Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportes de vuelos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabes por que los numeros de los vuelos de Skyairline son siempre los mismos? Se repiten siempre los mismos 3 numeros a diario

Comment

• Originally posted by Martin_90 View Post
      Sabes por que los numeros de los vuelos de Skyairline son siempre los mismos? Se repiten siempre los mismos 3 numeros a diario
      Por que esos son los código de los vuelos designados para la ruta a EZE

SCL --> EZE
      SKY 501 diario Mañana
      SKY 507 diario Tarde
      SKY 503 diario Vespertino

EZE --> SCL
      SKY 502 diario mañana
      SKY 508 diario tarde
      SKY 504 diario nocturno

cuando se agregan vuelos extras o charter utilizan códigos con 4 números en el caso de Sky Airline.

Ahora si puedes hacer el favor, vete de mi thread
      Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO
      Proximo Vuelo: 30.01.17 LATAM232 A320 ZCO-SCL / 31.01.17 LATAM001 A320 SCL-PNT

Comment

• Si si ya me iba pero necesitaba sacarme esa duda y sos el único espécimen de este planeta que podía saber esto!!

Gracias!! Te debo el RP-

Comment

• Los dejo cordialmente invitados a participar de mi nuevo thread :liekasir: http://www.skyscraperlife.com/aviati...F3ximos-vuelos

se reserva el derecho de admisión, no se permiten martines ni foristas sin neuronas despreciadas por mi

Comment

• Aveces tengo pesadillas de que voy de vacaciones a La Serena y termino en Santiago

me carga escupir al cielo y que me caiga en la cara compraré un bloqueador solar

Comment

• EL problema de SCL es que se quedó Chico, pero estan mejorando la terminal actual, además pronto se debería comenzar a construir la nueva terminal internacional, la actual quedará solo para vuelos nacionales

Realizaré brevemente los reportes pendientes, aunque con menos fotos, ya que he mostrado bastante los aeropuertos de Santiago y La Serena, en el caso del nuevo aeropuerto de Temuco quiero destacar el video del aterrizaje, ya que hay pocos videos y para mi suerte el aterrizaje en ZCO me tocó con dia despejado y grabado desde cuando uno pasa por la misma ciudad de Temuco, a diferencia de Jota Airways que le tocó un dia nublado, además aterrizamos por la otra pista

VUELO: LA344
              ORIGEN: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
              DESTINO: LSC Aeropuerto La Florida, La Serena
              AVIÓN: A320 CC-BAX
              OCUPACIÓN: 99% Aprox.
              TIEMPO DE VUELO PROGRAMADO: 1 hora y 5 minutos
              TIEMPO DE VUELO REAL: 40 minutos

El vuelo tiene como destino final la ciudad de Calama, con una escala previa en La Serena, sin embargo solo 1 pasajero viajaba en el tramo Santiago - Calama y fue por una reprogramación de un vuelo de conexión, practicamente la totalidad de los pasajeros viajábamos a La Serena

Las dos grandes de Chile en La Serena

VUELO: LA331
              ORIGEN: LSC Aeropuerto La Florida, La Serena
              DESTINO: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
              AVIÓN: A320 CC-BFX
              OCUPACIÓN: 90% Aprox.
              TIEMPO DE VUELO PROGRAMADO: 1 hora
              TIEMPO DE VUELO REAL: 35 minutos

El vuelo venía con procedencia desde la ciudad de Antofagasta, observé que la mayoría de los pasajeros bajaron en La Serena por la misma razón muchos pasajero subimos en La Serena para continuar a Santiago, eso indica que el tramo regional Antofagasta - La Serena pareciera tener buena ocupación.

El Aeropuerto de La Serena lleva mas de 1 año en remodelación, ya están terminando los trabajos

Llegada del vuelo procedente de Antofagasta

un helicoptero que se encontraba en el lugar, justo en el momento que nos llaman a embarcar el helicoptero despega.

este aeropuerto no tiene mangas, por lo que hay que hacer embarque remoto, actualmente en Chile de los aeropuertos que reciben vuelos comerciales solo faltan Copiapó, La Serena, Isla de Pascua y Castro que se doten con mangas de abordaje.

Despegue desde la serena, la vista hermosa del paisaje desértico de la región del coquimbo, con sus extensas playas de agua cálida.

https://www.youtube.com/watch?v=Cknk_JAAcHs

el vuelo es corto y el servicio abordo es el mismo del reporte que realice anteriormente.

