqui lo vemos de perfil, no lo he centrado muy bien xDDD El cielo estaba bastante chulo para hacer fotos, por lo menos no es el típico azúl que tenemos siempre.

Aquí la parte final de la onda, me ha costado mucho sacar fotos de éste lado, había muchos camiones trabajando y levantaban muchisimo polvo...

Aquí se aprecia un detalle muy importante que luego vais a ver mucho mejor, han llevado mucha tierra, para hacer lasrampas de tierra (jardines mas adelante) que van desde la paleta roja hasta el final de la onda y las están alisando.

aquí desde uno de los monticulos de al lado del a carretera que pronto van a desaparecer, es un buen lugar para hacer fotos del teatro, no se como no lo hemos usado antes.

Fijaros en la panorámica que hizo alen hace un año mas o menos:

Aquí esta igual hecha hoy por mi, se puede ver perfectamente como ha cambiado todo el barrio: (está algo mal unida pero weno q le vamos a hacer habia mucho viento xD)

ya desde arriba del cerro, la vista esm ejor, me lo he subido a pata atravesando matojos como un campeón, he llegado arriba folladisimo:

Un poco más arriba podeis ver la rampa de tierra que os había dicho, con parques quedará muy bien.

El recinto ferial...

El "culo" del teatro, que sigue totalmente igual xD

Seguimos dando la vuelta al teatro, ahora desde el estadio...

Y aquí una desde nuestro puesto de comando:

¿Valladolid no tiene teatro?
    -------->TRANVIMUR<--------
    ---HILO DEL TRANVÍA---

Actualidad Tranvimur---730.818 usuarios desde 02 Mayo 07 10 millones de pax.en el 2011!!

Comment

o_o Pues claro que s&#237;, por ejemplo me salen el Zorrilla y el Calder&#243;n a bote pronto. &#201;ste ser&#225; de nueva planta y muy completo, y tendr&#225; tambi&#233;n la funci&#243;n de ser auditorio.

Comment

El nombre es muy apropiado

Vaya cambio que ha dado esa zona en un a&#241;o, en comparaci&#243;n de la primera con la segunda panor&#225;mica.

Comment

Me parece interesante el diseño de ese Teatro...parece un Centro Comercial..y es algo grande tambien

cual es su aforo?

Comment

Tiene tres salas distintas, la mayor de 2200 butacas, además incluye la sede de la orquesta sinfonica de castilla y león, la escuela superior de arte dramatico restaurante, biblioteca, y varias dotaciones más q ahora a bote pronto no me salen.

Comment

&#191;De la Cuidad de la Comunicaci&#243;n y el nuevo ECI sabes algo?

Comment

Originally posted by Cicer&#243;n View Post
                &#191;De la Cuidad de la Comunicaci&#243;n y el nuevo ECI sabes algo?
                La ciudad de la comunicaci&#243;n va lento, lento... He pasado por ah&#237; hace 5 horas y no habia novedad ninguna. Del ECI de Arroyo de la encomienda no he vuelto a oir nada, la instalaci&#243;n en el municipio del IKEA ha desviado la atenci&#243;n bastante jeje.

Aqui te pongo una imagen del Google Earth de como va la Ciudad de la Comunicaci&#243;n.

Last edited by ego; 17th December 2006, 20:49.
                Club de Fans Pro-Crazy: nº2

Comment

Tiene muy buena pinta el teatro, muy moderno, &#191;pero lo veo un poco solitario, estan urbanizando tambien esa zona?

Comment

Si, el nuevo barrio de Villa del Pardo no llega hasta el Teatro, pero un parque bastante grande lo rodear&#225;.

Comment

Rescato el hilo para enseñaros desde arriba como va... Ya queda poco para que lo inauguren. Despues de examanes me acerco para hacer fotos y os las cuelgo:

Comment

Por cierto, cuanto tiempo han tardado en acabarlo?&#191;
                        Galería fotográfica - Photo Gallery
                        13 PISOS - Rascacielos - Skyscrapers
                        BARCELONA - Proyectos y Noticias - Projects and News
                        Club Pro-:crazy: Member nº:1

Comment

Originally posted by Urban Dave View Post
                          Por cierto, cuanto tiempo han tardado en acabarlo?¿
                          Pues hace 4 años que lo ví en el periódico... Unos 3 años. He oido que lo inauguran a mediados de 2007. No sé sabe aun la fecha :S

Comment

^yo ten&#237;a entendido que en febrero, aunque da la impresi&#243;n de que este es uno de esos edificios para inaugurarlo 15 d&#237;as antes de las elecciones.

Gracias por traer las fotos aqu&#237; Pucelano77

Comment

me gusto el dise&#241;o del teatro

Comment

Working...
                              X