Aterrizaje en Santiago de Chile

https://www.youtube.com/watch?v=vycIPU3ioLk

me tocó un avión con los nuevos interiores

VUELO: LA239
              DESTINO: ZCO Aeropuerto La Araucanía, Temuco
              AVIÓN: A320 CC-BFN
              OCUPACIÓN: 99% Aprox.
              TIEMPO DE VUELO PROGRAMADO: 1 hora y 20 minutos
              TIEMPO DE VUELO REAL: 1 hora y 10 minutos

mientras realizaba la conexión de vuelo en Santiago, salí de la zona de embarque para recorrer el Aeropuerto, en eso me percato que el Aeropuerto estaba colapsado, al menos el sector Nacional, se notaba el recambio de turistas

nuevo sector de migraciones en SCL

a las 18:00 ya estaba en la puerta de embarque

ya abordo del avión me percato que viene aterrizando este Asiático a SCL

Ya volando, en la región del Bio Bio se observan incendios forestales

Ya se comienza a observar el paisaje sureño

Aterrizaje en Temuco, grabado desde que pasamos sobre la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=Ad2ix81AQE8

un A319 de Sky Airline en ZCO

y eso sería, espero que les halla gustado estos 6 vuelos que realicé estas últimas 2 semanas.. mi próximo reporte es hacia la Patagonia, en la ruta Puerto Montt - Balmaceda - Puerto Montt

Saludos.

Comment

• Estimados foristas, estos vuelos los realicé hace unas semanas atras, el destino la ciudad de La Serena en el norte de Chile con una conexión en la ciudad de Santiago

VUELO: LA234
                ORIGEN: ZCO Aeropuerto La Araucanía, Temuco
                DESTINO: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
                AVIÓN: Airbus 320 CC-BFT
                OCUPACIÓN: 99% aprox
                SALIDA: 16:05 estimado, 16:05 real
                LLEGADA: 17:25 estimado, 17:27 real

el vuelo desde Temuco salía a las 16:05, pero la tarjeta de embarque decía que debíamos presentarnos en el nuevo Aeropuerto de Temuco a las 14:35, en el antiguo la presentación al aeropuerto era de una hora de anticipación.

el día 01.feb.2015 estaban programado 9 vuelos desde Temuco (6 vuelos de LAN y 3 de Sky Airline)

el día en Temuco caluroso como el verano Chileno, 25°C a eso de las 14:00 de la tarde, el tiempo de traslado desde Temuco al nuevo aeropuerto es de 30 minutos aproximadamente desde el centro de la ciudad

aquí un video del acceso al nuevo aeropuerto desde la autopista

https://www.youtube.com/watch?v=rxuSr9k29Co

aquí algunas fotos del nuevo aeropuerto La Araucanía

Zona de entrega de equipaje, a esa hora ya habían embarcado los pasajeros del vuelo LAN232 que despegaba a las 14:35, además estaban cargando equipaje los últimos pasajeros del vuelo de SKY que despegaba a las 14:55, y aún no llegaban los pasajeros del vuelo LA324 a cargar equipaje a si que fui de los primeros en cargar equipaje.

zona de llegada, estaban arribando los pasajeros de Sky procedente de Santiago

Acceso a la zona de embarque por el segundo nivel del aeropuerto

Jardín interior del Aeropuerto, se logra el área de embarque

algunas llegadas y salidas

desde el exterior del Aeropuerto

una de las 2 cafeterias

Chocolatería Norweisser, tradición magallánica en La Araucanía

desde un extremo del Aeropuerto

Ya dentro del área de embarque está el salón VIP PACIFIC CLUB a un costado de la puerta 1, la que tiene pinta de ser la puerta que se utilizaría para vuelos internacionales.

en eso llegó el vuelo LA235 procedente de Santiago, ese avión regresa como LA234

desde la Manga

ya abordo del avión

Asiento 28L

y nos fuimos a tomar posición para el despegue

el video esta hasta la misma ciudad de Temuco

https://www.youtube.com/watch?v=yn28xO7NENk

ciudad de Temuco

incendios forestales en la zona de Mulchén - Los Angeles

Servicio a Bordo

llegando a Santiago no sé que poblado es ese

girando para aterrizar

llegada a Santiago

algunos aviones

VUELO: LA308
                DESTINO: LSC Aeropuerto La Florida, La Serena
                AVIÓN: Airbus 320 CC-BFW
                OCUPACIÓN: 70% aprox
                SALIDA: 19:15 estimado, 19:24 real
                LLEGADA: 20:20 estimado, 20:23 real

Ya en el Aeropuerto de Santiago debía realizar la conexión del vuelo hacia La Serena

saqué algunas fotos del Aeropuerto, incluso salí de la zona de embarque, no tenía mucho tiempo a si que no saqué muchas fotos

me tocó un Airbus 320 con los nuevos interiores

y de a poco comienza a asomar el desierto

el servicio a bordo fue el mismo del vuelo Temuco - Santiago

Llegada a La Serena

https://www.youtube.com/watch?v=6QebfTG5Yrw

el aeropuerto de La Serena no cuenta con mangas

esto me recordó al Aeropuerto de la ciudad de Punta Arenas, utilizan las mismas fuentes en los letreros

lo triste del Aeropuerto de La Serena es que cerraron la vista desde la cafetería del segundo nivel

ese sería mi reporte, estaré aportando con mas fotos en los próximos dias

Saludos

Comment

• Se me olvidó aclarar que en Maquehue igual había wifi gratis para los pasajeros LAN, en el nuevo aeropuerto el wifi es de libre acceso a todos los pasajeros independiente la aerolínea

Comparto este reporte

VUELO: LA301
                  ORIGEN: LSC Aeropuerto La Florida, La Serena
                  DESTINO: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez, Santiago
                  AVIÓN: CC-BFF Airbus 320
                  OCUPACIÓN: 80% Aprox
                  HORA SALIDA: 11:20 AM estimado, 11:20 real
                  HORA LLEGADA: 12:20 AM estimado, 12:01 real

La zona de embarque esta al lado donde antes estaba la zona de llegada y la zona de llegada ahora esta donde estaba la zona de embarque, todo al revez

Zona de migración para vuelos internacionales en La Serena

Hay alguna relación entre el aeropuerto de La Serena y el Aeropuerto de Punta Arenas?? los detalles de los letreros son muy parecidos, los asientos igual.

el avión

una nueva posición para aeronaves en LSC, ahora tienen 4

Ya volando rumbo a Santiago

Servicio abordo

en SCL se ve el A340 de Iberia y el B787 de Aeroméxico

El 777 de TAM

la nueva área de cintas de equipaje en SCL, nos tocó retirar en la número 12

la mayoría de los pasajeros llevaban conexión, por lo que fuimos pocos los que retiramos equipaje en SCL

https://www.youtube.com/watch?v=nf3WBwwk9jU

https://www.youtube.com/watch?v=6sewwjzAQjg

Comment

• Ultimo Vuelo: 02.12.16 LATAM238 A321 ZCO-SCL / 04.12.16 LATAM237 A321 SCL-ZCO

Comment

• tengo que publicar los reportes de vuelos de mayo, en mi viaje a la región de Aysen

durante este tiempo de que el foro no funcionó, programé varios vuelos

Valdivia - Santiago - Osorno - Valdivia
                      Puerto Montt - Punta Arenas - Puerto Montt
                      Valdivia - Santiago - Mendoza - Santiago - Valdivia.

Comment

• Ayer viajé de regreso de Medellín en LAN en la ruta: MDE - BOG - CLO.

Mañana traigo el reporte
                        "La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

• Aquí está mi reporte, espero les guste:

REPORTE DE VUELO
                          Medellín - Bogotá - Cali

FECHA: 26 de julio de 2015
                          RUTA: MDE - BOG - CLO
                          HORA DE SALIDA: 3:27 PM
                          HORA DE LLEGADA: 9:03 PM
                          AEROLÍNEA: LAN Colombia
                          AERONAVE: Airbus A320

Luego de una hora de recorrido en bús desde Medellín, llegué a las 2:00 de la tarde al Aeropuerto Internacional José María Córdova ubicado en el Municipio de Rionegro, Antioquia.

Por llegar temprano no había fila, por lo que el check-in lo realicé muy rápidamente:

Algunas fotos de la terminal:

Fotos del tráfico en MDE:

Fila para ingresar a la aeronave. Estimo una ocupación mayor al 90%:

Adiós Rionegro:

El aeropuerto José María Córdova:

Sobrevolando el municipio de Rionegro:

Tras un vuelo de media hora, el Aeropuerto Int. El Dorado de Bogotá:

En primer plano, la antigua terminal del Dorado. Al fondo, la nueva torre de control en construcción:

Esperando mi vuelo para Cali.:

El avión que me llevaría a CLO, procedente de la ciudad de Montería:

El vuelo fue de aproximadamente 35 min, con algo de turbulencia llegando a Palmira:

Remodelación en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (CLO). No tomé más fotos pues la memoria de la cámara estaba llena:

"La arquitectura debe ser la expresión de nuestro tiempo y no un plagio de las culturas pasadas". Le Corbusier

Comment

• Muy buen reporte Falpark, no me había conectado al foro hace dias

los aeropuertos Colombianos son bastante grandes (por tus fotos y reportes de otros foristas que han volado por Colombia), me quedé con las ganas de ver fotos del aeropuerto de Cali.

Comment

• Pasó que la memoria de la cámara se llenó y además me estaban esperando por lo que tuve que salir rápido del aeropuerto.

Pero está quedando muy bien.

Comment

• Originally posted by Falpark View Post
                                Pasó que la memoria de la cámara se llenó y además me estaban esperando por lo que tuve que salir rápido del aeropuerto.

Pero está quedando muy bien.
                                en que consiste las mejoras de CLO??

a todo esto, ahora que te veo comentar, hoy vi un avión de LAN con bandera colombiana (un A320) que estaba haciendo la ruta Santiago - Punta Arenas vía Puerto Montt.

Comment

Working...
                                X